sábado, 17 de enero de 2015

¡Se larga!

De una putísima vez se larga el alcaldín que pasará a la historia como el destructor de Carreño, el hombre de la prepotencia y el aquí mando yo. El hombre que nos recordó tiempos pasados donde la falta de libertades era patente. El hombre que pasó por encima  de los vecinos y sus representantes solo porque a el le daba la gana.
Particularmente no me creo que se vaya por “motu proprio”. Más bien porque le han “invitado” a irse. Lleva demasiado tiempo con mala prensa, imputado en varios casos y con una nueva denuncia encima. Con 4 legislaturas con una gestión nefasta donde su falta de empatía y ganas de trabajar nos ha quedado patente.
El PSOE sabía que si ese individuo se presentaba de nuevo perdían las elecciones fijo.
Veremos a quién ponen ahora porque entre sus filas gente conocida y querida no tienen a nadie. Ya hemos visto el plantel de concejales y ya me diréis quién sirve para gestionar este concejo.
¿La reponedora de supermercado? ¿la que hace camas? ¿la que coge los bajos de los pantalones?. El nivel es muy alto así que lo tendrán difícil….
Alcaldín, en nada serás solo vecino. Espero que entonces te des cuenta del odio que has despertado en este concejo al que has machacado y hundido a tu antojo.
Y en cuanto a lo que dicen al periódico… no se lo cree ni Dios.
El Comercio ha dividido la noticia en dos. En la segunda leo que la posible candidata es Amelia. Por lo visto la decisión del PSOE local es acabar lo que inició Riego, esto es, rematar este concejo.
Por mi parte estoy encantada de que la elegida sea ella. La “moda candasina”, la inteligencia y los buenos modales, darán mucho que hablar, jajajajajajaja.
.
.

29 comentarios:

  1. Te recuerdo que Ángel Riego ha sido alcalde de Carreño por deseo de los vecinos, que con sus votos así lo decidieron. Te guste o no, eso es lo que hay. Y no estuvo un día ni dos,...16 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por decisión de una MINIMA MINORIA de vecinos. Te lo recuerdo.
      Y no hace falta que jures que estuvo 16 años. Solo hace falta darse una vuelta por este concejo para ver todo lo que "construyó". Jamás me hubiera imaginado una persona con tanto odio a este concejo como el que le ha tenido el.
      Por eso no repite, porque no lo quiere ni Dios.

      Eliminar
    2. He ido a buscar el dato para ser más precisa. Exactamente con el voto de 1805 personas en un concejo de casi 11.000 habitantes. ¡¡¡Le quieren, le quieren mucho!!! jajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Que Riego sea un alcalde democráticamente elegido no lo convierte en un buen alcalde, ni impide que los que nunca le votamos, ni nos gusta su gestión, digamos qué pensamos de su paso por el ayuntamiento. Para mí, su marcha es buena para Carreño. Lo que espero es que en mayo se largue también el PSOE, por decisión de los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que esta vez los vecinos piensen en ellos y larguen a quienes nos han jodido por las cuatro esquinas.

      Eliminar
  3. ¡a la puta calle a ver quien tes oporta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me creo que se haya ido más bien que los vecinos de este concejo y por su mala gestión le hemos echado, el Psoe no es tonto se ha dado cuenta y le ha largado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, estan ya hasta las narices de tanta imputación y tanta espantada de votos y apoyos

      Eliminar
  5. el peor alcalde de Carrreño y el mas odiado, que se largue mejor mañana que pasado.

    ResponderEliminar
  6. Es curiosa la lectura que se saca en general, no?.
    ANGEL RIEGO el Alcalde que mas años ha estado y sin embargo es el peor de los que ha estado. Cual es la causa entonces de que haya estado 16 años?.

    El Alcalde ha muerto, Dios salve al nuevo Alcalde o Alcaldesa.
    Camino despejado para José Ramón Fernández y Angel García. Uno de estos dos, será elproximo Alcalde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La causa de que haya estado 16 años la se hasta yo y particularmente me da ASCO ese motivo.
      José Ramón, Susana o Joana, cualquiera de los 3 sería un genial alcalde. Angel García sería aún peor que Angel Riego porque el primero ni siquiera abre la boca si no le escriben desde el infierno el guión.
      Después de lo que hicieron... veremos si le votan incluso los mismos afiliados...
      A Susana, Joana y José Ramón les deseo toda la suerte del mundo porque, con cualquiera de los tres, este concejo florecería. Y una cosa más, LOS TRES, LOS TRES, escucharían, por supuesto, a los vecinos.

      Eliminar
  7. Pero si los que se van a presentar por Psoe,son de la misma escuela que él,entre todos no hacen uno,los metes en una coctelera a todos juntos,y sabe dios lo sale..Ahora se tendrá que esconder por la calle,pues entiendo que puede haber gente que le reproche todo lo mal que hizo por este "Concejo",que antes dicha gente no se"atrevía"o no"podía"por su condición de alcalde a decirle nada e incluso te podía demandar,que fue lo único que hizo no salir de los Juzgados,si tuviera que pagar él las tasas seguro que no habría tantas demandas a cuenta del Ayuntamiento.
    Se supone que repiten las cabezas de lista de los demás grupos políticos ,o sea del PP-UICA y FORO.Que tener estas personas es un lujo para este Ayuntamiento¡¡por supuesto!!,y nos podemos dar por mas que satisfechos que cualquiera de ellas salga Alcalde.
    Solamente por su sensatez y saber estar,y por que seguro que van a trabajar y mirar mas por el bienestar de todos nosotros,mas que nos miraron hasta ahora,sin dejar de lado a la concejala de CA-UN,,los otros que cojan los "Bártulos"en una patera y que se marchen con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo amigo anónimo. Has clavado lo que pensamos muchos.
      Ahora solo falta tener suerte y que los vecinos tengan memoria de todo el daño que la mal llamada izquierda ha hecho a este concejo.

      Eliminar
  8. La primera noticia mete miedo.
    ¡Mi madre!. Todos los militantes del psoe local apoyando a un tio que se conoce los juzgados de memoria para que siga con la misma historia.
    Los ciudadanos de Carreño NO NOS MERECEMOS estos politicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que eso es de cara a la galería.
      Me han comentado, no se si será verdad, que les han dado un toque desde Oviedo porque no quieren a una persona tan imputada en tantas cosas.
      Repito, no se si será verdad pero así me lo han dicho y por supuesto que le creo.

      Eliminar
  9. Se abre la guerra en la casa del pueblo. Aspiran al sillón de Riego Amelia la del Valle, Alberto Malás y Melania la conversa de IU. Abran apuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apuesto por Amelia porque es una maleducada y ha demostrado ser una vaga de narices.
      De Alberto me dicen que es más malo que el hambre, 1.000 veces peor que Riego y Melania ya jodió bastante el pueblo y nos dejó el marrón de la fábrica de Ortíz al margen de ser una manipuladora que utilizó a IU para pasarse al PSOE.
      Si esos tres es todo lo que tiene el PSOE... ¡agur PSOE!.

      Eliminar
  10. Se que eres la que mandas en el blog,pero no pasar mi comentario,veo que no eres democrática,no ofendía a nadie,después los comentas tu en una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no manda nadie. En todo caso los vecinos.
      Dije hace mucho tiempo que cuando alguien escribe insultando, el comentario lo mando a spam. La próxima vez que escribe Blogger lo manda a spam automáticamente.
      Desconozco si es cierto que me has mandado un comentario o no pero si no ha aparecido es que YO NO LO HE RECIBIDO.
      No me importa que me creas, me da exactamente lo mismo. Te he dado una explicación solo por educación.

      Eliminar
  11. Bueno. Todo son apreciaciones particulares o interpretaciones. Pero la cruda realidad, es que Angel Riego lleva 16 años. Pero no ha sido malo estos últimos meses. Años, ha sido ya mal Alcalde desde su quinto año, es decir, su segundo mandato. Aun así, repitió y consiguió un tercer mandato y continuo siendo muy mal Alcalde, aun peor que las anteriores legislaturas y volvió a ganar y consiguió una cuarta legislatura. Y ojo a este dato. En estas ultimas elecciones donde el gano la cuarta legislatura, ya tenia de rival a José Ramón y a Susana y aun así gano. El Pp de José Ramón bajo en votos y Foro de Susana, en el mejor se dua momentos solo saco dos co cejares y dividió a la derecha. ANGEL RIEGO es mal Alcalde, fue muy mal Alcalde, pero parece ser que fue el mejor candidato.
    Ahora decimos que José Ramn es mejor y que puede ganar y ser Alcalde. La pregunta es porque no gano antes, porque no se acerco al PSOE?.

    Especular, especular pero la verdad es solo una. Jose Ramón no gano ni se acerco a Angel. Veremos que pasa ahora con Amelia. Y yo no perdería de vista a IU. Puede que no te guste a ti, pero CUIDAO, pues no ganara, pero subirá bastante y eso evitara la alcaldía de PP. Así que, PP, buscar un candidato mejor capaz de sumar aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú estás seguro que se larga? lo pregunto porque yo tengo claro que NO SE LARGA, que... LO EMPUJAN.
      Y hablando de José Ramón y Susana... me estás hablando de dos personas que no se venden y no prometen cosas a cambio de votos. Y como yo he podido comprobar, aquí o pagas o no te dan ni los buenos días.
      Más cosas, tanto José Ramón como Susana son jóvenes y en el 2011 ¿inexpertos? yo creo que no mucho pero aún así han hecho un trabajo IMPECABLE POR Y PARA LOS VECINOS. Sin pensar en nada ni en nadie más.
      Y ahora quiero añadir a un nuevo valor de este concejo: Joana Canals. Garra, inteligencia y honestidad que se vienen a unir a las de José Ramón y Susana.
      La pregunta es ¿vais a votar inteligencia, juventud, ganas de trabajar, educación, respeto, buena planta y muchos etcs. más o preferís votar dinosaurios mal hablados, prepotentes, con una cultura escasa, sin medias ganas de trabajar e importándoles este concejo lo justo para medrar?.
      Repito, ni vivo ni como de Carreño ni de Asturias. Pero me daría pena porque os aprecio, que os dejárais manipular nuevamente.
      En cuanto a IU, aquí, en Asturias y en el resto del estado está muerto y enterrado.
      Y en cuanto a tu última frase, no hay mejor candidato que el del PP en ningún partido de España.
      Se que no soportáis su inteligencia pero... es lo que hay.

      Eliminar
  12. La lista interminable de desastres por la mala gestión de este Sr. la vamos a pagar todos en los próximos años, no fue Alcalde de Carreño, fue alcalde de de sus palmeros, y los odio que ha sembrado se seguirán recogiendo en los huertos del municipio...Adiós Angelín, la pena que me da que no te lleves contigo a tus servidores.

    ResponderEliminar
  13. Que Melania esta y va a estar es evidente: aparece en todos los actos de partido y es asiduo verla en todos los "saraos".
    Que es legítimo, por supuesto.
    Hasta aquí nada que objetar, pero en mi opinión no es ético concurrir como candidato a la alcaldía en dos partidos distintos. Además se pondría de relieve la falta de personas con el carisma y preparación suficiente dentro de la Agrupación Socialista de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, está de relieve esa carencia hace muchos años en los que han tenido que echar mano del mismo prepotente y mal gestor y a pesar de que legislatura tras legislatura ha ido perdiendo apoyos de una forma brutal mientras la derecha los iba ganando.
      Y en cuanto a la ética a la que haces ilusión... que se sepa Melania ni sabe lo que es eso y los socialistas menos.

      Eliminar
    2. La de la manzana no va ir ni de 1 ni de 2.

      Eliminar
  14. Ya veo que como moderadora no tienes credibilidad y solo aceptas comentarios que te gusten y ninguna crítica ya que no publicaste mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo me me digas tú o los pánfilos como tu... como que no me preocupa. Sabéis que hay spam y si te portas mal tu comentario se mete en spam. Como a los nenes malos del cole jajajajajaj.
      Por cierto, aquí hemos criticado todos al imputado ¡cómo no voy a dejar pasar tu crítica!. En fin, que ya tienes tu comentario publicado para que vean todos lo mala persona que soy. Pero nadie me va a aguar esta celebración de que un enemigo de Carreño se larga o le han echado.
      Un besín

      Eliminar
  15. Perdona pero en mi primer comentario no se insultaba ni se faltaba al respeto a nadie y no lo has publicado cosa que tu si has hecho llamandome Pánfilo. Me parece muy bien que te alegres por que vaya a haber un nuevo alcalde( cada uno es libre de opinar lo que quiere)pero te repito que tu eres la primera en insultar a los demás y con esa aptitud demuestra como eres.ahora vas y publicas este(si te atreves claro esta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás sordo no? pues lo siento pero no puedo chillar más.
      Si no sabes leer dile a alguien que te lea mi comentario.
      ¿Sabes lo que es spam? pues es el sitio a donde irán todos los mierda partidos de este concejo.
      Y no es insultar llamarle a alguien PANFILO si en realidad lo es y, tú lo eres y de sobra.
      Ultimo comentario que te publico sin que tenga contenido.
      Y repito, dile a alguien que te los lea y te los escriba porque tanta falta de ortografía me hace daño a la retina.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.