sábado, 24 de enero de 2015

Olé, olé y olé. Enhorabuena Susana!!!

Nota de prensa de FORO Carreño

El I Congreso Local de FORO Carreño eligió hoy a Susana Corredor Abadías como presidenta de la Comisión Directiva de FORO y candidata a la Alcaldía de Carreño en las próximas elecciones municipales

Susana Corredor fue votada por el 100% de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Carreño eligió hoy a Susana Corredor Abadías como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Carreño.
Corredor consiguió el 100% de los votos emitidos por los compromisarios. Con esta elección será ella quien se presente por FORO a la Alcaldía de Carreño en las próximas elecciones en mayo de 2015.
El I Congreso Local de FORO Carreño ha sido presidido por Carmen Fernández, presidenta saliente de la Comisión Promotora de Carreño, en cuyo discurso inaugural ha agradecido “el trabajo de todos aquellos afilados que han desarrollado una intensa actividad para que FORO se implantara en el concejo”, ha valorado “el logro de obtener representación municipal”, destacó “la labor realizada para cumplir el programa con el que se concurrió a las elecciones de 2011”, y calificó de “positivo el respaldo efectuado desde la Comisión a Promotora de FORO, hacia los concejales electos formando un grupo de trabajo cohesionado y unido”. Así mismo, puso de manifiesto “el proceso abierto y transparente para elegir la nueva presidenta de FORO Carreño y candidata a las próximas elecciones municipales, mediante la participación de todos los afiliados mediante un sistema de primarias, que refleja la auténtica voluntad de los militantes”.
Susana Corredor, presidenta electa de FORO Carreño, y candidata a las próximas elecciones municipales, agradeció el apoyo recibido y se comprometió “a cumplir con las expectativas creadas”, explicó que ella misma “solo es la persona visible de un equipo de trabajo que tiene un proyecto para Carreño”, espera “entre todos aumentar la representación de FORO en el Ayuntamiento de Carreño y desarrollar la imprescindible labor de velar por el avance de Carreño y sus vecinos”. Ha destacado que “FORO, a diferencia de otros partidos de Carreño, ha demostrado tener una especial sensibilidad social hacia los vecinos” y afirmó que “con el equipo que se ha formado en este Congreso, FORO es una alternativa real de Gobierno en el municipio”.
Susana Corredor, de 41 años, es la actual portavoz del grupo municipal de FORO en Carreño.

3 comentarios:

  1. Ja, normal, no había otro. Son cuatro amigos, haciendo lo que pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el PSOE son dos. Y no había otro porque es inútil competir con Susana. Ganará siempre.

      Eliminar
  2. Este resultado, me recuerda malas épocas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.