jueves, 17 de enero de 2013

A ver si lo he entendido bien

El ayuntamiento anuncia que desde ahora podremos denunciar a través del móvil los estropicios que veamos en el concejo.
Esto es, tenemos unos encargados de obras, encargados de jardinería y limpieza, policías locales, concejales y un alcalde que se tiene que estar aburriendo la hostia en el despacho sin hacer nada ¿y tenemos que ser los vecinos los que hagamos ese trabajo gratis?. Bueno, gratis no, PAGANDO porque no creo que nos paguen la factura del móvil ¿o sí?.
Como decía el poeta: quien quiera peces que se moje el culo. Y yo añado: si el concejo está hecho una mierda ¿para qué preocuparnos? que siga hecho una mierda que si a ellos no les importa, a nosotros menos.
Y si les importa, que se ponga el alcalde las txirukas y a patear el concejo. No tiene otro pito que tocar.

8 comentarios:

  1. Chiruca es una marca registrada. Parezme muy bien que se hable el Euskera, no pongo ninguna pega, pero "txirukas" acabes de sacatelo de ahí.
    www.chiruca.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si no se permitiera este tipo de cosas, alguno se quejaria de que no hay manera de contactar con los servicios de mantenimiento para dar parte. La cuestion es quejarse...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 16,02. Hasta que me casé era montañera y nuestro calzado eran las txirukas. Me da igual la marca registrada o no pero entre nosotros los montañeros vascos, les llamábamos así.
    Tú a Franco le llamabas Pachi u otros adjetivos peyortivos y nosotros le llamábamos Patxi u otros adjetivos peyorativos.
    Y mientras se nos entienda... ¡palante!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de la 16,40, pagamos para que trabajen, no para que se toquen los cojo.... la peineta como se la están tocando y tenemos que ser los vecinos que, mientras ellos están sentados tocándose lo que te he dicho, les pasen el parte de "lesiones al concejo". ¡Anda ya hombre!.
    Son como las sextaferias o como cojones se llamen. Limpiamos los ríos para que ellos se rían de nosotros y cobren sus sueldazos. Que me esperen sentados en ambos casos. Criticaré lo que esté mal pero ayudarles ¡ni pa Dios!.

    ResponderEliminar
  5. Instalar una línea gratuita de telefonía, cuesta unos 200 euros al año, ósea, un numero 900 (no confundir con los 902) al que tu llamas y el coste de la llamada es CERO, y es mucho mejor que mandar un sms, o lo que sea, pues te pondrían en contacto con el encargado de lo que este “estropeado” y le explicarías mejor, el donde, cómo y por qué, reglas básicas de la información, pero aquí, van de listos y no tienen ni idea de nada, este proyecto se realiza en múltiples ciudades de Europa y tiene éxito, pues el objetivo del mismo, no es que los vecinos llamen, es evitar que los vecinos lo hagan y fue concebido para que los políticos, gestores y operarios, “se dieran cuenta de las deficiencias” y procuraran que todo estaba en perfecto estado de revista, dicho con otras palabras, este “programa” se creó para evitar el escaqueo y el abandono y que en todo momento la gente cumpliera para lo que se les pagaba.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo digo que si realmente se lleva a cabo lo de ese telefono ,por favor que lo pongan cerca de un EXTINTOR.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he descargado la aplicación Linea Verde de la AppleStore y la verdad, la veo bastante bien, sobre todo si agiliza los trámites de localización, información y decisión a la hora de corregir o arreglar algún desperfecto.
    Mas bien veo que es como un sistema para acercar la Administración a los ciudadanos, una herramienta para que no nos quedemos en la queja de "esto lleva estropeado cinco dias y no apareció nadie por aquí para arreglarlo". Es una forma de que tomemos la iniciativa para denunciar aquellas cosas que tengan que ver con el mantenimiento urbano, entre otras cosas (incluye también el vandalismo..).
    Otra cosa es.... que después de haber utilizado la aplicación, se pasen por el forro la información y no se de solución ni respuesta a la denuncia ciudadana, a lo cual, por otro lado, nos tiene muy acostumbrados la Administración Pública en general y el Ayuntamiento de Carreño en particular.

    ResponderEliminar
  8. Tragáis con todo.Me empieza a preocupar el coeficiente intelectual de la gente de este pueblo , creo que en algunos casos debe de estar muy por debajo de la media, porque otra cosa no me explico.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.