jueves, 24 de enero de 2013

Esto me parece sencillamente indecente

Nos hemos gastado casi 5 millones de pesetas porque al alcalde le ha salido del moño por no decir algo más espeso.
¿Subvenciones a ganaderos? ¿y por qué no a panaderos, verduleros, carniceros, pescateros etc?.
Cito textualmente: "En cuanto a los actos protocolarios, el gasto en 2012 fue de 16.768 euros. De esa partida, la mayor cantidad fue para las atenciones protocolarias durante el nombramiento a Amando Prendes como hijo predilecto de Carreño, con 2.764 euros. Le siguen el coste de los trofeos del concurso de ochotes, por 2.700 euros, y las atenciones protocolarias del Congreso de neuropediatría, con 1.768 euros".
Pues sumo y no me salen los 16.768€ que hemos gastado sin ser preguntados. ¿Dónde está el resto del dinero?.
Y en cuanto a las atenciones protocolarias de un congreso ¿esto es en serio o la broma atrasada del 28 de diciembre?. ¿Desde cuándo algo privado nos debe de importar?.
Las personas cuando vamos a un congreso, a una reunión de empresa, al cine o a bailar, los alcaldes de las respectivas ciudades o pueblos no nos agasajan y si lo hicieran quedarían como unos bobos que no han visto nunca a uno de la capital.
De verdad que estoy flipando en colores con esta noticia y sobre todo viendo cómo despilfarran nuestro dinero a su antojo y sin consultar con nadie.
No se quién cojones se cree que es este alcalde. Parece que no le ha entrado en la cabezota que tan solo es un obrero nuestro.
Lo dicho, esto me parece indecente y motivo para denunciarlo en un juzgado. A ver si el PP se pone de una pajolera vez las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.