domingo, 17 de marzo de 2019

Mientras el ayuntamiento no aporta ni medio euro…

Recuerdo a todos que la mierda salida de la vuelta OS COSTO 100.000€. Pero claro, había televisión y la “individua” quería que su careto saliera para que la conociera… alguien más que las vacas.
No es PARA NADA un gobierno de izquierdas, un gobierno que dedica todo su dinero a saraos antes que a investigación de una dura enfermedad. Más bien es un gobierno de MIERDA.
Os recuerdo que hay más de 1 millón de euros sin gastar y esta banda no han sido capaces de dar, AL MENOS, esos 100.000€ (fueron más pero dejémoslo ahí) que dieron para la basura sobre ruedas.
Carreño se ha gastado el dinero en difundir el careto de la individua a ver si alguien os la compra pero… ya hemos visto que no la quiere nadie. Me temo que os quedáis con ella para siempre.
Aunque siempre hay esperanzas. Lo mismo se casa con un cubano y se larga jajajajajaja. No caerá esa breva…
↩↪

6 comentarios:

  1. Más de 100.000 mode más, te recuerdo cómo corrian las facturas por cierta mesa... y mucho de ese dinero en farturas de la oronda...

    ResponderEliminar
  2. Aquello fue lo que termino de enterrar a Amelia. Fye una verdadera vergoña pero recordar que la oposicion no dijo ni pio y sabía lo que había porque se lo había dicho. Prepararos si gana Anxel a tener más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más que el desastre de Amelia. Ese llega con ganas de enriquecerse como Pablito Casoplón......... toda esta banda de falsos son iguales, cortados por el mismo patrón y curioso que ambos digan que los casoplones los han heredado... tururú.......

      Eliminar
  3. Soy cubana de origen, y le agradecería que no usase el término "cubano" de forma despectiva. Cuba es mucho más que los típicos estereotipos de los que casi han hecho lugar común, y que no merece mi tierra, sé que es un problema cultura, por ello hay que tratar de evitar que a base de repetirlos no se hagan "verdad". Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe usted, no sabía yo que "cubano" era un término peyorativo.
      Ya siento que en mi país no lo sea así que seguiré utilizándolo.
      Buenos días.

      Eliminar
    2. Curioso que una "cubana" defina como "término despectivo" la expresión "cubano". Muy muy curioso. Vamos que esa señora es cubana como yo de Murcia.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.