jueves, 22 de marzo de 2018

Vale pero no

Esta vez no tenéis razón PP y no la tenéis porque desprender a un pueblo de su seña de identidad más importante es, sencillamente, una aberración de los intolerantes.
¿Qué haríais si os quitan el derecho a hablar en españistaní? pues que lucharíais por ese derecho. Pues lo mismo hacen los asturianos, defender su derecho a hablar en su idioma. Y como demócratas deberíais uniros a ellos para luchar por lo que es su derecho.
Españistán va a seguir estando donde está, nadie os la va a robar. Y aquí hablará asturiano quien  quiera y quien no seguirá hablando españistaní pero NO PODEIS ARREBATAR EL DERECHO DE UN PUEBLO.
¿Qué hay temas importantes para tratar? sí, por supuesto, pero para muchos, entre los que me incluyo, el idioma de uno es sagrado y ni dios tiene derecho a despojarle de ese derecho.
Por cierto, recordar que el PP defiende el gallego en Galicia y su presidente del PP lo habla.
Y recordar, ni las banderas ni las lenguas hacen daño. Quienes hacen daño son los intolerantes que pretenden tener a la población en su asqueroso puño fascista.
En cuanto al secretario le digo lo que le dijo vuestro rey al mameluco: ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?. Y le recuerdo que quien le paga el abultado sueldo es el pueblo y a el se debe así que… o hace lo que le mandan sus jefes o a la calle.

6 comentarios:

  1. A mi el Seccretario Municipal me cae de pm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeee ¿tanto como de puta mierda? algo hará bien, vamos, digo yo.

      Eliminar
  2. El secretario municipal debe de estar hasta las pelotas de semejante pandilla. Y tener que aguantar a Amelia a diario dándote órdenes y viéndola como se siente grandona....telita eh? Ahora si caen, que caigan todos y con todo el equipo, porque por mucho que esté hasta las pelotas de ellos, es encubridor por no intentar parar semejantes desmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tiene que ver lo que dices con vuestro idioma que OS QUIEREN ROBAR?.
      Que esté hasta las pelotas de esa pandilla morcilla vale pero que se meta a aconsejar que no se recurra el USO DE UNA LENGUA QUE ES PATRIMONIO DE ASTURIAS... manda huevos.

      Eliminar
  3. pero vamos a ver hombre, que mas da que que lo hagan oficial si asturiano ya solo lo hablan 4 y si vas por ahí hablando asturiano natural te llaman paleto los urbanitas, aunque lo hagan oficial luego a la practica no lo va llevar nadie porque según ellos es de paletos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paletos son los que os obligan a hablar un idioma que no es el vuestro.
      De todas formas con la nula personalidad que tenéis y menos aún capacidad de lucha, lo mismo os dan por el culo sin vaselina.
      Yo conozco a muchos más de 4 que hablan asturiano. Otra cosa es que tengan que hablar en españistaní porque aquí coreanos y fachas hay a mogollón.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.