miércoles, 31 de agosto de 2011

Mal empezamos

Yo te acuso a ti y tú me acusas a mí.
Creo que lo importante es que todos os pongáis a trabajar. Y a Susana le recuerdo que el lema de su campaña electoral fue "Trabajamos a tres turnos".
Yo creo que con que trabajen a un turno pero completo, nos conformamos.

14 comentarios:

  1. En este caso el PSOE de Carreño dice toda, y nada más que la verdad, no solo de ellos, sus Concejales y Alcalde, sino tambien del resto de los partidos de Carreño que por cierto por el Ayuntamiento pasaron en varias ocasiones para consultar, hablar o hacer lo que les hiciese falta.
    La única persona que no presento, por cierto es la que pidio explicaciones de porqué los expedientres estaban parados, ella igual ya no recuerda que la única concejala que falto a un Pleno fue ella, y por cierto no se le volvio a ver por el Consistorio desde el día que asistio al pleno de plincipios de Julio. CLARO, SUS OBLIGACIONES LABORALES Y VACACIONALES SE LO IMPIDEN, y ahora llega pidiendo explicaciones de porqué hay funcionarios de vacaciones, y las cosas por ser mes de Agosto son más ñentas que el resto del año. Mal empezamos Susana, que aquí el queso no es tan facil de ganarselo, y mucho menos con mentiras, creyendose que todos hacen lo que tú hiciste.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES LA CONSECUENCIA CLARA DE BUSCAR SENCILLAMENTE GENTE DISPUESTA A RELLENAR LISTAS SIN SABER NADA DE QUE ES LO QUE SE TIENE QUE SABER QUE HACER EN ESTOS CARGOS, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE DESCONOCE TOTALMENTE EL CONCEJO, LLEGADO ES ESTREMO QUE VIVE EN XIVARES, Y CREIA QUE ERA UNA PARROQUIA MAS DEL CONCEJO, NO ASIMILABA QUE XIVARES ES DE ALBANDI.
    Se fue al foro de vacaciones, y se debia de creer que estaba en el FORO, Carmén dadales una reprimenda, porque con personas como las que tienes de Concejales, no hace falta que te busques enemigos, o el número dos tampoco tenia conocimiento de sus obligaciones.

    ResponderEliminar
  3. Estos dos eran los que querían gobernar Carreño, Susana Alcaldesa y Alvaro concejal de urbanismo, y no conforme todavía quería ser delegado de Sogepsa. Carmen o apartas a estos que van de listillos o terminaras tu dimitiendo.

    ResponderEliminar
  4. Los concejales de FORO se creen superiores a los demás, con el cuento que gobierna Cascos, van de salva patrias y eso conlleva que cuando se revuelve mierda te salpica, y sin darte cuenta metes la cara asta lo mas hondo.MAS SUAVE QUE TODAVÍA NO EMPEZASTEIS Y YA SE OS HA CALADO.

    ResponderEliminar
  5. Estos dos concejales conocen Carreño, bueno Alvaro igual si como medio Carreño es propiedad de su madre igual si, que para eso se metio a concejal, veremos cuantas fincas de su propiedad las hace urbanizables. Susana,Alvaro se os ve el plumero

    ResponderEliminar
  6. Desde luego; pa donde mirais o pa donde quereis que miren los carreñenses o sea; Carreño tiene problemas y ha de solucionarlos la oposición?.
    Foro cumple con su obligación denunciando lentitud en solucionar expedientes y lo recriminais; sin embargo PSOE tiene multitud de temas pendientes (véase costa de Carrreño entre otros) y ¿lo están haciendo bien?.
    Os recuerdo que Foro es oposición y ha de denunciar, lo mismo que el resto de partidos de la oposición; los incumplimientos, retrasos e irregularidades que se detecten en la buene marcha del concejo y el PSOE, como partido en la responsabilidad de gobierno, ha de dar solución a las cuestiones pendientes a la vez que ha de atender a solucionar las que surjan.
    Foro ha sido cumplidor con su obligación denunciando, cosa que no puede decir el PSOE pues no ha solucionado lo que debía solucionar y se le pide que emplee más tiempo si es preciso. Esto referido, en todo caso a los políticos que nunca a los funcionarios; estos, si han de disfrutar de su periodo vacacional, pueden ser sustituidos, temporalmente, por trabajadores eventuales y... si los políticos dedicando todo el tiempo del mundo no son capaces de solucionar los problemas de Carreño, que se dediquen a otra cosa pues esto, la gestión de los recursos de Carreño, les viene grande.
    Resumiendo: La oposición, según decís, estando de vacaciones cumple y el partido en el poder, trabajando a marchas forzadas no llega....flaco favor haceis, como "palmeros", a vuestros patrocinados mejor os dedicais a otra cosa ya que el confundir, cada día se os da peor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si os están diciendo que lleváis 49 días de vacaciones, en que cumplís en protestar por protestar

    ResponderEliminar
  8. Si te refieres a mí, anónimo de las 12:56, yo ya llevo mas de esos días de vacaciones; pero como creo que lo que pretendes es esconder a tus "patrocinados" ya creo que está bien. No tiene justificación quien debiendo realizar una labor no la realiza y más aún, si contando con todo el tiempo de su vida es incapaz de realizarla; a esto se le llama "INEPTITUD", y si prefieres tapar, defender, justificar, etc. la obra de unos ineptos, allá tú; en mi opinión deberían irse a su casa; pero no nos vengas con monsergas ni ñoñerías; a lo blanco blanco y las cosas por su nombre; una denuncia pública, efectuada ante una incapacidad manifiesta, se esté de vacaciones o en el tajo; creo y espero que ha de ser efectiva pese a que algunos intenteis dar la vuelta a las situaciones y aplicar la ley del embudo siempre por vuestro lado, claro jejejeje,jajajajaja pena dais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. MOCION DE FORO: A partir de ahora quedan terminatemente prohibidas las vacaciones del personal funcionario del Ayuntamiento de Carreño, y además en el mes Agosto se hara un control escrupuloso para que no bajen sus rendimento por encontrarse en epoca estival, y la adtividad administrativa no se puede resentir ni un apice por los calores de la epocoa. ESO SI, nosotros nos tomaremos unas largas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. LOBO SOLITARIO ya se nota que te metiste en FORO para el bien de tus bienes, y la otra para buenas vacaciones y buenos fines de semana, claro a CARREÑO que le den.Luego dan clases a los demás y no tienen ni puñetera idea.

    ResponderEliminar
  11. Vaya con estos dos anónimos. Seguís con palos de ciego erre que erre; mis "vacaciones" son fruto de la "impecable" gestión de unos INEPTOS aupados al poder por unos votos conseguidos, en su mayoría, gracias al engaño y el abuso de confianza de quienes aún os otorgan ese margen, cada vez menos; mis vacaciones son una brutal reconversión que me ha llevado a una regulación, frustrando una tercera parte de mi vida. 51.000 parados más, este mes y convencidos que lo estais haciendo bien o peor aún; quereis convencer al pueblo de que sois los salvadores y claro para eso estais los palmeros de turno no se si bien atendidos en vuestras necesidades, seguro que si, por algo os preocupais por Carreño, los que denuncian esos son los malos. Por favor: ¿álguien es capaz de entender a estos?

    ResponderEliminar
  12. hala pues si foro no quier vacaciones...SUSANA DA EJEMPLO Y POR LO MENOS PASA DE VEZ EN CUANDO POL AYUTAMIENTO

    ResponderEliminar
  13. Mira que sois necios eh; encarar los problemas de una vez y dejaros de mirar al tendido; vais a piñón fijo a por Susana y no veis otra cosa; mirar para Perlora, Xivares, saneamiento del concejo...etc.etc. ¿quereis que os de más ideas?; porque teneis menos luces que una bici de carreras.

    ResponderEliminar
  14. SUSANA SE VA DE VACACIONES GANADITAS POR ELLA, NO HA CAMBIADO EL RITMO DE SU VIDA POR METERSE EN POLITICA. NO COMO OTROS QUE LLEGAN SIN NADA Y MARCHAN CON TODO. Y AL PUEBLO LE SALE MAS BARATO ENGORDAR A "UNO" QUE NO MATAR LA FAME A "OTRO" EL FAMIENTO ES INSACIABLE. QUEDA CLARO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.