lunes, 27 de enero de 2020

Angel García ¿por qué engañas a los vecinos?

Siempre hay que tener paciencia para poder demostrar y yo la tengo infinita.
Angel García faltó a la verdad cuando dijo que para los huertos lechugueros había 56 solicitudes y que dado el número de vecinos no le quedaba más remedio que apoyar esa mamandurria sociata.
Antepuso esa mierda a que en las calles Pedro Herrero y Carlos Albo hubiera saneamiento. Pensando solo en el número hay más gente viviendo en esas calles que 56 y ni os cuento que era mucho más importante no contaminar que 4 lechugas.
Pero cito textualmente de la noticia de 2014:
“El portavoz de IU, Ángel García, señaló que en el asunto de los huertos ya hay 56 solicitudes y si su formación se opusiera, se generaría un problema”. PINCHA PARA LEER.
Ya en 2014 apuntabas maneras de tu obsesión por apoyar al PSOE en todo y puede que buscando la rentabilidad que le sacó la "trásfuga" Melanita... Lo volviste a repetir el pasado 15 de junio dejándole en bandeja la alcaldía al PSOE.
Hoy sale la noticia de las adjudicaciones. 12, repito, 12 personas y después de mucho tiempo de esperar solicitudes. Aunque en la foto solo vemos 4 y yo sinceramente dudo que haya 12 porque las condiciones son una auténtica mierda. Más que huertos parecen campos de concentración.
Como en todo Angel García, sigues metiendo la pata de forma descarada y para ganar adeptos.
Y os recuerdo vecinos la brutalidad que os han trincado para esas 12 personas.
Más de 120.000€ dado que tuvo un 15% de sobrecostes… que sepamos… PINCHA PARA LEER.
↩↪
Carreño entrega las llaves de una docena de huertos sostenibles
.
NO CONOZCO A SU HERMANA PERO SI ESTO ES VERDAD... TE HAS COLUMPIADO ANGELOTE... NO DAS PUNTADA SIN HILO...

16 comentarios:

  1. Mode se agradece que ns vayas recordando todas ls tropelias cometidas por ese ente que cada vez tenemos mas claro que lo único que quiere es ser alcalde para que su mierda constructora construya pisos en Albo. Los vecinos le importan bien poco. Es una estafa de partido y de individuo.

    ResponderEliminar
  2. Angel ya dijo hace tiempo que su meta está en Oviedo, Carreño ya vemos que le importa muy poco.

    ResponderEliminar
  3. IU = LA SECTA DE LOS MUDOS TRINCONES..............

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver con la entrada, pero ¿alguien sabe por qué motivo se suprime el servicio de recogida de voluminosos (muebles, colchones...) en Carreño? ¿No es consciente el Equipo de Gobierno municipal de qué ese servicio hacía mucho bien a personas mayores o personas sin vehículos que tenían que deshacerse de materiales? ¿Por qué se elimina este servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando toque, advierto que si no vienen lo tiro por la ventana.

      Eliminar
    2. No soy capaz de entender la facilidad que hay para gastar dinero público en gilipolleces y el poco sentido común por no mantener un servicio que ayuda a mucha gente. Es decir, si no tienes coche, tienes que alquilar una furgoneta que te sale por 100 €. Se privatiza hasta la recogida de basura, coño

      Eliminar
  5. No Angel no el problema mayoritariamente es porque sois unos inmovilistas y unos fachas de narices. Habéis mentido a todo el mundo como hizo también Somos.
    Ocultas tus chanchullos a los vecinos y no te implicas en nada, pasas de todos los temas.
    Juro por mi honor que es la última vez que he votado IU al menos hasta que no te echen del partido.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa pero no admito insultos penados por Ley hacia Angel. No he leído más que la primera fila y creo que te has pasado.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver cuántos familiares suyos cultivan lechugas gratis. Menudo "balanceo" que ha tenido al decir 56 solicitudes jejejeejeje resultará que tampoco sabe contar..............

    ResponderEliminar
  8. La hermana de Ángel está en esa foto. Toma huerto por la patilla. Ya van saliendo cositas Angelito.

    ResponderEliminar
  9. Ay la Virgen!! En que foto?. Menudo cara este Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto solo trae El Comercio. Primer enlace que he puesto a la noticia.

      Eliminar
  10. Creo que estáis faltando al respeto a una familia y sin motivos. No es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime dónde está la falta de respeto. Alguien dice que en la foto está la hermana de Angel. Lo desconozco porque no la conozco y eso es lo que pongo en el post. Lógicamente si es cierto que le han dado un huerto a su hermana, canta mucho.
      Que no es cierto, que en la foto no está su hermana, etc., me lo decís y ya está.
      Creo que fue precisamente este blog el que salió al paso de los comentarios del pueblo donde confundían a un periodista con el hijo de Angel y después de pasarme tiempo tratando de saber quién era uno y quien era otro SALI AQUI DESMINTIENDO LOS COMENTARIOS QUE YA CORRIAN POR TODO EL PUEBLO.
      Aquí no se falta al respeto a nadie que no cobre dinero público.

      Eliminar
    2. Y una cosa más, es ANGEL GARCIA el que por segunda legislatura está faltando al respeto a todos los vecinos. Pero claro, eso no lo decís.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.