viernes, 5 de febrero de 2010

DICHOSOS CUBOS

Estoy harto y no seré el único de ver los cubos volando por el aire sine die. Se podrá decir que la culpa es del viento (como zp) pero creo que se situan siempre atendiendo a la comodidad del que los recoje que del usuario al que van encaminados, me da lo mismo que lo pongan un poco más cerca o un poco más lejos, eso es lo de menos, pero se situan siempre en un lugar (al borde literal de la acera en algunos sitios) que al mínimo atisbo de aire salen volando, golpeando sobre vehículos estacionados en la vía pública y luego obligando a los vecinos a dejar la basura si no está ya esparcida en el suelo, o sea, volvemos a la vieja época que no había contenedores, basura al suelo. Harto de que yo y otros vecinos hagamos de recogecubos por civismo.
Por favor, tengan un poco de cabeza y depositen los cubos de la basura en un lugar donde en muchos casos esto no suceda, porque es muy cómodo dejar los cubos sin bajar del camión y que queden como queden, eso cuando dejan uno y no dos, o dejan uno ajustado al otro.
Lo malo de esto es que saben de sobra donde pasa porque luego pasan y no están y la basura está en el suelo y los cubos están a más de cien metros en algunas zonas.
Por favor cumplan con su obligación de la mejor forma posible que ganamos todos.
Publicado por Resalao

1 comentario:

  1. En este país es muy fácil achacar la ineficacia e incompetencia a los factores climatológicos. Y por lo visto es además legal, como sucede con Hidro-cantábrico cada vez que nos corta la luz porque sopla el viento. Pues con los cubos más de los mismo. Si te golpean el coche, o te manchan la ropa al pasar o bien tiene el cubo más agujeros que muchos presupuestos familiares a fin de mes, no nos quejemos señores, que la culpa la tiene el viento. Y yo me pregunto: Cuando pretendan cobrarnos por este "mal servicio" ¿podremos justificar un impago amparándonos en que se nos llevó la cartera el viento?...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.