viernes, 29 de marzo de 2019

Nueva hostia al PSOE y sensatez del PP

Enfrente tenemos el descerebramiento de IU y No-Somos-Nada.
Hostia al PSOE porque desde épocas inmemoriales no saben hacer la O con un canuto. Ni ellos, ni los que contratan para hacerla y así reciben hostias jurídicas hasta en el carnet de identidad. No pasa nada, están acostumbrados.
Y sensatez del PP porque con su voto impide que se siga gastando dinero público y necesario para otras muchas cosas que hay abandonadas en este concejo y que por lo visto IU y No-Somos-Nada quiere que se siga gastando porque debe ser que a ellos la mierda en cada esquina y los rotos les molan.
Y nuevamente tenemos a un PSOE que no sirve ni para tomar por el saco, un PP que sigue velando por este concejo con su sensatez y dos pollos descabezados, IU y No-Somos-Nada que van dando tumbos. Vamos, que llevamos así la rehostia de años.
Y encima algunos dicen que un título en tu currículo no sirve para nada. A los necios y soplagaitas seguro que no. Esos siempre han vivido de rascarse… sus partes.
Por cierto, Carreño renuncia porque ya no ha lugar a más. Son dos las sentencias desfavorables. Han dado patente de corso al indio y les va a dar por donde se empiezan los cestos cada vez que al indio le de la gana y todos a callar.
↩↪
Por si os interesa leer el desarrollo del Pleno de ayer

9 comentarios:

  1. IU ta cubriendose de gloria, mamina que inutiles son.
    De Somos mejor ni hablar no existen.

    ResponderEliminar
  2. Que pronto enseñan la patita estos de IU nos queda claro que son calcados a la Psoe.
    Que engañados teneis a los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Presumo de lo que tú no puedes, ni en sueños, presumir. Como comprenderás "flautista" no voy a apoyar al fascismo de PSOE e IU.

    ResponderEliminar
  4. Joder no tiene sentido lo que decis con la noticia. Tal parece que quereis atacar y lo enlazais, pero en la noticia dice claro quien se pliega a los intereses de Arcelor y quien no.
    Creo que estais reorientando la noticia. Yo creo como vecina afectada por estas grandes empresas, que no es bueno reirles las gracias y callar a todo lo quebdigan sin pelear. Y me temo que PPby Psoe se callan y rinden para no disgustar a los que mandan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rendirse, es aceptazr la realidad: QUE ESOS TERRENOS NO SON SUYOS. Y en cuanto a padecer la cerdada de esas empresas las padecemos todos los vecinos.
      Seguir pleiteando solo conduce a gastar un dinero que este concejo no tiene. Te recuerdo el déficit que tenemos gracias al gasto desmesurado de la jefa la banda cuatreros.
      El PP ha protestado más que tú, yo y un ejército juntos.
      La pleitesía es la de IU y NO-Somos-Nada que a parte de rascarse los huevos ya me contarás qué han hecho. Esos sí que tienen delito. Vamos que no son ni carne ni pescado.
      Esas dos bandas sí que son denunciables y ganábais el juicio fijo.

      Eliminar
  5. Es igual que el terreno sea suyo. Eso es muy simple y la mitad del tema.
    Arcelor ha roto las tuberías que dan servicio y no la quieren arreglar. Ese es el problema que nos lleva aquí. Deben reparar el daño y deben dejarlo co.o el funcionamiento que tenía. La titularidad es lo menos ya que hay una concesión indefinida. Y ahira renuncian a ello por que Arcelor es Arcelor y tiemblan las piernicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver alma de cántaro que te estás liando y estás mezclando churras con merinas.
      Si el ayuntamiento hubiese EXIGIDO la reparación de esas tuberías que no te quepa la menor duda que el juzgado le hubiera dado la razón a la primera. Pero como estamos viendo, ejemplo Prendes, lo que quieren esa banda es arramplar con todo lo que pillan. No tienen puta idea ni de leyes ni de nada y se las dan en todo el morro. Resultado, que los vecinos pagáis su incompetencia.
      EXIGIR QUE LO ARREGLEN, SI, POR SUPUESTO. Y SI ORGANIZ´`AIS UNA MANIFA ALLI ESAREMOS Y DIFUNDIREMOS. PERMITIR QUE LA BANDA QUITE PROPIEDADES, NO, NUNCA, SEA ARCELOR O PEPITA LA CANTAORA.
      Los vecinos no sois una banda de cuatreros aunque los que os desgobiernan vayan de sobrados en ese tema...

      Eliminar
  6. Que es la que pidió. La que no te enteras eres tú. Y se sentencia que el terreno es propiedad de Arcelor así que no hay derecho a indemnización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te estamos gritando. Joder qué tropa hay en este concejo que no se entera ni de cuando sale con el pajarín fuera.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.