domingo, 27 de enero de 2013

La mujer que quiere cargarse la fauna asturiana

Del PSOE ¡como no! y con un odio a la vida animal que da miedo. Esta mujer, María Jesús Álvarez, Consejera de Agroganadería y no se cuántas chinflautas más que ni me importan, se ha propuesto devastar Asturias de toda su fauna...
MATANDO LOBOS
MATANDO CORMORANES
MATANDO JABALIES
MATANDO NUTRIAS
MATANDO GARZAS
Miedo da que declare especie cinegética al ser humano pero... todo se andará.
De momento y, gracias a los ecologistas, se ha logrado parar la matanza de lobos pero no antes de que esta señora se cargara a dos que estaban en estudio.
Muestra, este último dato, de la zafia gestión llevada a cabo por esta ¿señora?.


11 comentarios:

  1. Mucho denunciar esto , pero delante de tus narices el coto de carreño esta haciendo verdaderas atrocidades y tu ni muuu , eso es ecologismo de pacotilla

    ResponderEliminar
  2. Yo gracias a Dios no piso este concejo ni por orden judicial. Pero tú qué cojones haces a parte de protestar y tocarte los cojones?. Denuncia si tienes huevos e interés y si no, CIERRA LA BOCA.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. Yo no soy tan estúpida como para sacaros las castañas del fuego. Quien quiera peces que se moje el culo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero porque quiere matar los animales,y quien es esa tía?

    ResponderEliminar
  5. Haber,anónimo de las 20:37, no es que este de acuerdo con la gestión de Coto de Carreño, ?porqué no pones las atrocidades que está cometiendo? según tú opinión.
    Porqué lo primero, como tenemos tantas especies, y somos una diversidad faunistica de gran importancia, o lo que te molesta es que se hagan cacerias de codornoces y faisanes de GRANJA, que por lo menos los que se escapan algo alegria dan. O será que hacen cacerias de GORRIONES o otro tipo de pajarito, como canario o gilgero de jaula.
    O igual te estas refieriendo a las cacerias controladas de jabalis de la Dupont.
    Seguro que los quieres todos sueltos por el Concejo sueltos haciendo daños a todo tipo de plantaciones.

    ResponderEliminar
  6. Señora Moderadora:
    ¿Ya no vive usted aqui?

    ResponderEliminar
  7. Pues no. Vivo en la República Independiente de mi casa y bajo bandera de Euskadi.
    Si quieres tomar un café en mi casa tendrás que traer el pasaporte, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que querran controlar la poblacion de lobos porque atacan el ganado,la de jabalies porque destrozan las cosechas,los cormoranes terminan con alevines de trucha ,salmon y otras especies.Yo eso lo veo bien y me pregunto:¿NO DEBERIAMOS CONTROLAR TAMBIEN LA POBLACION DE POLITICOS ,QUE NOS PERJUDICAN A TODOS INCLUIDOS LOBOS, JABALIES Y CORMORANES ?

    ResponderEliminar
  9. Juez, si CONTROLAN a los ecologistas nos parece bien pero SI ASESINAN A LA CARTA DE GANADEROS Y PESCADORES... LA DENUNCIA ANTE LA UNIÓN EUROPEA LA TIENE FIJO. La de mi partido ya la tienen.
    El tema es muy complejo y de mucha SINVERGONZONERIA. Aquí es imposible hablar de todo ello con paciencia e información.

    ResponderEliminar
  10. El coto de carreño es coto deportivo , segun la reglamentación para hacer o que se hace con los faisanes o codornices soltarlas un dia y matarlas al siguiente , este coto tendria que ser INTENSIVO , esa es la atrocidad , que asesinen que no es cazar a animales que cuando ven a una persona ven a quien les alimentan , no tienen ni defensas , ni ppicardia ni nada .Y ademas su directiva deja muchisimo que desear respecto al respeto y comportamiento .

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo, jamás hubo un escopetero ASESINO que tuviera COJONES. Si les pones delante de un animal que no esté domesticado se cagan patasabajo. Los asesinos siempre han sido cobardes y lo siguen siendo aunque lleven una escopeta en la mano.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.