sábado, 23 de marzo de 2019

MAS ZASCAS EN EL MORRO A IU Y TASCONA

IU insinúa en su FB que el PP no tiene memoria porque, según IU, en 2014 se cobró el último recibo. MIENTEN.
Hoy sale en prensa los rebuznos del ayuntamiento que dicen que desde 2015 no se paga el IBI urbano en suelo rústico. VUELVEN A MENTIR.
LA PRUEBA
RECIBO DE 2016 DE LA MISMA PERSONA QUE LOS 2 RECIBOS ANTERIORES
PINCHA PARA AMPLIAR
Y HAY MAS RECIBOS PREPARADOS... ¿NO TIENES NADA QUE DECIR IU?
AL PSOE NI LE PREGUNTO, PARA QUÉ

11 comentarios:

  1. Vaya cojones tienen estos del ayuntamiento, ni viendo las pruebas dejan de mentir.

    ResponderEliminar

  2. ¡¡Bien Rosanan los dejas a todos con el culo al aire!! Espero que los vecinos afectados demanden al ayuntamiento por sinverguenzas y bagos.
    Es que concejales mas zafios y metirosos jamos lo tubo Carreño son una indecencia para los vecinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, nooooooo para nada. Mérito del vecino que me ha mandado las pruebas. Sin ellas poco o nada podría haber hecho aunque yo me creo al PP de Carreño. Unicos que os han dicho siempre LA VERDAD. No la banda trileros de PSOE e IU. Como bien dice el anónimo al menos Somos se está callado sin decir sandeces.

      Eliminar
  3. nos preguntamos que hariamos si no tuvieramos este blo para que pudieramos demostrar la verdad frente a las mentiras de IU y el ayunamiento al menos Somos ta calladin

    ResponderEliminar

  4. Soy el vecino de Perlora que mandó los recibos tengo preparado el ultimo para si tienen la desvergüenza de seguir mintiendo y no reconocer que son mentirosos y falsos metérselo por donde el … les quepa. Y ya que son lo peor de lo peor estoy pensando unirme a quienes demanden al ayuntamiento por esta causa.
    ¡¡Sinvergüenzas, no tenéis escrúpulos!! La impotencia que una siente al no poder decírselo de otra forma es desesperante. Han llegado al extremo de crispar a los vecinos, ¡¡A la mierda!!

    ResponderEliminar
  5. IU no se entera de nada viven en la inopia no espereis de ellos ni la mitad de trabajo que hace el vago Psoe. Son unos negados de nota. Menuda izquierda que tenemos en Carreño y encima presumimos de ser de izquierdas........

    ResponderEliminar
  6. Vecino cerrasteles la bocona a IU y a Meli la Tascon la prubitina nun pinta nada.

    ResponderEliminar
  7. que vengan a pedir el voto, van salir a osties...........

    ResponderEliminar
  8. Mode ya ves lo que les importa a los vecinos de este conceyu que les den por el culo, callan como afogaos del miedo que les han metido en el cuerpo.
    Que razon llevas cuando dices que vivir aquí no presta nada..............

    ResponderEliminar
  9. Que no es miedo. Es que no tenéis razón. Que os equivocais . Y os empeñados en defender lo indefendible. Por cierto el PP se ha colado.

    En fin, como no lo vais a aceptar ni entender no me extiendo. Mayo está ahí y veréis el resultado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad crees que alguien te va a creer cuando dices solo OS HABEIS EQUIVOCADO y no demuestras la equivocación?. está vissto que solo los vascos y 1 asturiano tenemos cojones de decir las cosas DEMOSTRANDO.
      No se qué vamos a ver en Mayo, solo espero que no la ratificación de la fama que tenéis fuera de Asturias de inconscientes y fachas. Seguro que votaréis a quienes preservan los intereses de los malnacidos. Lo venis haciendo durante décadas.
      Lo dicho, sois un trozo de españistán que nno pasa nada si desaparece. Menos peso para el resto que tiene que tirar de vosotros como un lastre.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.