viernes, 15 de marzo de 2019

¡No tenéis vergüenza banda de ineptos!

Para que familias con niños coman, este desgobierno de MIERDA destina tan solo 11.900€. Pero para las diferentes bandas de más ineptos aún pero amiguetes suyos destinan MAS DE 140.000€.
140.000€ para rascarse el culo en sus ratos libres. Y eso lo permitís los 10.000 vecinos que presumís ser de izquierdas. Ser de izquierdas es otra cosa y, la más importante, tener un corazón en el pecho latiendo. No muerto como veo que lo tenéis aquí.
La verdadera izquierda arropa y ayuda al más débil. La verdadera izquierda no te deja jamás de la mano porque su única razón de ser es estar ahí para el más desfavorecido y ser su sostén en los momentos difíciles.
La izquierda, LA VERDADERA, es padre y madre.
En Asturias es falsa y enemiga. Si solo fuérais ineptos… pero lo jodido es que sois malos, mala gente. Es repulsivo vivir aquí.

10 comentarios:

  1. La izquierda que nombras ni la hemos tenido ni la tenemos, aqui todo es bajo el regimen del terror, si estas en contra no logras trabajo, si te mueves no te dejan vivir.
    Yo marchare dentro de poco, vivir en Candás ye vivir en el infierno. Y si pides ayuda a partidos como IU y Somos te dan la espalda. Marcha si puedes auqneu ya me digiste que aquí te lo pasas riendote todo el dia suerte tu que no necesitas trabayar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento por lo que estás pasando, tengo amigas que están en tu misma situación. Efectivamente yo no necesito irme, es mejor que me quede y saque toda la mierda fuera. Total, como bien dices me rio y no necesito PARA NADA a Asturias.
      Y alguien tiene que hacer la labor de difusión de esta barbárie bajo nombre de "izquierdas".
      Amiga, sabes que si necesitas algo aquí estoy. Gracias a dios nací en una nación libre y humana.

      Eliminar
    2. Que vaya donde IU a pedir ayuda, la echan a patadas, ya les pasó a otros.

      Eliminar
  2. La culpa la tenemos nosotros por votar partidos como la >Psoe , IU y Somos partidos de todopalasaca.

    ResponderEliminar
  3. La situacion de carreño es preocupante.Habeis estado mirando los proveedores del ayuntamiento.Hay un concepto que son los ordenadores y material que lo suministra un señor que sale en el video de la eleccion de Mely.Este señor es el amigo de aurita y compañia, tio de la exconcejala aramendi(me han dicho que ella ahora es la que lleva dicha empresa, o trabaja para su tio. Podeis ver a sus padres y sus tios siempre con la ex vicealcaldesa, junto con el entrenador de ciclismo que va en las listas.ellos se lo comen ellos se lo guisan, mi sobrina de concejala, ahora tu, ahora el material del ayuntamiento te lo compro a ti....y asi desde que comenzo el desgobierno del psoe en carreño.En las ultimas elecciones los demas partidos me comentaron que era la propia aurita quien se dedico a llegar a acuerdos para lograr el gobierno estos cuatro años. Que nadie diga que es Mely quien elige a sus compañeros de viaje por cuatro años. Tambien he visto que ha sido elegida la mujer de Alain para las listas....que cuenten los del psoe como llego a funcionario...otro nueva incorporcion es la sobrina de la segunda de a bordo de amigos de candas, la misma que es representante sindical de ugt en el ayuntamiento....podria seguir pero veo que es una merienda de negros. juegan con nuestro dinero y no hacen nada por nosotros.. espero que no logren el desgobierno otra vez, quiero alguien nuevo a quien poder exigir mejoras en el concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUIERES MEJORAS Y HONESTIDAD SOLO TIENES A JOANA. EL MEJOR SER HUMANO DE ASTURIAS.
      En cuanto a lo que dices, no cabe ni 1 sinvergüenza más en este concejo.
      Pero qué asco más grande da cvivir aquí. Menos mal que me pagan bien el trabajo que hago que si no... era para largarse corriendo.

      Eliminar
    2. ¿Pagar Facebook? jajajajajajajajajajajajaja. Ay amá que queréis saber mas que yo pero no, FB no paga a nadie. Quien me paga y porqué me paga y mucho además no es de tu incumbencia. Me temo que vas a seguir tú y la cuadra de borregos que te rodean, comiéndoos los codos, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. Y una cosita más, este piso es de Antonio, LOS MIOS están en otra parte. ¿Este? como si te lo regala.

      Eliminar
  4. Jajajajaja tú sí que tienes muchas cosas que hacer, ESTAR COLGADO DE ESTE BLOG TODO EL DIA, jajajajajajaja.
    Como os jode que los demás tengamos de sobra mientras vosotros os morís de hambre, jajajajajajaja
    Tiki, tiki, miau, miau, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja como picáis en el anzuelo. Pongo una frase que he leído que dice una poligonera de Tele5 y mira por donde tú les ves, jajajajajajaja.
      Tiki, tiki, miau, miau jajajajajajaja. Normal que seas de IU, jajajajajajajaja, anda que como os ganéis así la vida, jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.