Me refiero al nuevo ministro de trabajo que nos sale con la lindeza de que los españolitos tenemos que tener salarios moderados durante mucho tiempo. Lo extraño es que con el inepto gobierno que tenemos aún quede gente asalariada, si es que se le puede llamar salario a cobrar 1.000 euros al mes y eso los suertudos. A esa cantidad más que salario se le llama limosna. Y se le llama así porque no te permite vivir en el amplio sentido de la palabra. Te permite solo comer para que puedas seguir trabajando para que el empresario de turno se siga enriqueciendo y para que los cutre políticos sigan viviendo de putísima madre.
Dice también la noticia que los sueldos deben ir ligados a la productividad. Yo le preguntaría al nuevo ministro qué produce, por ejemplo Leire Pajín, para ganar 4 millones de pesetas al mes. Más o menos el salario anual de 2 mileuristas que encima trabajan a destajo 18 horas al día. O qué produce el y el resto de tropa socialista, a parte de risa, para ganar el sueldazo que ganan.
Puteados sí, hasta las próximas elecciones. Pero que no nos vengan tocando los cojones.
Publicado por Moderadora
¡Cuanta razon tienes! Se puede decir mas alto pero no mas claro.
ResponderEliminarLo malo Enrique, es que tanto los socialistas como quienes les votan (cada vez menos gracias a Dios), TRAGAN, aunque se estén muriendo literalmente de hambre, TRAGAN.
ResponderEliminarNo se nombra a la Cospedal, creo que gana mas ¿No cuestionamos, tambien, la productividad de esta señora? De esta gente hay mucha entre la clase política sean cuales sean las siglas que lleven adosadas.
ResponderEliminarPor supuesto TODOS. Y ya el de la sonrisa vertical ni te cuento. A parte de no producir mas que dolores de cabeza y carcajadas por lo lerdo que es, encima jode la imagen de España en el resto del mundo.
ResponderEliminarNo te preocupes que cuando gobiernen los otros les estaremos esperando pero, mientras, bastantes cardos tenemos para echar a los cerdos (es que el cardo en Euskadi se echa a los cerdos).
No han pasado muchos años desde que en muchas charlas informales, se decía aquello de ¡ CUANDO GOBIERNEN LOS NUESTROS VEREIS ! y aqui estamos viendo cómo gobiernan los suyos. Efectivamente llegaron con la esperanza de unas ideas sociales, una inmensa ansiedad por los cargos, por ocupar y ser visto como un político de grandes posibilidades.
ResponderEliminarQue poco dura la honrradez y a cuanta gente han engañado, porque por muchos cambios que se haga en esta tendencia de socialismo, ya es que ni se encuentra un ser humando con ganas de compartir su inteligencia con el reso de los mortales, porque listos muchos hay en el socialismo, pero inteligentes pocos son los que se encuentran para un verdadero cambio en la economía o en las políticas sociales. De fracaso en fracaso y personalmente he aprendido tan solo una palabra de los socialistas que nos gobiernan, es una única palabra, esa es SOSTENIBLE, osea que es como si cada ley, cada cambio, cada invento socialista para mejorar el estado de la nación, fuera un muro sostenido por andamios, por remaches, por provisionalidades para salir del momento.
Los salarios de los españoles pueden moderarse siempre y cuando se modere el coste de lo que una familia necesita para vivir medianamente bien y en función a esas horas de trabajo que en muchos casos son una locura para gente que sujeta a creditos hipotecarios, lucha por sacar adelante.
Es una pena que los políticos y en concreto, los del gobierno, no se pongan en huelga indefinida entónces seguramente el país se gestionaría mejor, sin tanto listo y tan poco inteligente como hay.
Si nombras a todos,cosa que no es cierto,nombra a los del PP,que si ganan o que gana la cospedal,sin gobernar y sin hacer nada,ya me dirás si gobiernan algún dia,se neutral,informal no es manipular.
ResponderEliminar¿Quien manipula, tú o yo?. Hablo de quienes nos roban, o sea, quienes gobiernan. Cuando gobierne el PP, si es que gobierna y lo hace tan pésimamente mal como estos, ya tendremos tiempo de criticarles pero de momento, EL PSOE ES QUIEN NOS ESTA JODIENDO ¿o no?
ResponderEliminarLa cospedal no cobra del estado? los sueldos que tiene mas de 220.000 euros año de donde salen,cuantos salarios de 1000 euros son eso,menos demagogia,y mejor moderación,el moderador no toma partido en ningun sentido,por lo visto tu si.
ResponderEliminar¿Pero quién te crees que eres tú para tratar de quitarme mi derecho de opinión?.
ResponderEliminarDaré mi opinión siempre que me venga en gana. Exactamente igual que tú. Y si te gusta, bien. Y si no te gusta, repito, la puerta de salida de este blog es la misma que la de entrada.
Y no opines de lo que hacen los moderadores hasta que no tengas un blog y, cuando lo tengas, hablamos.
Opino siempre que crea conveniente,y mas sobre una persona que dice modera y lo que hace es campaña descarada hacia un partido politico,en este caso el PP,ocultando sus miserias y difamando por no,decir insultando, en la mayoria de casos a los que no son de su cuerda o te bailan el agua,por cierto no es la primera vez que me censuras todo o parte del comentario que hago,y no insulto ni difamo a nadie,publicas lo que te parece y si va en contra de tu opinión a veces terminas hasta insultando,lee el diccionario y veras que significa moderar.
ResponderEliminarEfectivamente te doy la razón, modero excesivamente mal, tan mal que hasta doy paso a tus sucias mentiras. Pero es que hoy me han alegrado el día y tú sigues alegrándomelo.
ResponderEliminar¡Dios qué tropa!. ¡Hala! sigue desbarrando que aún no has dicho que pertenezco a Fuerza Nueva o a ETA. Venga, que te lo publico igual. A ver si así te alegro a tí también el día.
Una cosa más. Te permito todo menos que me llames socialista. Insultos tan fuertes no los paso.
ResponderEliminarLo que nunca entenderé es cómo para debatir un tema de trabajo y empleo, siempre se termine en una guerra de opiniones que nada tienen que ver con la cuestión principal, es que acaso lo que gane la Cospedal ó el trabajo de la moderadora bien o mal , va a ser siempre el patrón de las críticas.
ResponderEliminarEn fin a mi me encanta por ejemplo introducirme en lecturas y hemerotecas de prensa y hoy he leído por ejemplo que una tal Caldera, osea un socialista que en su día fue ministro, ha reconocido que se gastó mucho dinero en empleo, pero que lo gastaron mal, muy mal. Y yo me pregunto ¿ cuando van a gastar bien el dinero ajeno para mejorar el empleo ?. Con ello opino que los sindicatos son participes de un grave problema laboral y que cada cual mira para otro lado con el fin de que nadie les vea poner la mano y asegurarse un montón de euros bajo manga, esa es una realidad y esa sigue siendo la forma que Caldera dice haber cometido con los dineros públicos.
No empequeñecer el tema en asuntos que solo interesa a La Noria ó a unos desajustados sociales que se hacen llamar salvadores de la democracia.
Moderadora no merece la pena molestarse en pequeñeces sigue así.
Si se hace mención a cospedal es que primero hizo mención la mderadora a leire pajin,solo se trataba de demostrar que cospedal gana mucho mas y no le hace mención la persona que dice modera los comentarios,es decir solo se ve lo que ganan los socialistas
ResponderEliminarAmigo anónimo te doy la razón totalmente. Pero me niego a pensar que aún queden auténticos borregos en este concejo, en esta Asturias y en esta España.
ResponderEliminarMe molesto en contestar porque por mucho que se empeñen no puedo dejar de quererles. Ya lo se, soy tonta de remate.
Algunos han basado su "economía" en alabar al que les tira... sí, voy a volver a repetirlo, el plato de lentejas y van a defenderle a muerte aunque vaya contra sus propios intereses de ser humano.
Este blog molesta y la moderadora también. Porque dice verdades que no quieren escuchar, Además ahora ven que sus culos están en serio peligro y hay que tratar de borrar todo foro de crítica. Pero con este blog lo tienen más que jodido porque si uno se cerrase, se abriría otro... con muchísima peor mala leche.
Así que desde hace algún tiempillo y como no gustan las verdades soy del PP aunque represento en Asturias a otro partido. Soy de ETA porque soy vasca y tengo una Ikurriña en el balcón y soy fascista porque modero barbaridades.
Pero lo importante de todo es que mi familia, mis amigos y yo, sabemos quién soy y cómo soy. Y a día de hoy no pueden encontrar en ningún rincón de este planeta a una persona más orgullosa que yo de cómo soy y porqué soy.
Por eso me río de las innumerables amenazas de denuncia que he tenido. Porque los pobres por mucho que indaguen en mi pasado y en mi presente y ¡POR DESGRACIA! (eso que vaya por delante) ni van a encontrar ni pueden encontrar un ápice de deshonestidad o mentiras. Yo sí duermo perfectamente.
Ellos... que Dios les perdone porque, al menos yo, jamás les perdonaré lo que están haciendo con Asturias y con España.
Anónimo de las 15,36. Yo me he hecho eco de una noticia aparecida en prensa. Nada más.
ResponderEliminarCuando salga el sueldo de la Cospedal en la prensa me mandas el enlace y entre todos la ponemos a parir. Pero sin pruebas, jamás.
Además, a mi me ocupa y me preocupa quien manda en este país. No lo que gane el dueño de Zara.
Cuando gobierne el PP y si lo hace tan rematadamente mal como el PSOE estate seguro que aquí me tendrán.
Pero mientras los dineros de la Cospedal salgan de lo que por Ley cobran los partidos... allá ellos.
La labor de dar el puñetazo en la mesa si Cospedal cobra demasiado es por ejemplo del PP de Carreño que dudo que reciban un euro del partido.
Mi labor no es esa, si no la de ver a qué gilimemo le estoy pagando yo 4 millones de pesetas al mes.