miércoles, 21 de marzo de 2018

Demostramos que sigue el SINVERGÜENZA abandono de Don Gato 10 y el chacho viejuno

Como era de esperar y os dije el otro día, esperan a que nosotros pongamos este post para ellos poner otro pero con fotos que ya habían puesto. Luís Fernández, de tontos no tenemos un pelo. No nos parecemos en nada a tí.
ESTA MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA SU COMEDERO SEGUIA VACIO
Siguen sin poner comida e incumpliendo su compromiso con el ayuntamiento de cuidar de esta colonia de gatos. Lleva meses ese comedero vacío como podéis ver todos al margen de las fotos que me dicen que pone el chacho viejuno. Fotos sacadas 1 día y puestas a lo largo de las semanas dando a entender que ponen comida.
Fotos sacadas ayer 20.03.18
SU ABANDONO UNA SEMANA MAS Y ESTO YA ENTRA DENTRO DEL MALTRATO ANIMAL
Y ASI CUIDAN A LOS GATOS DE PERLORA ¿OS SUENA EL RECIPIENTE...?. ALLI COMO NO LES CONTROLAN COMO AQUI...
 
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE COMIDA, AGUA Y LIMPIEZA. HEMOS PUESTO UN RECIPIENTE MAS DE COMIDA PORQUE TIENEN FUERA AGUA DE SOBRA.
10 KILOS DE PIENSO

5 comentarios:

  1. Acabo de verlo las mismas fotos una y otra vez solo disimulados con gatos de vete a saber dónde. Queda claro mderadora el abandono de esa asociación abandono que se ve en las fotos y vemos cuando vamos de los gatinos de Perlora.

    ResponderEliminar
  2. rastrero el comportamiento de ese ente pero viendo que tambien a falseado apoyos al circo que quiere montar......... habria que denunciarle.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Perlora que ye lo que veo diariamente ye una vergoña suciedad y abandono, los gatinos enfermos y nadie los atiende. Se debería denunciar a esa asociación de postureo y al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Rosana lo que nos queda claro a todos los vecinos es que no te vas a gastar esa barbaridad de dinero para darles de comer si esos impresentables les dieran. Como bien dices, tontos no sois.
    Y digo al que quiera leerme que paso por ahi todos los dias a pasear a mi pequeña perrita y esa caseta es un desastre, desde luego comida no vi nunca.

    ResponderEliminar
  5. que sucios y maltratadores que asco dan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.