jueves, 29 de enero de 2015

Ya le vale a La Nueva España

Soy suscriptora de LNE porque, a veces, pierdo el juicio y hago tonterías. La verdad es que me suscribí porque me parecía que nos estábamos perdiendo información que podría ser importante. Pues de eso nada y vamos a demostrarlo.
Así es cómo lee una noticia los que no están suscritos.
Y así es como la leemos los suscritos.
Como veis, la tomadura de pelo es más que importante. Hay que pagar para leer 1 línea y media más y que encima no dice nada ni medio importante. Pregunto ¿merecía la pena poner esta mierda noticia que no dice nada nuevo para suscriptores?.
Aquí toma el pelo todo Dios.
Y una rectificación porque para 2 líneas que han escrito han metido la pata. No solo la calle Carlos Albo está sin saneamiento, también Pedro Herrero y alguna más.
No obstante, si alguien necesita leer alguna noticia que venga para suscriptores que me lo diga que se la mando sin ningún problema. Ya que he pagado al menos vamos a beneficiarnos todos.

4 comentarios:

  1. ¿Y se puede saber cuanto pagáis por leer esa mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3,99€ al mes. Por eso digo que si nos podemos aprovechar más personas pues perfecto. Me duele menos pagarlo.

      Eliminar
  2. Buenos días. Te informo de que con cada suscripción se puede acceder desde tres dispositivos diferentes de forma simultánea. El resto, te remito a que leas tu propio aviso legal, el que tienes en tu propia página. Y si tu suscripción fue fruto de una enajenación mental transitoria, como pareces apuntar, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te tramitamos la baja. Un saludo. David Orihuela

    ResponderEliminar
  3. Don David, le contesto a la vista de todos. Es que yo no oculto nada a mis vecinos. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.