viernes, 12 de agosto de 2011

¿Fin de la TPA?

Os pongo una noticia donde los economistas recomiendan suprimir las duplicidades del sector público asturiano.
Empresas sin sentido pero que servían muy bien para lo que todos sabemos. Pago de favores.
Me ha alegrado enormemente que por fin alguien hable de la TPA y el inmenso agujero que eso supone para la economía asturiana. Una televisión autonómica que jamás tuvo 1 euro de beneficio y se convirtió desde el minuto uno, en un grandioso lastre para esta comunidad autónoma.
Las televisiones autonómicas no tienen sentido cuando no son capaces de autofinanciarse. Y la TPA por la nefasta gestión llevada a cabo y por las ningunas ganas de trabajar de sus directivos, jamás se autofinanciará.
A estas alturas un cambio en la cúpula de poco iba a servir.
Espero que el gobierno regional ponga fin a ese inmenso derroche de un dinero que no tenemos. Los socialistas necesitaban un púlpito para seguir mintiéndonos. Gracias a Dios ya no están los socialistas así que esa televisión sobra. Hay miles de cosas mucho más importantes en qué gastar ese dinero.

9 comentarios:

  1. Una vez más tienes razón querida amiga. Esa televisión se abrió para silenciar a otras como Tele Asturias o Tele Gijón. Voces discrepantes que el faraón desterrado de Areces no podía soportar. Una televisión a medida de sus chanchulleos que fueron muchos y muy gordos como comprar los derechos de la Fórmula I cuando ya no la veía ni Dios.
    Miles de millones enterrados en un proyecto vacío y que ni ellos mismos veían pero que así controlaban toda la información y la sesgaban a su antojo.
    Si Cascos es medianamente inteligente que no lo dudo, la cerrará porque ni vemos esa televisión ni la queremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aleluya......... simplemente, porque si me explayo lleno el blog.

    ResponderEliminar
  3. OLÉ POR EL COMENTARIO.TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  4. ¿que es que desaparece o la privatizan?
    hay mucha diferencia

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, la TPA nació podrida y camino podrida. Es tremendamente difícil "reflotarla" y que empresas privadas quieran invertir en ella. Asturias no tiene la suficiente población para que una televisión funcione. Por mucho que se gestione bien, de verdad que no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  6. TPA = TODO PARA ARECES.. ya lo decia claro... televison publica la 1ª y la 2 y vamos me sobra la mitad de la programacion asi q... el resto de televisiones privadas, el que quiera publicidad, difusion, favores etc que lo page de su puto bolso, de una vez.

    ResponderEliminar
  7. La valenciana,la madrileña,la gallega,etc, etc =todo por y para el PP,vamos como el FAC, Francisco Alvarez Cascos,que se te ve el plumero moderadora.

    ResponderEliminar
  8. Oye, que la culpa de que seas tonto es de tu madre, no mía.
    ¿A qué viene eso del dichoso plumero que no tenéis más argumentos?.
    ¿Por qué no nombras Euskal Irrati Telebista?. Se autofinancia sola y no solo eso, tiene beneficios. ¿Motivo? es una televisión COJONUDA con programas propios y COJONUDOS, etc. La TPA al margen de que haya estado al servicio del PSOE, es una basura desde el principio. Sin ningún programa que merezca la pena y sin televidentes.
    Ahora bien, qué vais a decir los socialistas... Agur biotza.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora soy funcionario en la administración del Principado y ni te imaginas la satisfacción que sentimos los funcionarios al ver desfilar de sus despachos a todos esos socialistas ineptos por méritos propios, con la cabeza agachada y preguntánsose a donde irán a trabajar ahora. Esa satisfacción no se paga con nada. Ya era hora que los echaran porque no servían más que para lo que todos sabemos. ¡A la puta calle! pensamos todos y a la puta calle se han ido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.