lunes, 1 de abril de 2019

¿QUIÉN PAGA TODO ESTO?

APORTACION VECINAL
La no condesa que da asco metiendo el morro en todas partes, la hacedora de camas y toda esa “multitud” que vista las fotos de verdad da vergüenza. Como pueblerinas amontonadas tras la foto. Debió ser un espectáculo de vergüenza y risa. Siempre dando el cante y haciendo que este concejo quede en ridículo ante propios y extraños. De pena.
Pero la pregunta es ¿QUIÉN PAGA TODO ESTO? ¿LO PAGAN LOS VECINOS Y ENTONCES SERIA DENUNCIABLE? ¿LA OPOSICION VA A SEGUIR RASCANDOSE LOS COJONES ANTE ESTE PRESUNTO ROBO A MANO ARMADA?.
MIRAR QUE ESPECTACULO VERGONZOSO

30 comentarios:

  1. La anestesia es a nivel general.
    Ni se siente,ni se padece.
    Nadie denuncia,nadie pude explicaciones(me refiero a la oposición).
    Me pregunto:¿Esta oposición pretende gobernar,cuando ni tan siquiera ni supo,ni sabe hacer oposición que además es lo facil?.
    COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA PARA PRESENTARSE Y PEDIR EL VOTO.
    Este concejo no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación que Pumarino desempeña algun cargo para el equipo de gobierno.
    Les sigue y promociona como un director deportivo a su equipo den el Tour de France.
    Y no se corta un pelo el tio,todos los dias más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver Pumarino es todo esto?, SON FOTOS COGIDAS DEL FACE DE LA HACEDORA DE CAMAS.
      Te aseguro que Pumarino no va a esos saraos infumables, más bien le enviarán fotos para publicar. Aún queda alguien con buen gusto en Asturian...

      Eliminar
    2. Te parece que el Sr Pumarino hace una buena cobertura informativa del concejo?.
      Porqué si la respuesta es sí,yo debo de vivir la realidad de Carreño, en un mundo paralelo.

      Eliminar
    3. Ningún periódico hace una buena cobertura en ningún rincón de tu nación... y solo algunos de la mia.
      Lo único que te he dicho es que Pumarino no cubre esos saraos infumables. Y de los medios impresos que tenéis en Asturias es el más fiable. Lo que no significa que sea fiable al 100% pero si el que más.
      Vivir en Asturias ya es vivir en un mundo paralelo, cutre, facha y muy muy corrompido. Pero muy corrompido.

      Eliminar
    4. Fuera cuentos,las noticias de Carreño que publica Pumarino son de: Tambor y gaita.
      Por la cuenta que le tiene.
      El ejemplo está en el que fumigaron de LNE.

      Eliminar
    5. Fumigaron en LNE prensa del régimen donde si sacas el boli te echan a la calle.
      ESTAMOS HABLANDO DE PUMARINO, EL COMERCIO, GRUPO VOCENTO.

      Eliminar
    6. Sí de acuerdo,pero miremos el fondo y no la forma.
      A la mafia sin escrupulos,no le importó dejar sin pan a una persona honesta que no se plegaba(como otros)y tranmitia lo que era la realidad en el concejo y no a las noticias de gaita y tambor(comidas fiestas,eventos y ocurrencias estupidas+los gastos derivados.
      Cual es la finalidad de esas publicaciones?.Pues muy facil,tenerlos contentos y seguir mamando de la ubre.

      Eliminar
    7. No vi a nadie manifestándose por ESE ROBO DE LIBERTAD DE EXPRESION ¿de qué nos quejamos ahora?.
      Yo te diré de que nos... perdón, OS, quejáis, de este blog y de una servidora que tiene los santos COJONAZOS de no achantarse a la hora de denuncias. Y eso sin cobrar ni medio céntimo de euro, más bien poniendo dinero de mi bolsillo que cuando toca pagar... duele, son 90€ que te vienen en Diciembre.
      Y VOSOTROS TENEIS LOS SANTOS COJONES DE NO FIRMAR LOS COMENTARIOS CON VUESTRO NOMBRE.
      Dime qué diferencia hay con esa prensa vendida. Al final Asturias es un reducto españistani donde no tenéis cojones ni para emitir vuestra opinión.
      No me hables de compra de voluntades porque EXCEPTO PANIN Y YO AQUI ESTAIS TODOS COMPRADOS.
      Ese es nuestro orgullo.

      Eliminar
    8. Cuando no hay nada que perder es cuando más valor se tiene,porqué no arriesgas nada.
      Para luchar no se debe ir a pecho descubierto contra los disparos,al menos hay que tener las mismas o mejores armas para desfenderse o atacar.
      Los héroes estan en los cementerios.
      Vista tacto, habilidad y prudencia son buenas premisas para hacerlo.

      Eliminar
    9. ¿La vida te parece poco?, te recuerdo que ESTOY AMENAZADA DE MUERTE y el autor de la amenaza tiene nombres y apellidos y esos nombbres y esos apellidos están depositados en un juzgado de Bilbao y en el cajón de mi abogado bilbaino. Al margen de que un Guardia Civil fantástico de Gijón me dijo que se quedaba con ese nombre y esa cara.
      Con tanta prudencia, tacto y habilidad habéis conseguido ser unas mariconas miedosas y ellos el campo abonado para saquearos.
      Como dijo el poeta: MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.
      Qué fiasco me he llevado con vosotros, de guerreros que me contaron a maricones que me he encontrado.

      Eliminar
    10. Pues la verdad de rodillas veia gente en Covadonga subiendo las escaleras que van a la cueva.A parte de eso en Asturias nunca vi a nadie.
      Por favor, lecciones de lucha, en Asturias ninguna.

      Eliminar
    11. Dicen que predicar en desierto es sermón perdido.
      Predicas en el desierto.

      Eliminar
    12. La venganza se sirve en plato frio.
      No vale ladrar,lo importante es morder.

      Eliminar
    13. 17,51
      No se me ocurre dar lecciones a los COBARDES. No habéis luchado jamás. OS ESTAN MATANDO MAS RAPIDO QUE LENTO Y NO MOVEIS UN DEDO.
      Yo os he dado por perdidos, ni en sueños movería un dedo por COBARDES.

      15,55
      Se que PREDICABA en el desierto. >Me he dado cuento, como digo más arriba, que no mereceis la pena. Cuando me largue no miraré atrás y a muy pocos, contados con os dedos de una mano, echaré de menos pero en mi casa y en mi corazón ese pequeño grupo siempre tendrán un sitio.

      18,11
      No sabéis ni ladrar, ni morder, solo sabéis arrodillaros y entregar el láatigo al amo para que os fustigue.
      De verdad. se me ha caído el ¿mito? que alguien que no os conocía me contó pero, he visto que de valientes no tenéis ni las ganas de serrlo y yo por cobardes no me parto la cara.

      Eliminar
    14. Que estas lanzando fuego amigo.
      Lee detenidamente y reflexiona.
      Que no te pueda la mala hostia.

      Eliminar
    15. ¿Me estás hablando a mí? porque si es así y aunque en este concejo las mujeres te quiten las ganas de ser mujer, aún sigo siéndolo.

      Eliminar
  3. Asturias "is different",tu que eres inteligente deberias saberlo.Todo Dios quiere venir y vivir en Asturias,¿eso tampoco lo ves?.
    Tu pais debe ser multicolor y la antesala al cielo,pero vives en Asturias.La verdad,no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encanta tu ironía, máxime teniendo en cuenta que vives en un rincón de Asturias donde no se vende un piso ni a los ciegos, jajajajajajaja.
      Mi país es maravilloso, como era Asturias hace... pongamos 100 años. Ahora está rota, sucia, con un brutal paro, con sueldos de miseria, con un facherío preocuante, con una corrupción mucho mayor que en Andalucía ¿sigo?.
      Pero qué te voy a contar qu no sepas.
      Vivo en Asturias porque me casé con un asturiano. No siempre se es inteligente. Pero al menos nada me une a esta tierra, que quise mucho y ya no quiero.

      Eliminar
  4. Pues está hasta el concejal de obras.

    ResponderEliminar
  5. Y la oposición ni se enteró. Facturas de todos los viajes del año con nombres del viajero ya.

    ResponderEliminar
  6. Joder, qué españa más profunda!

    ResponderEliminar
  7. El Ayuntamiento debe 400.000€?. Esto es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más, salió publicado.
      https://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/carreno-cierra-cuentas-20190324012906-ntvo.html

      Eliminar
  8. ¿La escuela de musica es municipal? Si lo es que coño pinta la Marquesa en este sarao. ¿Tiene algo que ver ella con la escuela de música? ¡¡Que cojones pasa en este pueblo que cuatro... se rien de nostros !! ¿Que fue a buscar el pregonero para la Semanan Santa. ¿El concejal de obras es alunno de la escuela? Cada vez entiendo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simi canta en la coral. No estoy justificando esta mierda con dinero público, solo digo lo que se.
      La Escuela de Música recibe subvención municipal, la NO marquesa se apunta a todo. Lo que tiene que hacer es largarse para Madrid y dejar este concejo en paz.
      Cuatro se ríes de vosotros porque vosotros dejáis que se rían.
      Espabilar joder.

      Eliminar
  9. Seguir criticando pero la iniciativa es buena.

    Y al que no le guste Asturias o España que sepa que la puerta y la carretera no están cerradas para nadie ni se obliga estar aquí a nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es cojonuda para los de siempre, los que les gusta viajar GRATIS y comer GRATIS.
      Y en cuanto al resto, ya estáis tardando en largaros que aquí sobráis. Lo único que haceis es gatar dinero PUBLICO EN VUESTROS SARAOS INFUMABLES QUE MAS HORTERAS NO SE PUEDE SER.
      Qué asco dais. LARGO DE ASTURIAS Y DE ESPAÑA!!!!!!.

      Eliminar
    2. La cuestión es que España y Asturias a mí personalmente me gustan.
      Lo que aborrezco y no me gusta son los fartones,caciques,mama ubres,jetas,sectarios,chorizos,analfabetos,bordelines y tramposos.
      Todo lo anterior, me resulta asqueroso y deleznable en cualquier cargo publico.
      La puerta y la carretera como muy bien dices estan abiertas,sobre todo la carretera al presidio y su puerta de entrada.

      Eliminar
  10. Si si la escuela música ye municipal, la que no ye municipal ye la Banda de Música, que ye una Sociedad sin ánimo de lucro. Poe aclararselo al anónimo de las 9:53 h

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.