Aunque ya os adelantamos el pasado martes la noticia que sale hoy en la prensa, en ese momento no comentamos nada para dejar que hablara solo el PP de Carreño.
Hoy, al leerla en la prensa, nos extraña que una idea positiva para el concejo pueda encontrarse con la negativa del gobierno del Principado. Y me pregunto qué motivos podrían tener para negarse a realizarla y dejar que la CV de Perlora acabe muriéndose en el olvido y la dejadez.
Ha quedado más que claro y así lo cree también el gobierno de Carreño, que los adjudicatarios han debido arrepentirse puesto que no dan señales de vida.
Lleva años abandonada y con la actual crisis que afecta en todos los sentidos, mucho nos tememos esa "muerte y olvido anunciados".
Si cabe la más mínima posibilidad de que eso no ocurra, se debería poner grandes dosis de buena voluntad para llevar a cabo lo propuesto por el PP. Que, aunque no es una solución definitiva, al menos paliaría uno de los graves problemas que tiene el concejo.
Carreño necesita urgentemente una solución a ese espacio. Esperemos que el Principado no vuelva a dar la espalda, como hace siempre, a este concejo.
Y lo que creo que nos gustaría escuchar a todos es que por parte del ayuntamiento de Carreño, se apoya la petición del PP. Hacen falta apoyos para lograrlo y ante eso, nuestro gobierno local no puede, una vez más, quedarse de brazos cruzados.
Publicado por Moderadora
He sido y soy un fiel defensor de los intereses de Carreño y hoy día más que nunca. Y aunque aún esté caliente la patata del cierre de La Ciudad de Vacaciones de Perlora, creo firmemente que lo que ahora propone el PP, no tiene sentido o si lo tiene, lo que no cuenta es cómo se financiaría la reapertura del centro.
ResponderEliminarRecordemos los gastos y las necesidades del Principado y mencionemos las precarias cuentas para así ver la verdad de que es imposible una reapertura porque el coste es muy elevado y el PP conociendo ese dato sigue erre, que erre. Como dice Juan Luis Guerra OJALA QUE LLUEVA CAFÉ, yo diría ojala lluevan euros para su reapertura, pero insisto, cuando ese centro agonizaba herido por la espada del PE, ¿ dónde estaba el PP ? En cuántas mociones de cierre, votó en contra.
La realidad es esa, y pese a que el PE esté ostigado en fastidiarnos, lo cierto es que estas noticias son cara a la galeria sin credibilidad alguna.