viernes, 18 de enero de 2013

Enhorabuena y GRACIAS a los ecologistas

Que en el fondo son los que luchan diariamente por el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos asturianos Y LO HACEN GRATIS.




3 comentarios:

  1. Lo de los FISCALES en España clama al cielo. Aquí si eres un delincuente de verdad, un chorizo de tomo y lomo, un golfo de altura no te preocupes en contratar abogado defensor, por el mismo precio te hace el trabajo el FISCAL.

    Vaya golfos a ordenes de los políticos de cada turno. La FISCALIA, como otras instituciones habría que eliminarlas porque solo van a por "el que roba una gallina"...

    Son esclavos de su jefe, y del poder económico.
    Otro lugar donde se luce la fiscalía y además con EL MISMO BENEFICIARIO HC (que ahora es de los chinos, pero donde PASTAN toda la OLIGARQUIA política y social asturiana, colocando a sus familiares en todos los puestos que haya y en consejo de administración, a cuenta de que LOS CHINOS ECHEN LA MIERDA Y PASES CON SUS LINEAS POR DONDE LES SALE DE LOS CATAPLINES) ES EN EL PGOU del PSOE para Carreño.

    En ese que tiene 7 páginas a doble cara de "incorrecciones" (presuntas prevaricaciones) y NO HAY FISCAL QUE META MANO. ¿Por qué?
    WHY?

    Qué pena!

    ResponderEliminar
  2. UNTAOS HASTA LOS CATAPLINES POR LOS POLITICOS ,VERGUENZA DE JUSTICIA LA DE ESTE PAIS .TENEMOS UN PROBLEMA MUUUUUCHO MAS GRAVE QUE LA CRISIS ECONOMICA :AHORA ENTIENDO PORQUE ESPAÑA TIENE FORMA DE TORO :""" SOMOS UNA FABRICA DE CHORIZOS"""".

    ResponderEliminar
  3. mejor daben les perres a les ecologitas y no a les politiques que tocanse los cojones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.