jueves, 21 de marzo de 2019

Noticias en la prensa de hoy 21.03.2019

Noticia ya comentada ayer. Es que LNE va con la hora de Canarias, jajajajaja
↩↪
↩↪
El problema Sandra no son las estaciones si no quienes leen las mismas. Mienten.
↩↪
↩↪

7 comentarios:

  1. Me hace una gracia enorme, por no decir asombro, la cara dura de algunas personas, que son capaces de utilizar todo un Concejo, y hablar en nombre de sus vecinos, simplemente por medrar en su partido político. Me refiero a los señores que han formado ciudadanos en Carreño. Todos ellos, son personas que NO viven ni vivieron en Carreño, sin embargo hablan de la oportunidades que Carreño tiene y de las necesidades que se deben cubrir.
    Esto es ya infumable, es reirse de todos. Demasiada cara dura para tomarlo a broma y dejarlo pasar.

    Dice la noticia que acudieron una decena de personas. Ya de por si, es deprimente, si entendemos que son de fuera de Carreño, pero es que yo me asome a la puerta para ver que pasaba y apenas habian 7 personas sentadas, en tiendo que haya que redondear al alza, pero es hasta vergonzoso.

    Pero como no va a ser vergonzoso, que un partido politico como Ciudadanos monte una organización local en Carreño, con gente de Gijón y Oviedo, levante la bandera de la defensa de carreño, solo y unicamente para poder recoger algun voto loco para sus líderes regionales. Pero donde va un concejal del PP de Gijón a ser candidato a la alcaldía de carreño si en si vida se preocupo por Carreño. Esto es el absurdo de los absurdos. Nadie de Carreño en ese acto. Y vienen a solucionarnos los problemas. Anda ya!!, caraduras.

    Ir a reiros y a utilizar a otros para vuestros intereses personales. solo os preocupa medrar y tener el puestín. Manda narices, uno ya cree haberlo visto todo, pero lo de estos de ciudadanos no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ye ridículo No, lo siguiente.
    Lo cierto es que esto de la política ya se está volviendo un circo mediático cargado de intereses partidistas o personales que supera los límites del decoro la honestidad. Que señores políticos de Gijón y de Oviedo, monten Ciudadanos en Carreño, para arreglar Carreño, cuando no saben, ni conocen, ni pagan impuestos en Carreño es la pera limonera!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja. Vaya esperpento. Me pregunto yo quien se apuntará a una lista electoral de Ciudadanos donde el número 1 es un ex concejal del PP, en el Ayuntamiento de Gijón, que ni vive ni vivió en Carreño. Joder que tropa!!
    Hay que ser muy tonto para salir en esa lista.

    ResponderEliminar
  4. A estos les importa Carreño un pino. Estos vienen a rascar votos para las regionales y no dejar el espacio a Foro.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente. Si Foro no hubieran presentado candidatura, Ciudadanos ni estaba aquí. De hecho no tienen gente de aquí prueba de que imposible hicieran candidatura. Pero al Presentar Foro la suya, con gente de Carreño como debe ser, pues imagínate que saquen aquí 300 votos para Asturias o para generales Y ciudadanos por no tener gente trabajando la zona, sólo 60.

    Esto es malísimo para el PP en Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los cerddos que nacen para joder. siu les pisas por la calle no necesitas pedirles perdón.
      Gentuza apestosa!.

      Eliminar
  6. Vaya impresentables. Esto es reírse de los vecinos joder. Piensan que somos tontosby tragamos con todo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.