viernes, 15 de marzo de 2019

Uy, uy, uyyyyyy Melita ¿te han dado la patadita?

Su jefe estuvo el pasado miércoles 13 en Asturias y no la invitaron. En todas las fotos que ha puesto Barbón no sale la de El Valle. Está el de Oviedo, está el de Gozón pero la bella Aurora no está, jajajajajaja. Es más, ni siquiera se ha hecho eco en su FB de la visita de su jefe supremo.
El PSOE de Carreño está muerto y enterrado. R.I.P. Melita, has caído en desgracia.

10 comentarios:

  1. Tengo la foto ampliada. Siento que no cuele lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Amelia estubo en ese acto. Con jersey blanco.
    Pero no la quieren en espacio principal. No es aceptada. Barbón se cargo a todos.

    Fíjate en su lista.
    Melania la de la Manzana, está de 18 por la central. Que sumando a las áreas oriental y occidental pasará a 23. Y al Psoe le dan en estadísticas 15. No sale ni de coña.
    Lastra de 3 por el Psoe al Senado!!!, no sale ni de coña.
    Luego Si, habrá que hacer Gobierno y ahí lloraban todos el puestin. Que si una Vicecondejeria, que si una dirección general, que si una gerencia de empresa pública. A vivir del cuento. Pero lo que es cierto es que están arinconados y despreciados. Y más aún Amelia. Os imagináis que no gane en Carreño. Y además de esto que nadie le de un puestin y sea una simple concejal de la oposición?. Pobre. Que trauma.

    Normal que se agarren a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no ha estado. No t epuedo decir quién me lo ha dicho porque se caía el PSOE asturiano. PERO NO HA ESTADO. Además, tengo la foto entera que no puedo poner porque si la pongo se sabrá quien me la ha dado.
      Ahora bien, si te hace feliz decir que ha estado... allá tu. Yo mentiras ni media.

      Eliminar
  3. Estuvo Mode, con Lastra al lado. Y alguno/a del PSOE de Carreño matándose por ponerse en la foto con Pedro. No sé cortan ni con un cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariana Lastra vestido negro y chaqueta roja NO ESTUVO AL LADO DE LA ALCALDESA, ESTUVO SENTADA A MI LADO solo digo eso, PARA NADA DIGO QUE LA ALCALDESA DE CARREÑO ESTUVO...

      Eliminar
    2. Por cierto, ridícula con ea flor roja en los zapatos. Daba vergüenza verla.

      Eliminar
  4. Anonimo 17,21 la mose3radora ha dicho que no la han invitado y te aseguro que NO LA HAN INVITADO, otra cosa es que ella, como hace siempre con toda su mala educación, se haya presentado. INVITADA YA TE CONFIRMO YO QUE NO!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dicho ‘te aseguro que no ha estado’ a ver si aprendemos a leer y a no mentir

      Eliminar
  5. No te miento cuando te digo q estaba en el acto. No puedo enviarte la foto porque no se como hacerlo, pero si buscas en Google fotos actos Pedro Sánchez del periódico el comercio, verás que al final de la noticia aparece una foto del final del acto, donde está ella con una camisa blanca, está hacia la derecha de la foto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.