domingo, 31 de marzo de 2019

Y siguen haciendo el ridículo

APORTACION VECINAL
 Y NOS FUIMOS A VERLO. MENUDA REDACCION MELI, DEBERIAS VOLVER A LA ESCUELA. MIRAR LAS REACCIONES A SU PATOCHADA, RISAS, ENFADOS, LLOROS, ASOMBRO... Y ENCIMA DICE QUE "GRATUITA" IGUAL PRETENDIA COBRAR POR ESA PATOCHADA.

7 comentarios:

  1. Se ve el poder de convocatoria que tienen. La idea no es del PSOE, es del policía y no es mala, pero esta gente desvirtúa todo lo que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo nuestro respeto hacia el policía y su buena intención. Es una pena que se joroben las buenas intenciones por la mala fama que tiene esa individua.

      Eliminar
  2. Joden todo lo que tocan.Son unos proscritos en el Concejo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada contra la policia pero si contra los politicos hay veces que solo hay una patrulla de la guardia civil para Carreño Gijon (zona rural) y villaviciosa) la policia local rara vez sale de la plaza (candas) y eso que hay dos patrullas ahora si para pedir permisos de contrucion o obras entrega de bandos salen rapido más !presencia en la zona rural!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, hasta donde yo se, hay un Cuartel de la Guardia Civil en Villaviciosa, donde por otro lado, siempre hay un montón de coches patrullando, así que eso de que solo hay una patrulla es completamente falso.

    Ahora en Candás y en el concejo de Carreño, no digo nada, porque lo desconozco. Si es verdad, que no se caracterizan precisamente por acudir a tiempo, sino más bien con muchísimo retraso.

    Quiero de paso romper una lanza por la Policía Local de Carreño, efectiva, servicial y atenta. Y con un tiempo de respuesta increíble. Enhorabuena chicos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estas seguro/a? la mitad de los puestos de la guardia civil estan cerrados en el turno noche y fines de semana ya que no hay agentes suficu¡ientes para mantener los puestos abiertos y agentes en la calle Por otro lado no tengo nada contra la policia local ellos reciben ordenes ¿ves muchas patrullas de la local por la zona rural?

      Eliminar
    2. https://www.uniongc.org/la-guardia-civil-perdio-en-asturias-200-efectivos-en-seis-anos/

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.