miércoles, 30 de enero de 2013

Mucho criticar a Gozón pero aquí también estamos en números rojos

Una muestra más de la chulería y prepotencia de los socialistas se ha dado en Carreño. El concejo que presumía y pretende seguir presumiendo, que tenía para todo y todos, cuando la verdad es que no solo no tenemos un euro si no que estamos en números rojos.
Pero eso sí, a presumir de que nosotros tiraremos con un proyecto deficitario y sin sentido como es la mancomunidad y que los vecinos no se enteren de lo mal que estamos económicamente y para eso les pagamos chorradas como los rallys de la sidra donde se emborrachan y no se enteran y otras mierdas por el estilo como mover la barriga gratis, nadar gratis y "sostener" una escuela de música para que 4 toquen el tambor en vez de ir como todo dios a tocarlo a Gijón u Oviedo. O como leímos el otro día que el alcalde, porque se le ha puesto en la peineta, se gasto 28.200€ que ya vemos nos sobraba por los cuatro costados.
Y viendo la política de despilfarro de nuestro dinero que lleva este equipo de gobierno, solo me queda pedir que tengan un poco de dignidad y dimitan en bloque antes de que venga el tío del frak a la puerta de todos los carreñenses para pedirnos que saldemos la deuda.
.
.
LA INFORMACION AL DETALLE

10 comentarios:

  1. lo que le interesa al ciudadano y la realidad última, es que en el ultimo ejercicio se redujo el endeudadamiento en un millón de euros, todo lo demás son marichis de chigre, para gente ociosa.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de lobotomía bien realizada. Gracias anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Se redujo la deuda en un millón de euros gracias a que la oposición en bloque rechazó la pretensión del PSOE de pedir un crédito de 1.500.000 euros. Si de los socialistas dependiera tendríamos una deuda por las nubes sumada al remanente de tesorería negativo, que significa que no hay un duro en caja.

    ResponderEliminar
  4. Grande Moderadora, lo de la lobotomía. Pero más bien diría que es asalariado de LA COSA NOSTRA... y para eso siempre debe haber pasta gansa,no importa, eso no es deuda es "inversión"...

    Esa lobotomía que nombras, sabes que está generalizada en Candás y alrededores... o será lo que digo yo lo que está generalizado?

    Genial de todos modos.

    ResponderEliminar
  5. Pues igual vas a tener razón amigo anónimo porque a estos les mola "INVERTIR" en ESTUPIDEZ y por eso pagan para que les defiendan en los medios sociales. Lo malo para ellos es que tienen el plumero en medio de la Baragaña. Esto es, a la vista de todos y por eso ya no engañan a nadie.
    Y es que este PP con JR al frente, está haciendo una labor de limpieza de mamoneos impresionante. Si tuvieran narices de pasarse el día en el juzgado sería ya para comérselos a besos.
    Victor, se que allí en el cielo estás super orgulloso de "tus chicos". Hiciste un buen trabajo y con magnífica gente.

    ResponderEliminar
  6. El señor de la danza del vientre el señor concejal del PP , aunque en espíritu sea de FORO , esta bueno para dar ejemplo , lo único que hizo y bien fue anular de raíz la candidatura de los de Perlora , que vota absolutamente todo lo que les ordena el PP ,

    ResponderEliminar
  7. El SEÑOR concejal del PP, si te refieres a JR no hace falta que vaya a mover el culo con ninguna danza. Tiene una facha estupenda. Y si tendría como dices espíritu de Foro, que no te quepa duda que en este momento sería presidente del Principado. Pero POR DESGRACIA, prefiere limpiar de escoria el que es su concejo. Y bien que lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo ni comprendo como se desaprovecha tanto talento como el que hay en este foro, me refiero a que estos sabiondos/as podían dar un paso adelante y colaborar, con su sapiencia,en la gobernabilidad de este nuestro concejo...que perdida.
    Un vecino de Torrelodones ..no me...

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyyyy lo que ha dicho esteeeeeeeeeee, jajajajajajaja. El talento, el de verdad, SE PAGA. Y este ayuntamiento no tiene dinero suficiente para pagar el talento que hay en este foro. Sin ir más lejos, yo cobro 1.000€ a la hora. REsultados garantizados pero.... pensándolo bien, me lo paso mejor riéndome de la inutilidad manifiesta que veo, jajajajajaja.
    Anda, no seas aguafiestas, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Gracioso es moderadora,pero le veo falta de imaginación,creatividad....cosas de ese tipo ya están escritas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.