sábado, 6 de enero de 2018

Buenoooooooooooooooooooo, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Vecinos ¿os acordáis que hace unos años le desapareció el blog al viejo y algunos dieron a entender que yo se lo había eliminado?.
Yo sabía que el robo había partido de su asociación pero no podía demostrarlo así que callé. Hoy buscando otra cosa me he dado de bruces con esto... ¡¡¡¡EL ANTERIOR BLOG DEL PORRONERO!!!!. El que decía que le había chorizado yo pensando que todos somos como el.
Pues aquí está y con la firma del chorizo que... es o fue de la asociación. Un tal Carlos Raul.
La lengua a algunos después del roscón les sabe a mierda...
PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDES AL BLOG
http://avvcandasmorrion.blogspot.com.es/
Y para demostrar que es el blog del viejo que desapareció aquí os pongo la prueba.
9 de diciembre de 2008, época en la que yo era GILIPOLLAS INTEGRAL y pensaba que todo el mundo era bueno.
Leer el post e ir al enlace que puse de su blog.

2 comentarios:

  1. Que gente mas "decente" hay en Carreño.
    Un tio que se queja de no tiene ayuda se dedica a robar blogs ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar mal de la cabeza para pensar que tu eres una choriza. Broncas puede pero honesta hasta las trancas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.