martes, 16 de agosto de 2011

Hoy quiero felicitar a un hostelero

A José Ramón Pola.
El pasado 1 de agosto se celebró una sardinada en el Parque de Santarúa. Al finalizar la misma y al cabo de media hora más o menos, el parque estaba completamente limpio.
Ayer hubo la comida popular. A la noche no había restos de ella. El parque estaba inmaculado.
Es cierto y hay que decirlo, que hubo tal educación por parte de los vecinos que parecía que estaban comiendo en casa en vez de en la calle. Por lo que no hubo mucho que limpiar pero es de agradecer que se haya limpiado.
Hoy el parque es un ejemplo de limpieza como habéis podido comprobar quienes hayáis pasado por el.
Gracias tanto a los que habéis acudido a la comida como a Pola, que trata en todo momento que lo que allí se celebre, no moleste a nadie.

3 comentarios:

  1. no solo eso moderadora si no que ofreció café y sidra gratis, Pola ye asi una gran persona

    ResponderEliminar
  2. ya hay uno bueno que no ye ni doro,ni nano,ni luisin,ni angelin,ni falo,ni pedro,ni mimo,ni el del varadero,ni el del santarua,ni el del hotel del puerto,estos debian de ser vetados por todo aquel que sienta algo por candas,por garragarras.esos son los amigos de colon ,este no descubrio america,son los hosteleros los que descubrieron a colon pa hacer las americas en candas.

    ResponderEliminar
  3. Dejemos por favor a todos ellos en paz que este verano sí que ha tenido que ser duro para ellos por culpa del mal tiempo.
    Y entre los buenos que seguro que los hay, me gustaría destacar al del Mallorca. Ni tiene vistas idílicas, ni tiene terraza pero está siempre lleno hasta la bandera. El motivo es su super amable trato, su precio, más barato que muchos y esos 5 pinchines que te pone aunque te tomes medio vemouth.
    Buena gente también, sí señor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.