jueves, 17 de enero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 17.01.2013

.
.
.

5 comentarios:

  1. Habwer señores del PP, salvo la piscina. ¿qué es lo que le queda a la Mancomunidad? el médico, la normalización de la llingua(sin ninguna utilidad), la oficina de consumo, la archivera.

    ¿para que necesitamos los dministrativos que quedan?.

    No seria mejor disolver la Mancomunidad, estas cosas que quedan que las asuma cada Ayuntamiento, y la Piscina crear una figuara para su explotacion, fundacion, patronato, lo que se quiera.

    Por cierto, las personas que mandas al paro, ya se sabe desde hace tiempo que no son del agrado del partido. No le resultan simparicas a algunos.

    Porque no mencionas, lo que puede costar la liquidación de estos puestos de trabajo, claro como no son funcionarios, solo salvamos a los amigos y lo que nos interesa.

    Porque no se ponen sobre la mesa las cuentas reales de lo que esta pasando con la Mancomunidad, lo que es el coste real de la piscina, lo que custa cada servicio de la Mancomunidad, ¿porque no decis lo que nos esta costando la normalización de la llingua? pues igual son bastante más de 60000 euros.

    ResponderEliminar
  2. Afiliados y simpatizantes del PP os recuerdo que mañana, en la Casa de Cultura hay reunión por la tarde, haber que propuestas nos hacen ahora,

    ResponderEliminar
  3. Y donde se descarga la aplicacion para el móvil porque ni en el ayuntamiento lo saben.

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es, si mandando denuncias de cosas que ELLOS TENDRIAN QUE CONTROLAR Y NO NOSOTROS ¿cuánto nos van a pagar cada denuncia? porque no pretenderán que pongamos nuestros móviles a su dsposición ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. aquí tenemos la explicación pormenorizada del PP, habrá que leersela:
    http://ppcarreno.blogspot.com.es/2013/01/propuesta-del-pp-de-carreno-nuestro.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.