jueves, 4 de febrero de 2010

A ver si es verdad

Ante las protestas de los vecinos de Albandi parece que El Musel se ha puesto las pilas y ha prometido mejorar la limpieza de los camiones que circulan por la zona.
Si la promesa se cumple, ya tenemos solucionado parte de las peticiones vecinales que también contemplaban la alta velocidad de los camiones a su paso por la parroquia.
Era necesaria la limpieza pero creo que más necesaria es la seguridad y este punto se resolvería con una patrulla de la Guardia Civil de tráfico apostada en un punto y multando a todo aquel que incumpliese con la velocidad a la que deben circular esos camiones.
Hay un dato más que se debería contemplar y que el servicio de limpieza poco puede hacer. Me refiero al excesivo llenado de los camiones que van perdiendo su carga y echándola sobre los coches que vienen detrás.
La Ley dice que deben de ir tapados con una lona. Norma que no cumple ninguno.
Esperemos que los dos temas que quedan pendientes se subsanen sin que tengan los vecinos que volver a paralizar el tráfico para que sean atendidas las demandas pendientes.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Si yo te contara moderadora cómo llega mi coche a casa todos los días... Es una vergüenza y un peligro esa pérdida de carga por el camino porque hay veces que te quedas unos segundos sin ver nada debido al polvo y las piedras que caen de los camiones.

    ResponderEliminar
  2. La verdad lo primero4 de febrero de 2010, 14:36

    Haber, se bien lo que pasa en Albandi. Y la verdad lo primero. LOS CAMINOES QUE PASAN POR ALBANDI PASAN SIN CARGA, PUES SIEMPRE PASAN VACIOS, por lo qu es imposible que pierdan su carga, otra cosa muy distinta es que pasen sin limpiar sus ruedas al salir de Aboño, y que dejen gran cantidad de polvo por dicho motivo, al igual que el esceso d velocidad. LAS COSA SON COMO SON, Y LA VERDAD POR DELANTE Y NO DIGAMOS COSAS QUE NO SON. Con esto no digo nada en favor de los camines ni de la UTE, pues mi casa esta pegada a la carretera y se bien lo que ocurre. NO COMO ALGUN SALVAPATRIAS QUE SALE AHORA DICIENDO LO QE PASA EN ALBANDI, PERO QUE HASTA AHORA MISMO ESTABA CALLADITO Y NDA QUERIA SABER DEL TEMA.

    ResponderEliminar
  3. Y por último los camiones no circulan ni por el barrio de Calera ni del Monte Moris. Los caminoes cargados circulan por la pista de la cementera, nunca por la AS239. Ningún sentido tiene limpiar los camoines en la cantera.
    Y todo lo que se mencionan que piensan hacer, ya hace bastante tiempo que lo estan haciendo, que por cierto al tirar agua sobre polvo lo único que se genera es más barro sobre el firme. Y A LOS SEÑORES PERIODISTAS, POR FAVOR INFORMAROS DE LO QUE ESTA PASANDO ANTES DE ESCRIBIR. Porque los camines nunca pudieron aparcar en las paradas de los autobuses, porque salvo una, no existe apartadero paa el autobus, y de ocurrir esto es solo en el autobus d las 13 H, que es cuando paran para comer.
    Y POR ULTIMO, DESPUES DE CUATRO AÑOS OS ENTERAIS DE QUE ALGO PASA EN ALBANDI, eso se llama estar bien informados de lo que psa en el Concejo.

    ResponderEliminar
  4. la pista de la cantera es lo suficientemente ancha para permitir la doble circulación de estos camiones. Todos sabemos que bajan pasados de peso, pero ¿por que no suben por la misma pista?. Si quieren hacer uso de una cerretera pública tendrían que aplicarse el código de circulación que les obliga a salir con las ruedas limpias (que no dejen el barro en la calzada).Sin decir nada de los límites de velocidad, por supuesto. A otros camiones de otras empresas esto se mira con lupa, y se imponen fuertes sanciones, ¿ Por que aqui no se hace?.

    ResponderEliminar
  5. la pista de la cantera es lo suficientemente ancha para permitir la doble circulación de estos camiones. Todos sabemos que bajan pasados de peso, pero ¿por que no suben por la misma pista?. Si quieren hacer uso de una cerretera pública tendrían que aplicarse el código de circulación que les obliga a salir con las ruedas limpias (que no dejen el barro en la calzada).Sin decir nada de los límites de velocidad, por supuesto. A otros camiones de otras empresas esto se mira con lupa, y se imponen fuertes sanciones, ¿ Por que aqui no se hace?.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el primer anónimo, circular detrás de esos camiones es más que peligroso porque como el diz te quedas un rato sin ver nada a causa del polvo y les piedres.
    que solucionen ese tema ya porque les piedres dañan las carrocerías al margen del peligro de no ver mientras te tiran toda la mierda

    ResponderEliminar
  7. Los camiones circulan 4 km por la carretera general para evitar circular 2 km en doble sentido por la pista privada (desde el entronque que hay frente al parque de carbones en Aboño hasta el Alto Albandi).
    Desde el Alto Albandi hasta la cantera sí circulan en doble sentido.
    ¿Por qué no lo hacen en todo el trayecto y así se evitan todos estos problemas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.