viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Por fin!

Hoy sí toca aplaudir la decisión del gobierno local de no destinar la fábrica de Ortiz solo a museo porque, si así fuese, las pérdidas iban a ser cuantiosas tal y como sucede con el museo de Gozón.
Hacer un auditorium es una muy buena idea porque se ahorrarían el alquiler que actualmente están pagando por el Teatro Prendes y el tema del personal no se duplicaría.
Creo que habría que buscar la forma de que también se celebrasen otro tipo de eventos como conferencias, congresos, etc. tal y como se celebraban en el derruido hotel de la CV de Perlora. Pero eso sí, había que publicitar y bien todo esto para que fuese un éxito.
Porque, pensar un poco. La gente que vendría a esos eventos serían de capitales y seguro que les resulta más atractivo reunirse en un precioso pueblo de la costa asturiana donde se come bien, hay buenos hoteles y una gente amable, donde se respira paz y no el ruido al que están acostumbrados. Los dos o tres días que durase ese evento supondría dinero para el pueblo. Hoteles, restaurantes, etc. Se impulsaría el pueblo en cierta manera también en invierno.
Pero insisto, tendría que haber detrás una magnífica campaña de publicidad.
A la buena noticia solo le encuentro un pero. Dice la prensa que la gestión se está realizando de forma secreta. Eso no me parece bien. Creo que si se reúnen todos y de forma pacífica van aportando todos ideas para que esto llegue a buen puerto, sería mucho mejor. Es mi opinión.
Tenemos el edificio, tenemos el dinero, que no se quede la cosa a medias por falta de ideas. Por una vez, hagámoslo bien.
Hoy tocaba felicitar al ayuntamiento y así lo hemos hecho.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Después de tanto tiempo ahora deciden destinar a otros usos la fábrica de Ortiz.El P.P.ya en la anterior legislatura les propuso otros usos de ese espacio, pero como era una idea del P.P. no la tomaron en consideración y ahora nos sale la concejala de turno con que tiene otras ideas,¡vaya!,esto ocurrió con el Centro de día, que en la anterior legislatura presentó el P.P. una moción sobre un Centro de día y el P.S.O.E. votó en contra y años después, sale chulendo de que van a hacer un Centro de día,copiando lo que decía la moción que en su día presentó el P.P..¿Casualidad?.No, es que estos señores no tienen ideas y pasados unos meses o años aprovechan las ideas de los demás y las asumo como propias.¡Bochornoso!
    Ahora vuelve a ocurrir lo mismo con Ortiz las propuestas del P.P.de nuevo serán utilizadas por los socialistas de Carreño.¡Que se vayan!, porque para gobernar hay que saber y estos han demostrado que no saben.

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión, tendrían que pensar en serio sobre utilizar ese solar para construir una cardel de día y de noche que funcione las 24 horas y meter en ella a los que tanto se han jactado de buenos gestores y lo único que han demostrado es gastar el dinero de las arcas municipales para asuntos de la engordadera.

    ResponderEliminar
  3. Si necesitan piezas para el museo que la pongan a ella en el centro.
    Como antigualla fenomenal y como pieza,menuda pieza está hecha la chorba.
    Y cuando no se quieren precisar las cosas hay que cerrar el picooooo.
    Que la fábrica fue expropiada para museo y ahora que quiere la señora...que le manguen una querella por destinarlo a otros usos para lo que no fue expropiado?
    Si,de verdad,a tontos no hay quien la gane.Siempre metiendo la zanca,porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que ahora se diga en este blog que en Candás se come bien, hay buenos hoteles, la gente es amable y es un pueblo precioso. Nunca es tarde si la dicha es buena. Candás no solo tiene eso: CANDÁS ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. Oh,parece que es así,sólo se expropió para museo y ahora a la que no quiere precisar ¿QUE?
    Serán tontos los de Ortiz para dejar que una lumbrera como ella se ría en sus narices.
    ¿Lo arreglamos con dinero?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.