sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Para La Nueva España y El Comercio, Candás no existe?

Inmensamente indignada me he quedado leyendo la noticia de ayer sobre el concurso navideño de escaparates organizado por la Unión de Comerciantes de Gijón y CANDAS.
CANDAS también señores de LNE y El Comercio.
Han escrito un largo artículo en el que solo hablan de las “bondades” de los comercios premiados de Gijón. Para Candás en LNE solo media línea. Exactamente la última y que dice así: “En cuanto a Candás, el premio único recayó en San Félix”.
El Comercio se ha estirado un poco más. A esta frase de LNE le han añadido “marañueles” y “Braulio Busto”. Todo un detalle, vamos.
También nos ha extrañado y mucho, que en el acto de entrega de premios no hubiera ningún representante de Candás. No me creo lo de que nadie pudo asistir. Me creo más bien que nadie fue invitado.
Por dignidad, el próximo año Candás debería caminar solo. Organizar nosotros el concurso y dar de lado a Gijón. ¡Ya está bien! de que a los “pequeños” nos ninguneen sistemáticamente.
¡ENHORABUENA MARAÑUELES SAN FELIX!.

El artículo de La Nueva España
El artículo de El Comercio

10 comentarios:

  1. nunca hemos existido pa Gijón pero Gijón tampoco existe pa nosotros

    ResponderEliminar
  2. El periodico hace bien ppara que darle tanta importancia a un pueblaco ni que fuera una ciudad

    ResponderEliminar
  3. Pueblaco sera donde nacio tu puñetera madre.
    Este es un CONCEJO con los mismos derechos que Gijón. Y al que no le guste puerta, que la tenemos bien grande

    ResponderEliminar
  4. A ver espabilada .El comercio de hoy sabado dia 29 de diciembre de 2007,pag-11 y empezando por arriba la foto quinta:la q sale es Tati q trabaja en marañuelas de san felix.De echo lo trae en letra pequeña debajo de la foto aunque comprendo q no la conozcas porque no eres de candas y tampoco te dejas ver mucho. Tranquila q mañana ya te dejo el periodico en el buzon.

    ResponderEliminar
  5. Como veis todos, yo pongo los enlaces a la noticia. NO ME INVENTO LAS NOTICIAS. Allá el que no sepa pinchar en ellos y leerlas.
    Como ves, la injuria de tu comentario ha sido moderada. Si yo no miento tampoco permito que los demás lo hagan y encima injuriando impúnemente.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora ¿cuándo vas a pasar de los resentidos?. Todos hemos visto el enlace y yo al menos lo he leído. Ambos periódicos se atrincheran a la vera de lo que les conviene y Candás no conviene.
    Ni caso a los palurds resentidos. Por cierto ¿te han buzoneado el periódico? me temo que no porque las mentiras tienen las patitas muy cortitas...

    ResponderEliminar
  7. pal anónimo 29 de diciembre de 2007 20:52, mejor comias ... y dejabas de ..... los .... pueblaco

    ResponderEliminar
  8. ya tienes la foto del periodico en tu poder,haber q dices ahora .ah,y el que me llama palurdo resentido al menos compra el periodico y dejate de leer tanto enlace y gastate algo.

    Y


    FELIZ AÑO A TODOS......

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo. A las 18,55 no había ningún periódico en mi buzón. Por lo tanto, no tengo ninguna foto. Puede que te hayas equivocado y lo hayas metido... en otro. Quizás creas que vivo en y en realidad viva en otro lado. Mucho se ha hablado de quien soy pero casi nadie sabe en realidad quien soy de verdad.
    FELIZ AÑO A TODOS Y, POR SUPUESTO, TAMBIEN PARA TI.

    ResponderEliminar
  10. bEpk38 obzycouzvcxb, [url=http://hgzdlvdcmjmv.com/]hgzdlvdcmjmv[/url], [link=http://gejlhakizrsx.com/]gejlhakizrsx[/link], http://fqrmwukyxmrt.com/

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.