viernes, 4 de enero de 2013

Nosotros también queremos saber

No solo el PP, nosotros también queremos saber qué hacen con nuestro dinero y, sobre todo, saber porqué no se han ejecutado aquellas obras previstas y presupuestadas como el saneamiento o la recuperación de murales.

17 comentarios:

  1. El que queramos saber se lo pasan por el forro los cojones, esperamos que el pp ponga orden en una corporación que deja demasiado que desear.

    ResponderEliminar
  2. Y ellos que parece que tampoco se enteran de nada. PARA QUE ESTAN LAS COMISIONES, o se enteran ahora de lo que pasa.

    MAS TRABAJAR Y MENOS PUBLICAR LO QUE NO SE HACE.

    CLARO, ES VERDAD, SE AVECINA CONGRESO, Y PUEDE HABER CAMBIOS.

    ResponderEliminar
  3. mi barriga no danza4 de enero de 2013, 15:13

    Felicitaciones al PP por ser el único partido que agarra y fuerte de los huevos. Los socialistas están jodidos como nunca en este concejo y eso nos llena de gozo.
    No todos estamos idiotizados moviendo el culo o la barriga en un cursillo de mierda, algunos pensamos y queremos que estos mierdosos paguen lo que nos han hecho durante años.

    ResponderEliminar
  4. raro raro ye todo esto, donde tan les perres? si no se gastaron donde tan?

    ResponderEliminar
  5. Lo gastaron en ginasia pa les muyeres. Pa matalos.

    ResponderEliminar
  6. Les perres no le había. eran propuestas presupuestarias, si se tiene dinero se hace, si no se tiene, se pide un prestamo para hacerlas. NO HUBO PRESTAMOS, NO HUBO CREDITO, las cosas no se hicieron.

    Yo este año quiero cambiar de casa, de coche, darme unas vacaciones, hasta lo he puesto por escrito, estan en los presupuestos de muçi familia para este año. uff, ahora me acuerdo, estoy en paro, y no tendre dinro para hacerlo. ni credito.

    LLAMARE A LOS DEL PP PARA QUE DIGAN QUE NO PUEDO CUMPLIR MI PRESUPUESTO, HABER QUE SOLUCCION ME DAN. ESO SI, NO ME DEJAN PEDIR UN PRESTAMO.

    Poe cierto, esto mismo no le ocurio el año pasado al Ayuntamiento, ese prestamo no era para financir kçlo que no se hizo.

    La solución la tiene el Robin de Carreño, Por cierto, porque no se da un paseo por Aboño, y ve los lodos que sus amigos estan tirando al rio que desemboca en Xivares, eso ni tocar, que son sus amigos, como los del PSOE

    ResponderEliminar
  7. Ya llegó el graciosillo de turno.
    Si tú haces esos planes sabiendo que están en paro es que eres tonto. ¿Estás llamando tonto al ayuntamiento de Carreño?.
    Este ayuntamiento NO está en paro si no que es uno de los ayuntamientos más ricos de Asturias y hace un presupuesto de gastos conforme a UNOS INGRESOS. ¿Estamos?.
    Y el Robin de Carreño que ¡por fin tenemos! hace lo mismo con su economía particular. De ahí que nunca le verás ni con los dedos de los pies fuera del calcetín ni con el culo fuera del pantalón. Cosa que sí vemos a muchos de este concejo que se gastan el sueldo en el chigre lo mismo que el ayuntamiento se lo gasta en cursillos idiotas.
    Y como dijo el poeta: Es de idiotas votar a quien te quita el trabajo. Esto es, al PSOE.
    Date por aludido.

    ResponderEliminar
  8. estan buenos estos del PP para dar lecciones , solo hay que mirar a Gozón .

    ResponderEliminar
  9. El Ayuntamiento ingreso un 20% menos de lo que esperaba, y las transferencias del Estados fueron tambien muy inferiores a las esperadas.

    Quitado el resto por no interesar a nadie. Moderadora.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja anónimo, has estado muy acertado. Este ayuntamiento es un lince en macro economía. Sus previsiones solo se "equivocan" un 20%. Así de paso decimos tooooooodo lo que vamos a hacer sabiendo que es mentira... ¿o quizás no lo sabe aunque presume de listo? jajajajajajaja.
    Tropa!.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón moderadora es de idiotas votar a quinete quita el trabajo por eso hago el recordatoria que en nueve meses del año 2012 el Gobierno del PP mando alk paro a mas MEDIO MILLON de españoles/@ y los que quedan en el 2.013 y tiene los santos cojones de presumir que en diciembre hubo 40.000 desenpleados menos. Como se atreven estos bastardos a pedirnos sacrificios y paciencia. Por algo recortan salvajemente la cultura y la educación. Viva el vino

    ResponderEliminar
  12. Esto para que lo tengas moderadora. El día 2 de ENERO el ayuntamiento de Carreño (sus trabajadores) corriendo por pueblos pidiendo permiso para plantar POSTES PARA ALUMBRADO,Alumbrado que han dicho que van a apagar 2 de cada 3 FAROLAS. Hay zonas enteras que no iluminan a nadie, pero que "deben formar parte de una ruta "turística" y siguen encendidas , para llevar a?

    Por la tarde de ese mismo día,moderadora, PLANTANDO el poste para sorpresa de propios y allegados, y el colmo:

    Esto lo hace un subcontratista, para plantar 4 postes APARECE EL SUBCONTRATISTA con un BMW GT, que era MAYOR que la minipala que colocaba los postes y que no pasaba por la CALEYA... No tengo más comentarios que el precio del BMW del "pistolero" (así se conocen en el argot) en torno a 60.000 euros.

    ¿qué opinión te merece? Era flipante ver el GRAN TURISMO que no pasaba por la caleya, (pena no haber tirado una foto) pa colocar 3 o 4 postes, de los que 2 serán apagados y el día 2, con la sidra el gaitero en la cabeza todavía, ¿habría cobrado por adelantado el pistolero?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 9,28 ¿sabes lo que más me jode de esos del PP? pues que han aprendido pronto la lección de los otros chorizos. Esos que nos posicionaron en más de 4 millones de parados. Pero los votantes solialistas nos han dado una pequeña lección, DEJARON DE VOTARLES. Lástima que haya sido demasiado tarde. Cuando ya habían robado hasta el oro del estado.

    ResponderEliminar
  14. Amigo anónimo de las 10,18 ¿qué quieres que te diga?. Hace mucho he dejado de criticar a quien tiene un buen coche. Hay quien tiene hijos y hay quien prefiere buenos coches. Eso no me preocupa, el resto que dices sí. Significa que seguimos siendo estúpidos.
    La próxima una foto porfa que va a ser la bomba ver tamaño espectáculo.
    Besín

    ResponderEliminar
  15. Seguir votando al PP o PSOE , y seguir diciendo que todos son iguales cuando ni si quiera los conocéis ...

    ResponderEliminar
  16. Vamos allá la próxima con fotos.
    Pero no es el problema criticar a la gente por el coche,cosa que yo no hago, no me malinterpretes si así lo di a entender.

    El problema y gordo es como se ha comprado ese BMW GT. Ese coche al igual que el 90 % de los que hay en España son coches de EMPRESA, es decir, con una fiscalidad que les trata igual que una herramienta , una retro-excavadora o un ordenador para un programador. Y digo yo , que pasa que los ELECTRONES de la instalación de alumbrado no se transportan más que en BMW GT, o los tableros de pladur en PORSCHE CAYENNE...

    Pero claro, amiga moderadora, si tú tienes un hijo que necesite una atención médica que no te da la SS.SS.(cada vez da menos y de peor calidad) pues eso no DESGRAVA, si necesitas poner una prótesis dental tampoco ni te lo hace la SS.SS., y tantas otras cosas.

    Otro ejemplo lo tienes en los RESTAURANTES de LUJO (bueno llegó un momento en que todos eran de lujo y cualquier cuchitril te pedía 80 euros por barba y nadie protestaba porque como nadie lo pagaba era para empresa) que ahora están todos para cerrar, ni un 10% de los que allí a tu lado podían estar lo pagaban de su nómina, sueldo o bolsillo. Eran comidas de EMPRESA que se pasaban a gastos.

    Y quien hace las leyes para este choriceo CLARISIMO e injustas a sabiendas: LOS POLITICOS. Así permiten que los "empresarios" vivan como ricos, otros empresarios amigos vivan como nuevos ricos (muy horteras, por cierto) y ellos se unan a ellos.

    Quien están muerto en este sistema el pensionista mísero,que va a la SS.SS. y lo atiendan lamentablemente (solo tienes que pasar por unas urgencias) con riesgo para su vida, y que encima tiene que pagar impuestos y el asalariado de nómina que no puede desgravar nada y tiene que pagarlo todo.

    Porque se hacen estas leyes, se constituyen sociedades con el fin de desgravar y chanchullear, sicavs y demás ingeniería financiera, permitida, pues porque ellos se lucran en el sistema con las comisiones, el trinque en la adjudicación de obras, las subvenciones repartidas, y los puestos remunerados en Consejos de administración, y demás favores a todos los amigos y políticos.

    Pero que te quede claro , ni coches de lujo, ni comidorras y pitanzas las pagan ninguna persona física, solo cuatros profesionales y algún pardillo.
    Así están ahora los restaurantes de lujo, con poca demanda.

    ResponderEliminar
  17. Amigo anónimo, por desgracia aún queda mucho chorizo para llenar esos restaurantes de lujo.
    Demasiados gobiernos han pasado por esta mal llamada democracia que en realidad es una dictadura inmensamente dura y todos ellos se han ido robando las arcas del estado e incluso las reservas.
    Lo dicho, más chorizos que restaurantes.
    Y en cuanto a la foto es porque en este pueblo o les plantas la verdad en imágenes o están tan lobotizados por culpa de tanto gobierno socialista que no se creen nada. Llevan demasiados años mintiéndoles.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.