lunes, 19 de enero de 2015

Mensaje a Victor Manuel Suárez García

En primer lugar, para mentir hay que ser inteligente. Acuérdese para la próxima, jajajajaj.
Ayer le picó y mucho que su nombre apareciera en este blog y, como no tiene por donde coger mi impecable trayectoria, se va de nuevo al juguete del wikiwiki o como mierda se llame esa mierda. Pero, sin saber cómo funcionan las cosas. Repito que para ciertas cosas hay que ser inteligente.
Vamos a ver calvito. En este concejo hay blogs de mierda y hay blogs con clase. ¿En qué se diferencian? pues que unos van con el “blogspot” y otros compramos dominios.
La wikiwiki que usted airea cada vez que se le hincha la vena y para información de tontos, solo lee “blogspot” no tiene capacidad para leer blogs con dominio.
Candasdenuncia.blogspot.com existe por defecto pero no aparece en las fuentes de tráfico. Esto es, la inmensa mayoría entra por candasdenuncia.com o candasdenuncia.net.
Por eso si en esa wikiwiki alguien pide la popularidad de candasdenuncia.blogspot.com sale la mierda que usted ha colgado.
Entérese que ya se que con sus 90.000 visitas en 200 años tiene que ser traumático leer diariamente candasdenuncia y ver que andamos por las 1.000 entradas diarias peeeero, algunos nos lo curramos y otros solo roban fotos y titulares.
Y ahora vayamos a probar que los dominios no salen en esa mierda de wikiwiki. He añadido también el fantástico blog CandásTV. Además de que hay que registrarse, si no lo haces pues te ponen a la cola.
Calvito, toca joderse, jajajajajajajaja. Siempre te gano. Y si lo que necesitabas era que te sacara aquí para que entre alguien a tu blog como vas pidiendo en los perfiles de Facebook de los demás, me lo podías haber dicho, que a un pobre blog siempre hay que echarle una mano, jajajajajajajaja.
PINCHAR PARA AMPLIAR



7 comentarios:

  1. te estraña algo venido de ese individuo? pregunta en candas como ye y te llevaras una sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. Moderadora ya nos quedo claro la vez anterior que ese individuo miente más que habla igual que el otro que presume de bitácora y no comenta nadie. Intentar convencer que esos dos blogs interesan a alguien es tan absurdo como pretender que ambos individuos te igualen en inteligencia. Sigue así que eres el referente de este conceyu y a la cantidad de comentarios me refiero.

    ResponderEliminar
  3. la grasa se le come la inteligencia, jijijijijijijijijij. hay no que no tienejijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  4. Haber si alguien de una dichosa vez le da un toque a este individuo desde su partido, Que si algo piensan tener de apoyo en Carreño, él los ayuda a espantarse.

    ResponderEliminar
  5. Solo decir que a este individuo *.* es posible que le queden pocos días. Ellos quieren sacar algo en Carreño, Concejo que conocen muy bien aunque algunos no lo crean, y su problema, dejando a la ... a un lado, es la falta, como ocurre en todos los partidos de encontrar gente valida para hacer una lista en condiciones.

    Amigo anónimo, disculpa pero ese insulto tengo que quitarlo, ya me entiendes. Pero te prometo que yo lo aumento por mil y añado otros mil más y mucho más fuertes. Y lo hago con conocimiento de causa. En cuanto al partido, ya os he puesto en el blog la falta de democracia que impera en el. Me dan aún más asco que los de Podemos y, mira que es difícil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vale, como como la COSA NOSTRA

    ResponderEliminar
  7. pobres esos dos pero si no los lee nadie no hay comentarios no hay nada, aburridos son un rato largo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.