domingo, 6 de enero de 2013

NO - TENEMOS - VERGÜENZA

Con permiso del informador, no le veo yo a cierto presidente de asociación vecinal llevando la antorcha. ¿Qué hacemos si se le cae y quema a alguien?......

19 comentarios:

  1. hubo gente que se pago de su bolsillo los trajes y no recibio ningun dinero, es mas insultos y vejaciones por el director de la cabalgata y quien organizo la cabalgata tb

    ResponderEliminar
  2. Aquí esta el tipo de voluntariado que existe en Candás. VOLUNTARIOS PASANDO POR CAJA.

    ResponderEliminar
  3. Cholo llevas dos años, según tu organizando la carroza de los crios, ayer como no te sentiste el protagonista que todo lo caga, la armaste, me consta que desde la concejalía de festejos teneis, por los crios, lo que haga falta, asi que no te pases que hay padres que no estan de acuerdo contigo por lo de ayer...colabora y calla,que que hay padres que no nos importa pagar los trajes , por los crios y por la cabalgata que estuvo bien.si pagas los

    ResponderEliminar
  4. En eso estas equivocada.Los primeros que se apuntarom cobraron 25€ pero como no avia vastante jente a los hultimos nos pagaron 50€

    ResponderEliminar
  5. Cholo siempre quieres ir de protagonista, llevas dos años saliendo en la cabalgata y como este año no te salieron las cosas como tu querias, segun tu por culpa de David, que tanbien va de protagonista...ya estas largando por el pueblo. Si pagais los trajes es por que os gusta...bien, y te digo esto porque me consta que desde la Concejalía de Festejos teneis todo lo que necesiteis ademas de invitar a los crios a una cena...colabora y calla, en este pueblo nunca podrá desarrolarse actividad alguna, sois unos toca cojones y si no preguntaselo al Candas c.f. por la que armaste. Yo soi de los que piensa que si hay algo mejor mojate y propone tu programa...sabiondos. Mi hija, mientras haya una carroza y crea en los Reyes, si puede, seguirá participando

    ResponderEliminar
  6. los traztoristas no cobraron y encima pagaron el gasoil las ruedas ........de su bolsillo y poner los traztores a punto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bien y normal que les diesen ese dinero.

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo de 20.05 y las 20,26, deciros 2 cosas simplemente:
    1ªyo no llevo 2 años organizando la corraza de los crios, si no que una union de varios padres llevamos sacando a nuestros hijos en carroza o caminando, ya 3 años, solo que tu ni te enteras, proponiendole al ayuntamiento con tiempo y form todos loa años de que van a salir los niños y como vn a salir, te recuerdo que el 1º año salieron sobre 15 crios, el año pasado salieron 30 crios y este año rondaron los 60 crios, segun tu nosotros queremos el protagonismo y como no lo tenemos la armamos,mira de sobra se quien eres y sabes lo que mas me jode que ayer te as cargado la ilusion de 60 crios por salir al lado de los reyes magos, por que como se a echo desde hace 3 años atras los reyes recibian a los pequeños al finalizar la cabalgata y aparte de estar con ellos y de que ellos les entregasen sus cartas, les contasen la ilusion y sobre todo disfrutasen de su presencia aunque sea un minuto, ayer por obra y magia tuya les pones una barrera y no les dejas pasar de ahi y que los crios vean como los reyes pasan y les saluden desde lejos, pero como eso no te valia y con eso creias que ibas aa jader a los crios mas, pues te ilumina l inspiracion de la magia de los reyes magos y decides que los criosn no tengan ni un salo caramelo en todo el desfile y mira tu por donde me lo confirman 2 personas de los que iban con los reyes magos que les diste orden que para cholo y su comedia ni un solo caramelo,aparte de no estar en el programa del desfile como muy bien estaba escrito, y ante este atropellamiento cholo y los padres de los 60 crios no revelamos,como puedo comprobar por un recelo que tienes hacia mi, o por que no tienes mas de medio dedo de frente, o por lo ue tu quieras pensar te cargas la ilusion de crios ue iban desde los 3 años hasta los 11 años, a eso le llamo yo el espiritu de los reyes, segun tu yo estoy largando por candas,te lo repito la indignacion de los 60 padres(perdon 59 que es verdad que tu hija iva en el tractor)a sido tan grave y la impotencia es tanta que es normal que se diga lo que realmente a sucedido en la cabalgata,pero como ya no sabes como vs a echar mas mierda sobre esos 60 crios que eran los protagonistas de todo esto vas y en un ataque de niñto echas un poquito mas de mierda sobre ellos diciendo que cholo dejo el candas por que sugun tu la arme, aparte de que es un tema que aqui creo que no tiene ni pies ni cabeza, te digo y lo digo muy claramente moderadora, por favor hazme llegar la direccion I.P. de este sinvenguenza por que vamos haber si delante de un juez vuelve a decir estas cosas incluidas las del candas cf ,agradeciendo me incluyas estas palabras de contestacion a este ser divino y tocado por los reyes magos me despido
    CHOLO

    ResponderEliminar
  9. k sepais k solo slierosn en la cblgata los amigotes yo y mis colegas no nos dejaron apuntarnos pa ganar 25 e

    ResponderEliminar
  10. Dos días, solo dos días he dejado de leer los comentarios que mandábais y lo he hecho fiándome de vosotros y pensando que no podíais ser tan mala gente como para seguir con las envidias y los malos rollos. Pues ya veis la que se ha armado.
    Tengo familia en casa al margen de una muela que se me ha partido y me está haciendo ver las estrellas en colorines.
    Pero bueno, menos mal que os habéis metido con una persona que conocemos Y QUEREMOS TODOS: CHOLO.
    Y como quien se ha metido debe ser un revenido, reventado y resentido... como que no le hacemos caso. A mí me ha servido para aprovechar y mandarle una cariñosa felicitación a ese hombretón que se convierte en niño cuando la ocasión lo requiere. Lo que me hace pensar en que es tan buena gente como grande.
    Cholo, manda a la mierda a unos y a tomar por el saco a otros que los que te conocemos sabemos que estás ahí porque eres un niño grande que disfruta como un enano junto a su neno.
    Y COMO LA MALA GENTE ME PONE DE MALA HOSTIA, NO PASARA NINGUN COMENTARIO QUE CONTENGA NOMBRES DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA POLITICA O ALGO PARECIDO.
    POR CIERTO, EL TAL DAVID AL QUE UN ANONIMO HA HECHO ALUSION, ES TAN SOLO O NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN CURRANTE SIN NINGUN AFAN DE PROTAGONISMO Y SI CON GANAS ARRIMAR EL HOMBRO.

    ResponderEliminar
  11. La forma de escribir de nuestros jóvenes ( un voluntario 6-1-2013 20:05), es la herencia del partido, ni socialista, ni obrero, ni español.

    ResponderEliminar
  12. En manos de quién estamos... -Esti pueblu, non tien arreglu-

    ResponderEliminar
  13. por cierto. ¿quien pagó la cena de sus majestades y su séquito en un conocido restaurante de la zona alta?

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero que paso realmente en la cabalgata?

    ResponderEliminar
  15. Para el que dice en los comentarios de la cabalgata que echó de menos la música, decirle que vaya al médico porque ni vió ni oyó a la Banda de Gaitas ni a la Banda de Música. El caso ye criticar, menos mal que los neños no saben de estes historias (que si cobran, que si no cobran). Pa que se lo gasten los políticos prefiero que lo disfruten los chavalinos que también tienen derecho a tener algo pa ellos y en esti pueblo tan un poco olvidaos. En cuanto al rey baltasar si ye negro o no a mi dame igual, porque los neños lo que tienen ese día ye la ilusion de los regalos que les van a traer, bastante hacen que se ponen de reyes y por ello yo personalmente les doy las gracias.

    ResponderEliminar
  16. VUELVO A REPETIR QUE NBO SE VOLVERA A NOMBRAR AQUI A NADIE QUE NO SEA UN PERSONAJE PUBLICO ASI QUE NO INSISTAIS CON PREGUNTAS QUE NO VAN A TENER CONTESTACION PORQUE NO SE PUBLICARAN.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. ¿Fueron a la famosa cena de los los Reyes los tractoristas?

    ResponderEliminar
  18. Si no la armaste en el Candas CF porqué no sigues en la directiva,están faltos de colaboradores.Hay un juego que dice.¡¡EL QUE PISA RAYA MONGA !!creo que tu la pisaste.Esto es por lo del Candas,moderadora para defender a una persona ,la hay que conocer

    ResponderEliminar
  19. haber cobarde, no sigo en el candas por que no estoy conforme con la forma y manera de llevar el tema del sr presidente y alguno de sus directivos, si eso es liarla segun tu, por lo menos doy la cara con mi nombre, no como tu que no tienes narices a hacerlo y si necesitan colaboradores apuntate tu y a lo mejor si salen adelante el equipo.
    dicho esto que coño pinta en esto de la cabalgata el mejor equipo del mundo, me lo puedes decir anonimin de mierdecilla?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.