jueves, 28 de marzo de 2019

Y seguimos con la mierda

Tremenda afirmación y sin embargo aquí nadie cierra, nadie multa, nadie denuncia. Aquí sí que hay ciudadanos de primera y de tercera y siempre os toca a vosotros ser los de tercera.
Me pregunto si alguna vez fuísteis un paraíso natural. Es posible que en la edad de piedra pero hace mucho que sois el mayor productor de mierda de españistán.
En un  país civilizado no os permitirían ni la cuarta parte de la mitad del desastre que estáis montando.

5 comentarios:

  1. Bueno espero que este comentario sí que me lo publiques, que no va contra los independentistas (esto puedes borrarlo).

    Pero ya que sabes de ecologismo y estas cosas, me gustaría ver opiniones acerca de esto:

    https://www.elcomercio.es/gijon/grupo-energetico-gallego-20190328001944-ntvo.html

    Será en la Zalia. ¿Más mierda y contaminación? ¿o no? Sinceramente creo que será otra industria más que llenará el aire de mierda para que lo respiremos los demás.

    Si lo puedes mirar y publicarlo pues estupendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo borro insultos.
      Yo no. tengo pajolera idea de ecologismo excepto lo que el sentido común me dicta y dudo que tus paisanos estén interesados en cómo les matan a la vista de que no les preocupa.
      De todas formas ahí está el enlace para quien quiera leerlo. He dicho mil veces que Asturias está destinada a VERTEDERO DE MIERDA y lo he vuelto a repetir hoy.
      Y vuelvo a repetir: A LOS ASTURIANOS SE LA BUFA QUE LES MATEN.
      Yo ya paso del tema excepto del que me manda la Coordinadora para publicar o los videos de Panín.
      Ni es mi tierra, ni sois mi gente, ni es mi lucha.

      Eliminar
  2. En realidad es la tierra de todos. Por cercanía afecta a todos los vecinos cercanos en kilómetros a la redonda. Hablamos de alta mortandaz por cáncer. Y a esto habría que hacerle un "Basta Ya". Realmente no hay nada más importante que esto, nada. Lo demás son todo distracciones.

    Tampoco la contaminación del Mar Cantábrico por el buque que se acaba de hundir ocupa las páginas principales de los Medios de Comunicación Social. Tenemos miles y miles de galipote a pocos kilómetros de nuestras costas y aquí nadie dice nada ¿porqué? está claro. No se puede culpar a ningún gobierno español o regional y por lo tanto nadie se hará eco de esto porque no es un arma electoral.

    Pero el mar está ahí, cientos de kilómetros cuadrados en el cantábrico llenos de restos altamente mortales, gasóleo y varios miles de vehículos hundidos.

    PERO EN PRENSA SOLO PONEN GILIPOLLECES, INCLUYENDO CHORRADAS DE CATALUÑA. A MI TODO ESO ME IMPORTA UNA MIERDA.

    PERO QUE NOS ESTÉN MATANDO, Y ACABANDO CON NUESTRO PLANETA DE ESTA FORMA SÍ QUE ME JODE.

    UNO QUE ESTÁ HASTA LOS COJONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que te importe poco las "chorradas" de Catalunya. Al resto le importa bien poco Y LO ESTAS VIENDO, las "chorradas" de que os muráis.
      Más de 900 visitas al blog en lo que va de mañana y ya ves a cuántos les importan.
      Piensa dónde vives y tendrás la respuesta a muchas cosas. LA GENTE YA TIENE ASUMIDO QUE MORIRAN DE CANCER Y CUANDO ESTO ESTE DESIERTO, NO A MUCHO TARDAR, LA CHUSMA TENDRA EL TERRENO LIBRE PARA LO QUE LELVO ANUNCIANDO AÑOS.
      Hala, ahora a tomar el sol... quizás por última vez.
      Yo me vuelvo a poner la mascarilla.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, me importa mucho más la VIVA Y HERMANA DE EUSKAL HERRIA CATALUNYA QUE LA MORIBUNDA Y NO AMIGA DE EUSKAL HERRIA, ASTURIAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.