viernes, 15 de marzo de 2019

Por si quedaban dudas

Para los que dudaban de que CON VUESTRO DINERO se está promocionando el disco de este individuo y su amiguita. Ahí abajo veo: Teatro Prendes y Ayuntamiento de Carreño.
Os la enfilan sin vaselina siempre.
Y LO DIFUNDE VUESTRA ALCALDESA...

6 comentarios:

  1. Poca vergoña tienen.

    ResponderEliminar
  2. socialismo : ¿ beneficiar a unos pocos y olvidarse de la mayoria? y luego criticais a los de derechas.

    ResponderEliminar
  3. Defraudaste a todos Pipo, una pena.

    ResponderEliminar
  4. pues nada oye, que al final los unicos que se presentan al contrato para llevar el servicio de recogida de animales errantes son los de Llanes, y claro, como son los unicos se lo tienen que dar a ellos.

    la pregunta es, cada vez que aparezca un perro hay que llevalo pa llanes? nadie de alrededor quiere trabajar con este ayuntamiento?

    Amelia, se te está quedando el culo al aire con el tema de los proveedores....

    no quieren saber nada de ti proveedores, ni tus propios compañeros de agrupacion, ni los trabajadores del ayuntamiento, ni tu propio partido...ya te veo gobernando con tu padre y con tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Lo de el amigo Pipo taba cantao y nunca mejor dicho,lleva tiempo con la guitarra al hombro detrás de Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Pipo ya es de juzgado de guardia. Después de vieyu gaitero. Joder Pipo, con lo que te quiere la gente de Candas que estés siendo participe de esto.

    Deja de hacer cosas a costa del Ayto. La Alcaldesa queda mal, pero es que no nos importa, igual que vino se Ir a. Pero tu Pipo, joder tu eres un artista querido. No ensucie tu nombre. No seas un subvencionado. Y que conste que digo esto desde el calor de la admiración musical y del respeto. Me gusta tu música y me gustas tu. Pero esto que últimamente estamos bien do roza el esperpento inadmisible.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.