viernes, 5 de febrero de 2010

Sin palabras. Solo GRACIAS

Porque cuando el pueblo habla. Nosotros solo tenemos que escucharles y apoyarles.
Si pinchas en la imagen, seguro que lo ves mejor.


31 comentarios:

  1. Pues me parece un acto vandalico y una falta de respeto o sea que por mi parte podian meterse el spray por donde les quepa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¿UNA FALTA DE RESPETO?!!!!!!. Una falta de respeto es la que sistemáticamente nos aplican "esos que aparecen en las ACERTADAS pintadas".
    El pueblo limpio sí. Pero no a costa de que unos *.* se rian de nosotros.
    Cuando el pueblo habla lo mínimo que puedes hacer es estar calladín. Más que nada para no salir tú también en los "cartelinos".

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te pinten tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Si hay una pintada consentida por el Ayuntamiento dando vivas a la dictadura cubana, ¿por qué no una que pide la dimisión de estos dos del gobierno municipal?

    ResponderEliminar
  5. Pues ojala pinten tu casa tambien.

    ResponderEliminar
  6. Y la tuya, con la cara del faltoso ZP

    ResponderEliminar
  7. yo voto porque pinten el culo de la concejala y del alcalde y que luego se paseen por el pueblo enseñando la pintada y VIENDO QUE NO LES RESPETAMOS NADIE ¡A LA PUTA CALLE CON ELLOS!

    ResponderEliminar
  8. no apoyo las pintadas pero esta me gusta mucho ¡a la calle con ellos! y si es posible ¡a la cárcel!

    ResponderEliminar
  9. A los que no se respeta es a la mayoría de los votantes que son los que les eligieron.
    Estar pidiendo su dimisión desde cuatro días después de que saliera reelegido es una falta de respeto a la democracia.
    A mi no me gustan muchas cosas de las que hacen pero acepto que son los representantes que la mayoría del pueblo quiere para si.

    ResponderEliminar
  10. Ojo... digo la mayoría del pueblo no la mayoría de los que escriben aquí.
    A los representantes no los elige candasdenuncia los eligen los ciudadanos y es obvio por pura matemática que la voluntad de los carreñenses y la opinión mayoritaria en este blog no van parejas.
    Cualquier alcalde que saliera elegido tendría que escuchar a mucha gente hablar mal de él y a muy poca hacerlo bien pero normalmente saldría reelegido como fue el caso de Carreño.
    Lo de criticar al alcalde quienquiera que fuese es una tendencia mayoritaria pero lo de querer realmente que dimita es una tendencia minoritaria.
    ¿Lo quitamos a él y ponemos a uno de los que recibieron menos votos saltándonos la voluntad del pueblo?

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo, te contesto a tus dos comentarios.
    Al primero:
    Si hablas de respeto y pides respeto hacia los elegidos democráticamente, yo pido respeto hacia los vecinos. Hacia todos los vecinos. Un respeto que en los casi 7 años que llevo aquí y te juro por mi honor que estoy siendo sincera, no lo he visto por parte de ellos.
    A mí si algo me gusta lo digo, siempre lo digo. Como también digo cuando no me gusta. Ese es el "juego" de la sinceridad. Y yo soy excesivamente sincera.
    Al segundo:
    Por supuesto que candasdenuncia ni quita ni pone rey. Quien lo hace es el pueblo soberano y es magnífico que así sea.
    Voy a hacerte una pregunta si me lo permites ¿has contemplado la posibilidad de que los mismos que le votaron se hayan cansado, dado los últimos y graves acontecimientos, y le hayan retirado su apoyo para las próximas elecciones?.
    Dudo que alguien quiera un alcalde pasivo y menos aún con los graves problemas acaecidos durante los últimos años y los que faltan por venir. Se que precisamente por eso es difícil gobernar en Carreño como también se que quien no esté preparado para estar siempre al lado de los vecinos no debería presentarse. Pero ahí ya entra la honestidad de cada uno a la hora de hacerlo.
    Ahora hablamos del número de votos. Te recuerdo que la concejalía más importante la lleva el CUARTO partido más votado, no el segundo o el tercero. Y te recuerdo que la Mancomunidad la ha llevado el partido menos votado. ¿Donde está el respeto hacia la voluntad de los vecinos?.
    Y ahora hablemos del "partido" más votado. No votar o votar en blanco, viene a ser lo mismo. La falta de confianza de los vecinos hacia los partidos que se presentan. Y te recuerdo que la abstención es el partido más votado y si encima unimos ese sentir a los votos en blanco... ganan por goleada. ¿Donde está el respeto a esos vecinos que dijeron no os queremos a ninguno?.
    Y ahora haz memoria. Carreño tiene 10.000 habitantes de los cuales SOLO 2.015 votaron a los de las pintadas en las pasadas elecciones ¿qué hacemos con los casi 8.000 que no les votaron, nos olvidamos de ellos, les quitamos su derecho a criticar a quienes no votaron?. Piénsalo.
    Y por último agradecerte la educación con la que has dado tu opinión y recordarte el lema de este blog: Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Acaso la voluntad del pueblo fue poner al anterior concejal de urbanismo? ¿Acaso fue poner a la actual edila de lo mismo? ¿O acaso se les dio la concejalía por el gobernar a costa de lo que sea? Fíjate en el nº de votos obtenidos y haya porcentajes de representatividad.
    Por otro lado en este pueblo y gracias al control de las instituciones por parte de cuatro familias y de los 'favores' 'emprestaos' si en el P pone un corcho también ganaría las elecciones.
    Y por último, el hecho de que hayan ganado las elecciones no les da derecho a saquearnos la buchaca (ver serie de multas e indemnizaciones por la prepontecia del 'ilus'), ni a generar el caos que llevan produciendo por su pésima gestión (cierre de Perlora, cierre de Albo, gasolinera de Tabaza, Derrumbamineto de Ortiz, desmonta del Alto Aboño...).
    Todo ello justifica en demasía la petición de dimisión y que se vayan a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  13. Son pintadas anonimas y cobardes. Si realmente hay alguien que pide que dimitan el alcalde y Aurita que lo diga con nombres y apellidos. Pero a mi me parece que no existe ningun partido en Carreño con tanto valor, todos estan a aver que les cae sin menear nada.

    ResponderEliminar
  14. Por que no organizais una recogida de firmas pidiendo la dimisión.

    ResponderEliminar
  15. Verás como estas pintadas ponen de relieve la eficacia municipal. Seguro que antes del martes el muro vuelve a estar inmaculado. ¿Apostamos?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 9,47 ¿y qué es tu comentario. Es anónimo por lo tanto, es cobarde?.
    Dudo que las pintadas las haya hecho como dices un partido. Esas pintadas son fruto de la desesperación que sentimos TODOS LOS VECINOS excepto los amiguitos que algo habréis sacado por apoyarles. Es vox populi así que no te hagas el no enterado.
    Y aquí caer, lo que se dice caer, nos cae a todos. Lo malo es que todo lo que nos cae es lo que no quiere nadie que nos caiga. Lo bueno os cae solo a los elegidos... por ellos.

    Organizar una recogida de firmas no sirve de nada. Se han pegado al sillón con Loctite y no lo van a abandonar. Ellos SABEN que peor no lo pueden hacer. Si no tienen la decencia de dimitir y pedir perdón es que son de una especie que estaría mal que pusiera aquí su nombre.
    TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ECHARLES EL AÑO QUE VIENE ¡APROVECHEMOSLA! PORQUE CARREÑO NO SE MERECE A ESA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 10,02 pero las han visto como las hemos visto todos. Y para que no se olviden de ellas han quedado para los siglos de los siglos en este blog que, lamento decirlo, se lee en casi toda España.

    ResponderEliminar
  18. Hecharles paque si son todos iguales o peor. Mirai vosotros tanto que se hablaba en este blog de lo que hacia Joaquin en urbanismo y ya vemos todos como lo hace Melania. Por mi que se queden los que están que al menos ya les conocemos

    ResponderEliminar
  19. Creo que las pintadas expresan un sentir popular mayor de lo que algunos creen. Por desgracia en este pueblo hay coses que nunca se dicen en voz alta por aquel dicho de calle de que todos, o casi, estamos emparentados y no va ser cosa que la política enfrente a families.
    Amén de les pintades ¿porqué ningún partido fizo o fay una investigación seria de la concesión de permisos (en petit comité)de la gasolinera de Tabaza en contra de la legalidad vigente. ¿Qué intereses hubo y a quien beneficiaron? ¿No me dirán que se concedieron por el bien del concejo eh?

    ResponderEliminar
  20. Bendito sea quien ha tenido cojones de poner en ese muro lo que todos pensamos y queremos.
    Entre los del spray y este blog a ver quien es el chulo que nos calla.
    ¡A LA CALLE Y SIN DILACION!.

    ResponderEliminar
  21. Hola Moderadora, te hago un complemento de informacion, no solo se lee en casi toda España, se lee tambien en buena parte de Europa. Un saludo desde Suiza

    ResponderEliminar
  22. Hola Conde. Gracias por esde "complemento" de información.
    Todos saben porque así lo demostré en "candasdenuncia en cifras" que lo tienes en el margen izquierdo, que no solo se lee en Europa si no en todo el mundo.
    Pero aquí cuando dices la verdad te tachan de chulería y no me apetecía enervar los anímos de esta gente que ya tiene bastante con lo que tiene que aguantar.
    Envidia me das por el bello país en el que vives. Si algún día traspasas la frontera con Italia, salúdame por favor al país que me vió nacer.
    Grazie mille per léggere questo píccolo blog.
    Saluti
    Rosanna

    ResponderEliminar
  23. LO DE ESTE BLOG ES VERDADERAMENTE INCREIBLE NO SOLO SE LEE EN EL MUNDO MUNDIAL SINO QUE SE CONTESTA A LOS COMENTARIOS ANTES DE QUE SE HAGAN. MODERADORA DONDE VIVE EL TAL CONDE QUE TE PONE EL COMENTARIO A LAS CUATRO Y UN MINUTO Y TU YA LE CONTESTASTE A LAS CUATRO MENOS VENTICINCO.BUENO BUENO QUE PILLADA

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver "chiquitín". Dónde se lee este blog lo tienes... donde lo tienes que tener.
    En cuanto al comentario de esa persona de Suiza tengo que recordarte que este blog tenía una hora de vete a saber donde hasta que me di cuenta.
    Si jode que nos lean ¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!! nos leen. Y si tú piensas que no, tranqui coleguín que todo queda en casa, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ah! por cierto, GRACIAS por leer cada rincón de este blog. O lo que es lo mismo, DEL UNICO BLOG SERIO DE CARREÑO.
    Ya se que no te gusta pero ¡TE JODES!.

    ResponderEliminar
  26. Esti ye mi pueblu y mi gente. Con dos cojones y la verdad por delante.
    DIMISION DE TODO EL GOBIERNO LOCAL PORQUE NO HAY UN ALMA EN ESTE CONCEJO QUE OS QUIERA Y OS RESPALDE.
    ¡A LA PUTA CALLE!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen marcaje moderadora el poner la vergüenza de este concejo en "primera plana".
    Déjalo bien visible para que el resto del mundo sepa lo que gtenemos aquí y lo que NO QUEREMOS.
    ¡DIMISION DE LA CORPORACION MUNICIPÀL!. Por ineptos, inmovilistas, sordos, ciegos, mudos y... muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  28. Para el anomimo de las 18:41. mi direccion es: Rue des Charpentier 24A, 1110 Morges VD. Suiza. Y me vereis muchas veces en Candas paseando.Como ves yo no soy un anonimo como tu, puesto que doy mi nombre. En semana Santa hiremos a pasar unos dias en Toscana y le daremos un saludo de la parte de Rosanna.

    ResponderEliminar
  29. A la mosca cojonera de las 18:41 las 14:01 son LAS DOS DE LA TARDE y las 15:35 las tres menos veinte ademas de ser lelo eres imbecil. a y perdona por ser tan pesado.

    ResponderEliminar
  30. Bocaburaca, eres pa comerte de salao pero ¡te has equivocado amigo mío!. Las 15,35 son las cuatro menos veinticinco.
    De todas formas no te preocupes para el que el reloj se le resiste.
    Yo contesté a Conde una hora y 34 minutos más tarde.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  31. eso quería decir, pero parece ser que esto de ser lelo, imbecil y tonto es contagiosu, voy tener que pasame el antivirus como al ordenador no vaya a ser que me convierta en mosca cojonera yo también

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.