miércoles, 20 de marzo de 2019

Mientras el PP sigue trabajando… la falsa izquierda sigue rascándose los cataplines

Si es que les queda algún cacho porque los tienen que tener ya bajo mínimos…
Y el PP demuestra, una vez más y van cientos, que la falsa izquierda en Asturias es el sinónimo más certero de VAGOS.
Lleváis 15 años diciéndome que la tónica aquí es votar 12 años a PSOE y otros 12 a IU.
No hace falta que me lo digáis, eso es algo que se ve dándose una vuelta por el concejo. Jamás he visto algo tan desvencijado y sucio como jamás he visto caras más tristes que las vuestras. Seguir con esa tónica que le estáis haciendo un favor al mudo de Oviedo que ya os ha vendido para desgüace…
Menos mal que alguien sigue luchando por vosotros aunque con lo desagradecidos que sois yo les recomendaría echarse a dormir.
Seguir votando falsa izquierda que solo quedaremos 4 para recoger vuestros restos…
Y como veis, aquí os siguen ROBANDO. Mierda de izquierda que tenéis en Asturias.

6 comentarios:

  1. jjjejwjeeejejejejeje la foto refleja a la perfeccion el trabajo que hacen esos tres

    ResponderEliminar
  2. Has clavado a esas bandas de inútiles.
    Bien por el PP y gracies por el innegable trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Mwenos mal que esta el PP porque si llega a ser por los otros 3 partidos vagos....... mamina que futuro.......

    ResponderEliminar
  4. Como tengamos que esperar a que exija la izquierda vamos llistos. Como bien diz la moderadora RIP Carreño y RIP Asturies.

    ResponderEliminar
  5. VUELVO A REPETIR QUE EN ESTE BLOG NO HACEMOS PUBLICIDAD DE CERDOS. Y SI LA QUIEREN, QUE PAGUEN, QUE LA COCINA ECONOMICA DE GIJON AGRADECERA SU APORTACION.

    ResponderEliminar
  6. No es nuevo el tema Joana más de 20 años pagando el IBI como terrenos urbanizables y sin poder edificar al no tener PGOU. No por culpa de los vecinos ni de su asociación sino por un gobierno municipal combalachado con personas y grupos particulares que pretender hacer su agosto con nuestros terrenos.
    Soy propietario de un terreno afectado y no me importa seguir otros 20 años más sin poder edificar con tal de que esta banda de cuatreros no se salgan con la suya. El empeño de algún funcionario de aprobar sin más El Texto Refundido para dar vía libre al posible pelotazo urbanístico de momento está siendo parado así que antes de su aprobación en el pleno tendrán que hablar con la AVV de Perlora para razonar los posibles cambios, cosa que esta alcaldesa no hizo en todos estos años .
    Alguien sabe en el ayuntamiento y por eso se calla que una petición de ejecución de la sentencia seria un tremendo Sunami para los vecinos de Carreño y sobre todo para el ayuntamiento.
    De acuerdo con tu petición y tus argumentos Joana pues esa es la pelea de los afectados desde hace muchos años (y estamos hartos) no solo del injusto pago del IBI sino también porque tenemos el pleno derecho de que nuestros familiares pueden hacer su casa sin tener que salir de su lugar de origen (algunos ya han tenido que hacerlo) y a la vez mantener en el máximo posible la configuración del entorno de la parroquia de Perlora sin destrozarla con edificaciones que obedecen a lucrativos negocias para esa posible banda de forajidos modernos.

    Gracias Joana un vecino de Perlora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.