sábado, 19 de enero de 2013

Cambiamos de cara pero no de mala leche

Estábamos ya cansados de ese diseño tan obsoleto y copiado por el fosil del Porrón que nos hemos decidido a renovar el blog. Y es que la copia que hicieron era tan exacta que ya nos confundían en diseño con ellos y no queremos PARA NADA que nos confundan con especímenes de extrema derecha.
Esperemos que no nos vuelva a copiar pero, por si las fly, dejaremos patente este día  con un recordatorio en el blog.
Ya se que hay que ordenar todo pero lo iré haciendo poco a poco y cuando tenga tiempo.
¡Ah! por cierto, hemos quitado los hoteles de Carreño porque quien quiera publicidad que la pague.
Y nada más. Espero que os guste y al que no le guste, tampoco me importa.
A las buenas noches.

9 comentarios:

  1. BUENO MUY PERO QUE MUY PRESTOSA Y MODERADORA QUE NUNCA DECAIGA TU MALA LECHE, EL PORRONERO SIEMPRE TE VERA EL CULO, YA ME ENTENDISTE?

    ResponderEliminar
  2. -Muy alegre, limpio, con mucha luz relajante,seguro que el banbú no cerrara el paso a tu firmeza. Algunos nuncaJ no te lo perdonaríamos si lo hiciese.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, te voy a contar una cosa. Una colaboradora de la página de mi partido en Facebook, se despidió ayer de todos los demás colaboradores diciéndonos lo siguiente:
    He comenzado una batalla personal e intransferible en Facebook contra el ** (insulto gordo) de Rajoy. Me van a meter en la cárcel fijo y por su las moscas me despido de todos vosotros mientras puedo hacerlo.
    Al final puso: Rosanna perdóname por copiar tu mala leche pero es la única forma de poder dormir todas las noches. Con la conciencia tranquila por no guardarte nada dentro.
    Amigo mío. A mí la mala hostia no me la quita ya nadie, soy vieja para eso. Pero espero que tampoco os la quite a vosotros y si os queréis unir al club de los pandilleros con causa ¡aquí os esperamos!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, cuando tengas tiempo y si haces el favor as de colgar la pieza que falta del concierto de Santa Cecilia de la Banda de Musica, ya que es la unica que me falta para tener completa todo la actuación de ese día. Me gustaria tener el concierto completo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, te pido, os pido disculpas porque cuando se promete algo hay que cumplir como sea. En descargo de Panín tengo que decir que, de verdad, no ha tenido tiempo. Pero si se promete algo hay que sacarlo de donde sea.
    Me acaba de prometer que mañana está colgado. Pero como hay que decir todo... la edición de esos videos llevan de 6 a 8 horas. No es tan fácil como parece.
    Mañana lo tienes sin falta ¿vale?.
    Y gracias por recordarnos promesas que por una cosa u otra no hemos podido cumplir. Con vuestro recuerdo conseguimos cumplirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja acaba de escribirme el "camionero pregonero". Como ya he pasado a la etapa del pasotismo total, decirle que al resto de blogs solo les queda MIRARME EL CULO porque, la delantera, no me la van a ver jamás.
    Camionero, dile a tu pareja rubia que te lo decifre, jajajajajajaja. Bueno, perdón, perdón, perdón. O a UPyD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que esos son inteligentes que te cagas. Cuadrilla de grillos!!!!! jajajajajaja.
    El Porrón y el Pregón a la cola o al culo como prefieras, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. moeradora esas mierdas de blogs de extrema derecha ambos de upyd son una autentica mierda. Uno hecho por un anciano y el otro por un analfabeto jijijijijjijijiji esos no compiten ni con sus pollas jijijijijij

    ResponderEliminar
  8. Guapo guapo de verda, me presta un montón. Y tu moderadora yes la mejor

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.