viernes, 25 de enero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 25.01.2013

.
.
.

14 comentarios:

  1. Yo no quiero mas obstaculos en la carretera ya pego bastantes saltitos con el coche por candas y e paseo maritimo.QUE PONGAN SEMAFOROS Y ROTONDAS EN LOS CRUCES PELIGROSOS

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 9:54 bastante incomodo es ya ir a Candas por el marítimo con una persona mayor al medico dentro de una ambulancia como para que lo compliquen aun mas .Que pongan radares fijos, móviles, controles,en resumidas cuentas mas vigilancia que es lo que deben hacer para cazar a los que todos sabemos y no que se limiten a poner "saltitos"que lo único que hacen es entorpecer a todo el mundo aun cuando vas respetando el código de circulación y no sobrepasando el limite establecido para la via

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si es que ya no queda una cabeza buena en este concejo, o el que escribe la noticia esta un poco "dirigido":

    por culpa de cuatro ZOQUETES que seguro todo el mundo conoce vamos a tener que estar todos jodidos todos los que pagamos impuestos con los saltitos estos lamentables que deben ser colocados para los chapistas y talleres...

    Hombre Sres. por decir algo, que se ponga la Guardia Civil y la Policía Municipal a trabajar durante una semana y esto se acaba. En lugar de estar haciendo controles absurdos a la entrada de Candás para ver si eres Pepito o Jaimito. En cuanto cojan a dos pijos de estos y les quiten su cochecito/motecita (QUE SI CORRE CUESTA PASTA Y PAPA SERA EL QUE LO PAGA) ya veréis como se acaban las carreras.


    Este es un país descompuesto, pero es que PEDIR PUBLICAMENTE JODER A TOOS POR CULPA DE 4 HIJOS DE SU P. MADRE!!!

    Pues ya puestos que NOS CORTEN LAS MANOS A TODOS y así YA NO HAY ROBOS...

    Qué tropa Señor!!!

    En lugar de ir a la raíz del problema hacemos que todo el mundo tenga el problema. Así ya estamos todos igual de jodidos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí estamos!,en lugar de pedir, actuar, que medios hay.

    ResponderEliminar
  5. Y además se pueden poner con nombre y apellidos quienes son.
    Por cierto, hasta bien conocidos por la Guardia Civil.
    Pero dificil de hacer algo, si no se tiene denuncia, o se les pilla en el momento.
    En este caso, esto solo es apra hacerse notar, todas esas carreteras, como en Carrio/Albandi estan limitadas a 50.
    Haber si les ocurre tambien poner algun lomo de mula en Piedeloro, ya que las señales no se respetan, así nos jorban a todos por cuatro listos. Señores, con noatas de pre4nsa no se gobierna, poner los nombres sobre la mesa y actuar.

    ResponderEliminar
  6. Para los comentarios anteriores.

    Sois de lo peor, hasta ahora no habéis criticado las carreras de coche ni a esta gente que corre tanto.

    Que sepáis que controles de radar ya los han puesto y no sirven para nada.

    Si os fastidian los resaltes pues vais por la carretera nueva que para eso está.

    Por mi parte BIENVENIDOS SEAN LOS RESALTES si con ello evitamos la muerte de inocentes y de niños pequeños que están OBLIGADOS A CRUZAR ESA CARRETERA..

    Y al que no le gusten los resaltes ya sabe lo que tiene que hacer.. PORQUE ESO SE COLOCA PORQUE SOMOS TODOS UNA PANDA QUE NO RESPETA LAS SEÑALES CUANDO CONDUCIMOS Y ASÍ NOS LUCE LUEGO EL PELO.

    Ahora es fácil echar las campanas al vuelo, pero hay que soportar a los coches ir a 100 por hora donde marca 50 y vivir acojonado.

    Espero que los pongan. Y al que le moleste ya lo sabe... IR POR LA VIA RÁPIDA Y PISTA.

    ResponderEliminar
  7. Pues si tanto te molestan apuntas la matricula y denuncias.Y si tenemos que ir por la carretera nueva pues entonces que corten el paseo maritimo y lo dejen de aparcamiento para que protestes otro poco listo

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos tipos de reductores de velocidad. De lo que se trata es de adoptar medidas en un tramo con pasos de peatones y numerosas infracciones. El que respete el límite de velocidad no debería tener problemas por la instalación unos simples reductores.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, hoy por la zona gran tranquiladad. Guardia Civil en El Empalme, y por la AS219.
    Los vecinos de la zona, que siempre pisan a fondo, PASARON A MENOS DE 50,

    ResponderEliminar
  10. Voy a informar un poco a aquellos que quieran de verdad saber lo que hay.
    En Perlora se pusieron controles de radar. La Jefatura de Tráfico propuso entonces al Principado poner algún sistema reductor de velocidad (está claro que vieron que había un problema de excesos de velocidad).
    En ese tramo de Perlora ya ha habido numerosos accidentes de tráfico (las farolas arrancadas de cuajo dan fe de ello, así como los atestados de tráfico y la policía local).
    Adelantamientos indebidos, carreras de motos y coches, aparte de los individuos de siempre, que campan a sus anchas.
    ¿Denunciar? Por favor.. Qué queréis denunciar? La palabra de uno contra la de otro, sin pruebas, sin fotos, no vale para nada. Y hablamos de gente que sabe bien lo que hace y que se avisan unos a otros de que hay radares en la carretera (usan el whatssap e incluso el twitter para avisarse).

    Resulta que ahora la comodidad prima sobre la seguridad !!! Esto es el colmo. Hay personas que arriesgan su vida para tirar la basura porque tienen que cruzar la carretera cuatro veces !!! Y para salir de casa hay que cruzarla necesariamente. Y aunque estés en la entrada de tu domicilio, uno de estos salvajes puede pasar por encima de ti y destrozarte la vida. Esto ya ha ocurrido, por suerte sin desgracias personales.

    Y no queréis obstáculos ni tener que pasar despacio, ni que la ambulancia tenga que reducir la velocidad cuando EN CANDAS HAY CINCUENTA MIL RESALTES. Y allí los coches no van a 120 como en Perlora!!!!

    Lo primero es la Seguridad !! Y luego la comodidad!! No hay derecho que queráis una vida cómoda a costa del riesgo y el sufrimiento de los demás.

    Los que criticáis estas medidas sois egoístas, no pensáis en los demás, solo en vuestra propia comodidad.

    Y para terminar, por favor, antes de criticar esta medida, pediría que me respondáis a un par de preguntas previamente:
    1. Dónde vives?? A que velocidad pasan los coches delante de tu casa ??
    2. Tienes acera debajo de tu portal o de la salida de tu casa?? Tienes que cruzar la carretera obligadamente por el medio y donde no hay ninguna señalización de paso de peatones???

    Si las respuestas no son como las que darían los vecinos de Perlora que sufren estos problemas, NO TENEIS DERECHO A PEDIR COMODIDAD PORQUE ELLOS ARRIESGAN MUCHO MÁS QUE UNAS VIBRACIONES O LLEVAR EL COCHE AL TALLER.

    ARRIESGAN SUS VIDAS CADA DÍA !!!

    Poneros en la piel de una de estas personas, y poneros en la piel de una persona mayor o de un niño pequeño, que tienen MOVILIDAD REDUCIDA y decirme como pueden esquivar a un vehículo deportivo que circula a más de 100km/h por donde marca 50km/h !!!

    Yo también pido medidas radicales inmediatamente, resaltes, reductores de velocidad y señales verticales adecuadas YA !! Antes de que muera alguien y sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  11. Ya que los aviones caen quiero que no vuelen, ya que los trenes descarrilan o atropellan a personas que cruzan las vías porque lo tienen que hacer, pido que se suspenda la circulación por las vías.
    Sres. estamos todos locos?

    Por mi casa, carretera de 3,5 metros de calzada pasan hasta 80 y 90 KmH. No a más porque el trazado les echaría fuera.

    Sres. siguen creyendo que por 4 o 50 vecinos se van a cortar las vías de comunicación? ¿cómo

    Si pasán a tanta velocidad y son tan frecuentes , es muy simple 1 o 2 radares fijos y que se identifiquen en lugar de TENERLO A LA ENTRADA DE GIJON, en el AUTOPISTA en una RECTA y donde ni hay cruce, ni pasan peatones, ni nada. ESO SI ES EL QUE MAS RECAUDA DE ASTURIAS.

    Propongan a la DGT en Asturias que le pongan un par de radares fijos y como TIENEN CLARO QUE HAY EXCESOS DE VELOCIDAD EN ESA ZONA, pues será rentable y estarán cumpliendo con su misión SERVIR PARA ALGO MAS QUE RECAUDAR DEL BOLSILLO DEL CONTRIBUYENTE.

    Es que además no tiene ningún sentido esto que se propone UNA CARRETERA descargada de tráfico VA A PONER SALTITOS y antes, cuando todos teníamos que pasar por ese tramo porque no había la vía rápida, y el tráfico ERA TREMENDO nadie pidió nada.

    ¿Tiene esto sentido?

    ¿No será que los cuatros h.de p. que hacen las carreritas son vecinos, hijos, o conocidos de los que piden los saltitos y no queremos arreglar un problema que tenemos en casa dando la cara y queremos que nos lo arreglen los sagrados impuestos de todos?

    Porque todos los que pasan quemando rueda por mi casa, son mis vecinos o conocidos. Cuando pasa un madrileño, o un turista extranjero va PISANDO GÜEVOS.

    Lamentable argumentación y extemporánea, cuando esos tramos ERAN VIA UNICA no se puso ninguna medida y ahora que pasan los VIPs vamos a poner saltitos?

    ResponderEliminar
  12. Precisamente ahora al haber menos tráfico se va a más velocidad que antes.
    Y siempre hubo accidentes en esa zona es cierto, pero reclamar soluciones no es cosa de ahora, hace años que se piden medidas a la Administración.
    O cree vd. que los pasos de peatones existentes en Perlora cayeron del cielo?
    Sino ponen resaltes que pongan radares fijos, en eso estoy de acuerdo, pero hay que solucionarlo ya y antes de que sea demasiado tarde.
    Y soy conductor y me fastidian los resaltes, pero entiendo que tenemos lo que nos merecemos. Que estudien una solución pero que lo solucionen para siempre.
    Y es de justicia hacerlo, de lo contrario las administraciones demostrarían no estar al lado del ciudadano como propugnan y como es su deber.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo del 26 a las 12 04
    Si debajo de mi casa hay acera si tb paso de peatones y pasan por debajo d 50 kmH
    Ahora yo te hago a ti dos preguntas
    1 cuanto valió tu casa a pie de carretera??
    2 que estaba antes la carretera o tu casa cuando la adquiriste?

    Que pongan radares fijos y vosotros poner los modelos y matriculas ya veras como asi se cortan un poquito los pilotinos de esti concejo.

    Y en cuanto a las preguntas escomo el que compra casa cerca de las vias de tren pq ye mas barato.seria normal que protestara por el paso de trenes?

    ResponderEliminar
  14. Para el anónimo del día 28 a las 03:38, para contestar a su amable pregunta.
    Primero. No entiendo que tiene que ver el valor de una casa o lo que te haya costado hacerla con la velocidad del tráfico por la misma. No me digas que eres el famoso profesor que en un exámen pone, Si x=4-2y ¿a qué velocidad pasa un tren de mercancías por Perlora?
    Un poco de seriedad !!!!

    Segundo.- La casa chico listo tiene aproximadamente y sin exagerar unos 100 años !!! Por lo tanto, amigo, solo circulaban por ellas CARRETAS Y MULAS, pero desconozco si con exceso de velocidad.

    Y te vuelvo a repetir. Da igual que la comprara ahora o fuera de mis abuelos. El riesgo es el mismo, la situación la misma y la solución sigue siendo la misma.

    Sin embargo tu tienes una serie de comodidades que yo no tengo. Y me parece QUE TU Y YO PAGAMOS IMPUESTOS LOS DOS. Y por lo tanto tengo derecho a MI SEGURIDAD, igual que tu lo tienes a la tuya. Y si estoy obligado a pasar a 50 o a menos por delante de tu casita con acera y paso de peatones, tu también deberías de pasar con precaución por delante de la mia. PORQUE TÚ NO ERES MAS QUE YO NI AL REVÉS.

    Por último te repito, no tiene que ver el precio de una casa con el derecho a la seguridad vial que tenemos todos. No puedes pretender que no cruce la carretera, porque estoy obligado a hacerlo, y estarás de acuerdo conmigo en que tengo que hacerlo de forma segura, no?
    Si la solución es poner un radar o dos pues que los pongan. Pero a pesar de la incomodidad o del ruido, si ponen resaltes en la carretera solo podré alabarlos y bienvenidos sean.

    ¿Porqué no vais a comprar a Luanco y así no os metéis en Candás donde hay 20 o más resaltes? Tenéis una carretera muy bonita para no tener que usarlos y por donde se puede correr sin poner en peligro la vida de los demás.. No tengo nada más que decir.

    Y por último una aclaración. Los resaltes/reductores de velocidad tienen unas medidas legales. Pero por desgracia los ayuntamientos muchas veces las incumplen. La mayor parte de las de Candás no son legales. Pero no veo a ningún candasín denunciarlos.

    En resúmen, para variar, aquí todos pagamos impuestos pero por lo visto los derechos de unos son más importantes que los de otros, según lo que te haya costado la casa y cuando la hayas comprado. Por favor, se trata de un tema serio, no somos críos. Se exige una solución seria y una crítica madura, no infantil.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.