lunes, 22 de agosto de 2011

Nota de prensa conjunta del PP de Gozón y del PP de Carreño

29 comentarios:

  1. desde que joaquin el gordo fue delegado por el uras de la mancomunidad ya sabiamos que esta desapareceria,como desaparecio sofeca y albo,si queda 4 años mas este desaparece carreño ,pues la prepotencia y la ignorancia no tienen limites,fijaros que dio orden de tirar lo fuegos del cristo a la una de la noche cuanto mas llovia,un fenomeno.

    ResponderEliminar
  2. estos del pp, no estan legitimados para hablar de costes, presupuestos y ahorro. El pp de Luanco, por empufar hasta la médula al Ayto. y los de Carreño por ir de la mano defendiendo posturas ilógicas. Mismu perru...
    Estos, lo que quieren ye desaparecer la Mancomunidad. Si realmente quieren ahorro, pues que apuesten por unificar servicios y costes en la mancomunidad.
    FANFARRONES y TROLEROS.
    Si a la mancomunidad. Espero que estos de IU de Gozón, con el apoyo de los de Carreño, la levanten y todos salgamos ganando.
    En tiempos en que hay que rentabilizar servicios y no duplicar efectivos estos van y a desechar la mancomunidad. Y que no lo escondan en regenerar el emte, lo que quieren se llama DESAPARICIÓN...
    privau, todo privau...pa ellos!!!!
    `

    ResponderEliminar
  3. Sí señor anónimo, tú te lo guisas y tú te lo comes. Alma de brujo tienes, ¡lástima que no des una!.

    ResponderEliminar
  4. Y que peso tiene en todo esto IU, ¿a cuantos representan? además que pintan en todo esto. SALVA PATRIAS
    Nadie habla de desaparición. ¿Sabeis como funciona la Mancomunidad? ¿Sabeis als funciones del Concejal delegado?. NINGUNA, se me olvidaba, cobrar un buen sueldo a fín de mes por ver como los tecnicos realizan su trabajo y apuntarse a todos los viajes posible. No sabeis que existe un director de la Mancomunidad que es quien en realidad realida todas las funciones, y suele frenar las ocurrencias del Concejal delegado.

    Y por cierto, no estoy nada en acuerdo con el PP de Carrño en el apoyo a la desesperada al PP de Gozón que mejor pensaban en rebajarse sus sueldos y andar menos a lo que dictan los amigos de FORO, bueno, eso tambien lo hace muy bien el PP de Carreño que mejor pensaban en un Congreso, antes de que no quede ningún afiliado.

    ResponderEliminar
  5. el pp de gozon que pague lo que debe a la mancomunidad y se deje de milongas con el fin que esta desaparezca y no pagar lo que debe.

    ResponderEliminar
  6. la mancomunidad tiene que desaparecer ye una lacra para los dos conceyus

    ResponderEliminar
  7. Y porque no lo propusieron en los últimos años que estaba Florentino de Delegado; está claro, porque era del PP . Hay que tener caradura, ahora que no tengo posibilidades de poner a uno de los míos, que quiten el cargo. ¡que jeta! Hace falta alguien que tire por la Mancomunidad, que por cierto fué creada en los tiempos que gobernaba IU en Carreño y el PSOE en Gozón, y se le puede llenar de contenidos, evitando eso sí las duplicidades, pero en unos tiempos que se habla hasta de fusionar ayuntamientos ¿como se va a cerrar una dependencia que puede ahorrar, siempre que se gestione bien? Además hay varios trabajadores fijos y eventuales ¿que va a ser de ellos? ¿en tiempos de paro, pensamos en cerrar empresas públicas que pueden ser viables? Repito:los del PP son unos caraduras.

    ResponderEliminar
  8. caradura ye el que quier vivir del cuento como estos izmiedosos que no sirvben mas que para esbabayar y rucar porque njo saben facer la o con un canuto

    ResponderEliminar
  9. El PP tiene muchas más posibilidades que IU de que un concejal suyo sea nombrado para vocal delegado de la Mancomunidad. Para empezar, IU suma 4 concejales y el PP, 11. De lo que se trata es de aportar soluciones. El cargo de vocal delegado no existió hasta que se creo para que PSOE e IU pudieran colocar a Gabriela, la antigua portavoz de IU de Gozón. Hay que avanzar. La izquierdona ye tan conservadora que quier mantener todo sin hacer cambios que hagan viable la Mancomunidad. De eso se trata: de que pueda seguir existiendo, y con las recetas de PSOE e IU, se irá al garete definitivamente.

    ResponderEliminar
  10. el pp trata de esconder el pufo que tiene con la mancomunidad y asi pretende que dado el mal estado economico de la misma esta desaparezca y no pagar el pufo,salvador sabe que tengo razon y el pp de carreño debia de hablar claro y no hacerle el juego a gozon.

    ResponderEliminar
  11. sigue la fuga del pp al foro a este paso no quedara ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Pero vamos a ver, si la Mancomunidad desapareciera, habría que liquidar las deudas, y cada Ayuntamiento se haría cargo de su parte correspondiente. ¿Alguien puede pensar que en Gozón son tan ilusos como para creer que porque desaparezca la Mancomunidad se esfuma la deuda?. Por favor.... de lo que se trata es de aportar soluciones, y quitar cargos que no hacen falta, es empezar a solucionar algo.

    ResponderEliminar
  13. A algunos les molesta que el PP de Carreño hable, denuncie, solicite.... que exista, en definitiva. Pues que se vayan acostumbrando, porque el Partido Popular de Carreño está y estará presente en este concejo. Y si están nerviosos, una tila bien cargada.

    ResponderEliminar
  14. Nerviosos, ¿El PP de Carreño existe? Diria que el PP de Carreño le forman el Presidente, el del Nenos y el Sr.D. José Ramón, el niño mimado y que se cree todo lo que dicen. El resto del Partido, por ciertos los afiliados ni se enteran de lo que esta pasando.

    Esto es una guerra personal, y si se tinen que aliar con el diablo se alian.

    ResponderEliminar
  15. El PP de Carreño acaba de ser votado por 1.416 vecinos del concejo. Claro que existe, hombre o mujer. Por eso tú te dedicas en cuerpo y alma a escribir comentarios en este blog poniendo verde al PP, porque existe, y a ti no te gusta.

    ResponderEliminar
  16. Que el PP lo está haciendo bien salta a la vista porque nunca el PSOE tuvo blog y ahora lo tiene y aprovecha para desprestigiar lo imposible, síntoma de que el PP lo está haciendo muy bien.
    Y como afiliado del PP me gustaría decir a todos esos que rabian porque los afiliados desaparezcamos que de eso no hay nada. José Ramón nos ha aportdo un aire nuevo, fresco y de lucha, al que echábamos de menos. Es un chaval inteligente y con las ideas claras que ha sabido hacer que nos volvamos a entusiarmar con el proyecto de un Carreño más justo, más unido y con los pies en el suelo en esta época de crisis.
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo Jose Ramón y gracias en nombre de los afiliados por volvernos a ilusionar. El Pp en Carreño está más vivo que nunca. Sigue así muchacho que nosotros te apoyamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. La última perla del blog del PSOE: llamar tahures a los populares de Gozón y Carreño. No saben más que insultar!

    ResponderEliminar
  18. Haber, que aquí parece que por estar encontra de los dirigentes actuales, ya es estar encontra del partido. Una sola pregunta ¿qué propuestas ha hecho el PP? NINGUNA, solo andar detras de lom que los demás dicen, y despues se quedan solos. Y ahora ir detras de lo que dice el PP de Gozón,¿Porqué no les piden austeridad? como pidieron en carreño a sus sueldos y dietas, ha ese es otro tema. Es mejor arremeter contra la Mancomunidad, que es lo que le interesa el PP de Gozón. ¿porqué no les exigen que se pongan al pago en lo que deben a la misma? O de aquellos cinco jinetes de la Aplocalisis solo quedan ellos, eso se ve en el ecrito que presenatron, que solo le firman ellos, y ya tiene que buscar apoyos en Gozón.
    De acuerdo que les votaron unos cuantos vecinos, más o menos los mismos que en ocasiones anteriores, lo mismo se puede decir del PSOE. Pero no saben que la mayoria de estos votos son cautivos en ambas ocasiones y los que se fueron de ellos y del PSOE, junto con los de URAS acabaron en Foro, o eso es mentira.
    Que se preocupen de hacer una verdadera moción, bien trabajada, por ejemplo de como poder afrontar el problema del paro de Carreño, que son más de 700 parados. PERO eso trabajar, y no tenemos tiempo, que para eso tenemos otras obligaciones, y esto lo tenemos para pasar el rato y enfrentarnos a Angel con cualquier medio que podamos. Porque no buscais una moción consencuada del problema socio-economico del desempleo en Carreño o eso no es tema de primera importante para poner en los periodicos, o en este lugar. Mejor poner las batallitas contra Angel y los suyos, y pedir perdor a Amelia por lo mal que os portasteis por dejarle el sueldo que tiene a Amelia, o eso es una mentira. Haber si os poneis a trabajar como oposición, y no tomais esto como una vendeta personal. Que los de los cinco ya esta caduco, y ahora vienen otros temas a resolver.
    De aquellos lodos teneis los polvos que hay ahora, y por mucho que querais ya no volveran. Que uno de ellos, en la sombra esta feliz, y seguro que si algunos de los votos que teneis en la zona rural supiesen de esa unión con dicho personaje, más que votaros, os colgarian Sr. José Ramón, que por tu juventud nada de ello sabes, ni de ello quieres oir. Y respecto al Presidente y su Junta Local, leamos Nenos, esto no es para solucionar vendetas personales. Pero si anadis detras de Colon, el gran ¡enemigo!, haber si podeis beneficiaros de alguna ayudita, por ejemplo el Festival del Marisco, o eso tambien lo quereis negar.

    Por cierto veo los últimos nombramientos de Foro, y no os veo en ellos, vaya fallo te tuvisteis no habiendo marchado con Carmén, que si lo supo hacer bien, por mucho que la criticasteis.

    ResponderEliminar
  19. Insultan porque han perdido el liderazgo. Insultan porque gobiernan con los pies puestos encima de sus cabezas. Insultan porque es el recuerso d elos necios cuando se quedan sin argumentos... si es que alguna vez los tuvieron. Insultan porque son mediocres, básicos y analfabetos. Insultan porque creen que así alguien les hará caso. Insultan porque es lo único que les queda, el insulto. A LA MIERDA LOS SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar
  20. Este parece el blog de los renegados. Por los comentarios que algunos escriben. ¿qué ocurre? ya no esta Aurita para hecharle la llorada y haber si consegiamos algo.
    Ahora esta una aldena al timón, ya no esta la vieja aristocracia de Candás.
    Esto es insoportable, en esta Corporación todos son aldeanos y coreanos. Hay que hechar a Angelin sea como sea, y que nos vuelvan a gobernar los de Candás. A esto no les conoz ni la madre que los pario, ninguna es de Candás, no tienen sangre de sardinera.
    Haber si ponemos huertos, y así podemos tener algo de lechuga y tomate, que eso les sobra a los aldeanos, que ya no comen sardines, se pasaron a la merluza, y esa es del pincho y aqui no la tenemos.

    ResponderEliminar
  21. nunca creimos tener en carreño un partido que pusiera los puntos sobre las ies, gracies PP, gracies Jose ramón

    ResponderEliminar
  22. Ya pero esta poniendo los puntos sofre está Y, que es la griega.

    Que en el PP ahora mandan los cubanos. Congreso ya que la mitad de la Junta electa en el último Congreso esta en el FORO ó en el FAC, llamemoslo como queramos.
    Estos eran los que lloraban para que les firmasemos fuee como fuese la proposición de Cascos como presidente. Pero de eso ya no se quieren acordar.

    ResponderEliminar
  23. llorando el Pp? jejejejejejejejejeje te confundiste con el psoe jejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  24. Que se sepa la Alcaldia sigue en manos del PSOE, y el PP en la oposición intentando hacer cambalaches estraños, o ya se os olvida lo que intentasteis hacer para conseguir la Alcaldia.

    Si algunos de los votantes de la aldea se llega a enterar lo que ofecisteis a Ramón os escorre con el gadaño, que muchos aun estan pagando los prestamos de lo que ocurrio con PROCASA.

    Y recordar que el que rie mejor es el último, y los cinco ya no estan.

    Qué por vuestra chuleria, ni en la comosión de gobierno estais, como ocurrio en la legislatura anterior.

    Pero por su puesto, mucho jejejej, espro que sepais poner los puntos, que als j los tienes igual que las i. Que parecies "nenos" con pañles nuevos. Qué os esperan 4 años de marginación y rabieta.

    Haber que se le ocurre a José Ramón para intentar ayudar, aunque sea moralmente a los parados.

    O la solución es llevarlos de bares, y así les hacemos olvidar las penas con el alcohol y los esiguos ingresos que sean beneficios de los mismos. Perdón Colón si puede ayudar, los parados poco pueden dar.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, estos temas de empleo le corresponden a Marta, ha ella se le debe de hacer la pregunta, si tine tiempo libre a responderla. Por lo menos en las comisiones coincide con Colón. Y como se José Ramón que lees este blog, esta es una pregunta directa , siendo como sois cuatro concejales ¿porqué solo tres estan en las comisiones?
    Porque aprece que a Victor le teneis de adorno, o tine miedo a hacer algo que moleste a sus patrones, los Masaveu.

    ResponderEliminar
  26. En este enlace podrás comprobar las comisiones informativas en las que está Víctor: http://ppcarreno.blogspot.com/2011/07/representantes-del-grupo-municipal.html

    ResponderEliminar
  27. Perfecto, EN NINGUNA. "Suplemte"

    ResponderEliminar
  28. Último anónimo, no sabes leer??. Victor es representante titular del PP en dos comsiones: Educación y Cultura y Participación Ciudadana, deporte, festejos y turismo. Celestino es titular en otras 2, Marta en 2 y José Ramón en 2, ademàs de la comisión especial de organismos externos. Otra cosa es la Mancomunidad, que tiene sólo 3 comisiones y el PP un solo representante. Ahí los titulares son José Ramón, Celestino y Marta.

    ResponderEliminar
  29. Ufff!!!! en educación y cultura regodon. DIOS NOS AMPARE.
    Igualito a Colón, por eso le colocais en el mismo sitio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.