viernes, 22 de marzo de 2019

Cecilia Tascon: ¡¡ERES UNA MENTIROSA Y DEBES DE DIMITIR!!

ENVIADO A ADRIAN BARBON
LO PROMETIDO
Recibido por e-mail texto, titular y fotos:

Soy uno de los propietarios de unos terrenos que están cerca del cementerio de Perlora y en los que por tu incompetencia y la de la banda de la que formas parte vengo pagando el ¡¡IBI URBANO!! desde hace algo así como 23 años y tú tienes la DESVERGUENZA de decir que nunca hemos pagado como suelo urbano.
Tanta ignominia es intolerable ¡Exijo tu dimisión ahora  ¡¡Ya!!  Mientes  y todo porque no tienes ni puta idea de los problemas de Perlora.
Y como no me gusta ser mentiroso como tú y toda la banda que rodea al nefasto PSOE de Carreño paso unas copias de dos recibos de  los Servicios Tributarios Principado de Asturias 2009  y 2014 en los que puedes leer (si es que sabes) donde dice :
Bienes INM. Urbana. Carreño con un importe de 744,30€ y 817,33 € respectivamente.  
Cierro pues las copias lo dicen todo y tienes la cara dura de decir que “Nunca han pagado como Urbano” y que  desde la “nulidad de la sentencia  vienen pagando como rustico” ¡¡Y SIGUES MINTIENDO!!.
¡DIMITE TU Y TODA TU BANDA!. Nos haríais un favor a todos los ciudadanos de Carreño.
PINCHAR PARA AMPLIAR
ENVIADO A PUMARINO DE EL COMERCIO PARA SU PUBLICACION

18 comentarios:

  1. Pasale las pruebas al periodico y verás como no lo publícan.
    Son complices de todos los embolados de la banda de analfabetos y jetas que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. Y llegan las elecciones y vuelve a ganar el PSOE en Perlora y en Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que igual ganan los que se rascan el culo y no han movido un dedo por los vecinos. Me refiero a IU.
      Sería para ahostiar a los vecinos... al menos verbalmente.

      Eliminar
  3. En todo el morro Tascón no se como te dejas engañar para decir las barbaridades que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicacíónes es de libro,cuando no se sabe si subes,bajas o permaneces en la inopia,pasa lo que pasa.
      Como lo anterior,"Calquier" barbaridad,además sin inmutarse.
      ¿A que sí, Noceda?.

      Eliminar
  4. Creo que un cargo público está obligado a dimitir tras mentir a los ciudadanos. Tienen toda la razón quien exige la dimisión de la edil. Que daño estáis haciendo los dirigentes del PSOE de carreño, a vuestro partido y a los ciudadanos. No se puede caer más bajo. Os acabarán odiando.DIMISION.

    ResponderEliminar
  5. Haber, DEFIENDO A CECILIA, ELLA NO SE ESTERA DE NADA ****** ESLA VOZ DE SU AMOGO ***** Lleva el mismo camino que el martír de Gabriel. AQUI SE DICE LO QUE LA diosa DIGA.
    Estamos en el Momte Tarantela, y alguien se cree que es el MOMTE OLIMPO.

    ResponderEliminar
  6. Adrian ye un tío honesto a ver si nos escucha y nos libra de esta xente. Yo confio en el, gracies moderadora por ponerle al corriente de lo que pasa nel conceyu.

    ResponderEliminar
  7. Deberian expulsar del partido a todo el PSOE de Carreño y que entrara xente nueva, fresca y sana que la hay pero no quieren ni afiliarse ni votarles porque no comulgan con sus graves salidas de tiesto.
    Adrian tiene que hacer algo.

    ResponderEliminar
  8. Basándome en las incuestionables pruebas que presenta este vecino de Perlora, tengo que pensar algunas cosas: Que la edil del PSOE (Cecilia Tascón) o habla por mandato de la alcaldesa, o es una inconsciente, o es pura ignorancia.

    Esto nos lleva a que últimamente los políticos, una vez elegidos se consideran omnipotentes al creer que su palabra es: “palabra de dios “ y que con ella van a misa. Pues no. En este caso la concejala socialista es una mentirosa además de una irresponsable. Un concejal que es pillado en una mentira palpable no mereceré presentar a sus vecinos luego tiene que dimitir.

    Tanto el partido político que la eligió en su candidatura como su responsable directo que es la alcaldesa si no actúan en consecuencia demostrarían con ello muy poca vergüenza y un desprecio a los ciudadanos.

    En este caso la indignación, supera la tranquilidad y el sosiego y es difícil contenerse para no llenarles de insultos, pero no merece la pena espero que de verdad en Mayo les mandemos a tomar por el culo. No lo espero estoy convencido pues son demasiados desprecios.

    Para ese anónimo que constantemente repite que “Luego ganaran en Perlora como siempre” decirle que deje de una puta vez de hacer `propaganda para los socialistas y decirle que en Perlora solo ganaron esta ultimas elecciones.

    No nos engañemos Adrian no hará NADA, o lo hacemos nosotros a nadie lo hará y ahora mas que nunca estoy con la asociación de vecinos nada de concesiones otra vez al juzgado que devuelvan lo que cobraron mal.

    ResponderEliminar
  9. Escuchar una cosa que os digo algo y claro y con enorme conocimiento de causa.
    AMELIA ES QUIEN ESCRIBE LAS NOTAS DE PRENSA Y FIRMA CON EL NOMBRE DE LA O EL CONCEJAL DELEGADO DE ÁREA.
    TODO ES COSA DE AMELIA.

    Otra cosa es que Cecilia tampoco se entre. Que cierto es que no se entera de nada, sólo se dedica a imitar a Amelia.

    ResponderEliminar
  10. La responsabilidad es del que firma. Es adulta y "vicealcaldesa". Ella sabra.

    ResponderEliminar
  11. Que es eso de vicealcaldesa?

    ResponderEliminar
  12. Según la legislación actual es teniente de alcalde, y punto

    ResponderEliminar
  13. Se presenta ella como vicealcaldesa.

    ResponderEliminar
  14. Pues esa denominación se utiliza en al otro lado del Atlántico, se creerá que es como un virrey, o eso de teniente le suena bien, que podemos esperar de estos locos, DIFÍCIL LO TIENE LA PROXIMA CORPORACION, Y SI TIENE QUE DEVOLVER EL IBI RECAUDADO SIN BASE LEGAL

    ResponderEliminar
  15. La tascona sobra en que pasillo está la harina integral y los pepinillos en vinagre, pero dudo mucho que sepa algo del urbanismo en Carreño. Es un concejal comodín y como tal, si quiere seguir liberada, tendrá que comerse todos los embolados que salgan de la alcaldía.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.