jueves, 10 de enero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 10.01.2013

.
.
.
.
.

15 comentarios:

  1. ¿Quien paga el cursito ese de orientacion para padres?

    ResponderEliminar
  2. Orientacion para padres.Esta bien supongo que algunos necesitan que les digan como educar a sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Carreño en manos de Gozón10 de enero de 2013, 11:15

    Alguien comento que este ees mejor PP que ha tenido Carreño, yo lo diria en pasado, porque desde hace unos meses es como un barco a la deriba, sin capitan, ni marineros.
    Su paladín, hablando de la suplesión del Concejal Delegado, y de otras lindezas, cuando su PROPIO PARTIDO, en Gozón, otras cosas muy distintas estaba hablando con el PSOE de Carreño, GOZON negociando el futuro de Carreño, y el PP de Carreño sin enterarse de lo que estaba negociando, en pañales, ese es el problema de la juventud, más sabe el zorro por viejo, que por zorro, y aquí no escontramos con señores que las cosas serias se hacen sin regeros de tinta, sino es al final.

    Esto puede ser el principio de un nuevo PP a nivel de Carreño, esto el PP a nivel regional lo sabia, pero sencillamente no les informo, sencillamnte la oficialidad actual no les merece confianza en lineas generales, algunos si se salvan, otros no, pues son incapaces de gestionar el partido, y quien si podia, no le interesa, sus aspiraciones son muy distintas.

    Hay un Congreso a la vista, ya no se tiene capitan, ni oficiales dignos de confianza, el futuro de PP esta en manos nuevamente de la marineria, que de aquí a unas fechas tendran que nombrar un nuevo capitán, las heridas nuevamente estan sangrantes, y ahora mismo ya no esta la persona que para bien supo poner remedio para un partido que a nivel local estaba sin rumbo, y que en estos momentos, biendo lo ocurrido, sin información feaciente de lo que puede ocurrir, CARREÑO EN MANOS DEL PP DE GOZON Y DEL PSOE DE CARREÑO, al de Carreño, ni esta, ni se le espera hasta despues del Congreos.

    ResponderEliminar
  4. Hace falta ser muy mala gente y tener muy mala hostia al margen de ser un hijo de la real xxx para cebarse con un partido tras la muerte de su "capitán".
    Ni el PP de Carreño está a la deriva ni en manos de nadie que no sean ellos mismos y su MAGNIFICA TRIPULACION. Y además ya nos están demostrando que cuentan con un "posible futuro capitán" de SUPER LUJO. Un enorme ser humano con un corazón que no le cabe en el pecho, un magnífico político con las ideas muy pero muy claras, un hombre comprometido con su concejo y sobre todo y más importante, con los más desfavorecidos, un hombre que no se doblega ante nada y nadie, con una inteligencia que desborda la media y con un saber hacer que da envidia.
    El PP de Carreño está en magníficas manos.

    ResponderEliminar
  5. Los árboles nos impiden ver el bosque. Y leyendo el comentario que tanto te molesta. Que por cierto no ataca a tu dios, pura y duramente dice la verdad. Salvo algunas personas de valor, ¿quien forma la dirección del PP de Carreño?. ¿Que relaciones tienen a nivel autonomico? ¿algunos de ellos estarian dispuestos a renunciar a sus sueldos, por sentarse en la alcaldia?

    En ese comentario nadie ataca a la persona fallecida, sino todo lo contrario, Que supo buscar la paz, y cerrar heridas. que se volvieron a abrir con FORO,¿cuantos que se fueron, quieren volver? Oviedo sabe de más de uno, que ya se ofrecio.

    ResponderEliminar
  6. No es mi Dios. Yo no soy ni Asturiana, ni carreñense, ni candasina. En todo caso el vuestro pero no creo en dioses así que lo dejamos en el mejor y más humano político que ha habido jamás en Carreño.
    Tiene juventud, inteligencia, ganas de trabajar y un profundo amor por su concejo. Si eso no os basta, seguir votando todo lo contrario como lleváis haciendo durante años y suerte, que la vais a seguir necesitando.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba. ¿Has mirado bien con qué personajes cuentan el resto de partidos?. Empieza por el PSOE que ha tenido que obligar a su cabeza de lista y, la segunda.... lo dejo ahi porque no quiero meterme con nadie.
    En el fondo lo que le suceda a este concejo no es mi problema. Es el vuestro.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo moderadora,necesitamos gente trabajadora e inteligente,pero ya ves lo que pasa,que cuando haces eso te COMEN.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo de las 10:44 decirle que el curso no es para aprender a educar a los hijos es para aprender a tener una mejor relación con ellos. Los niños cuando nacen no vienen con un manual de instrucciones sobre como educarles y los padres lo hacemos lo mejor que creemos o sabemos, pero también cometemos errores (porque somos humanos) y en este curso tratamos de reflexionar sobre esos errores y buscar soluciones para emendarlos o ¿es que usted es tan listo que nunca comete errores? Si es así me alegro por usted. En cuanto a quien paga el curso me da igual, solo decir que prefiero que se gaste el dinero en ésto que en otras cosas que se gasta.

    ResponderEliminar
  10. Anda que compares a un niño con una lavadora,no me extraña que tengan que hacer esos cursos.

    ResponderEliminar
  11. y digo yo a la señora moderadora que tanto odia lo que se hace en candas porque no vuelve a su pueblo y nos deja tranquilos, nunca apoya nada de lo que se hace y vale ya sino le vam a cerrar este blog yo no porque paso pero otra gente quizas porque todos los dias criticar

    ResponderEliminar
  12. -Anónimo de las 14,34 eres un gilipollas, te lo dice alguien hasta ahora ageno a la discusión J

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 23,43 ¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA! jajajajaja. A ver que te contesto.
    A tu primera pregunta: porque no me da la gana, me estoy divirtiendo un montón con vosotros.
    A tu afirmación: es mentira, apoyé mientras me importó este pueblo, pero cuando vi a vosotros jamás os ha importado, pasé olímpicamente porque a mí me dijeron que allá donde fueres haz lo que vieres y estoy haciendo precisamente lo que veo que hacéis vosotros: PASAR.
    Y en cuanto a tu divertidísimo final y después de descojonarme de risa te contesto solo: QUE LO INTENTEN. Y ahora me sigo descojonando. ¡Ah! y recuérdales a los que quieren cerrarlo, que PATXI murió en el 75, resucitarle va a ser pelín difícil, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. El que insulta ni tiene argumentos. Insultar desde el anonimato es de COBARDES.

    ResponderEliminar
  15. Amigo anónimo. Valientes en este pueblo... no es precisamente lo que hay. Ya ves como se la meten doblada y ellos ni mu. Esperando el alpiste que les echen del balcón y a callar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.