viernes, 12 de febrero de 2010

Dudo que un juez se lo crea

Vaya por delante que a mí no me hace ninguna gracia que una empresa tenga que cerrar por culpa de este ayuntamiento como tampoco me hace gracia que tenga que cerrar por cualquier otra causa. Y menos aún si en esa empresa hay 10 personas trabajando.
Aclarado este punto, tampoco me hacen gracia ni las mentiras, ni los engaños.
Me estoy refiriendo a la noticia que trae hoy la prensa sobre la gasolinera de Tabaza y lo que alegarán para evitar el cierre.
En absoluto me creo y dudo que se lo crea un juez, que tamaña gasolinera se ha instalado ahí para dar servicio SOLO a la empresa de venta de camiones que, por lo visto, es del mismo dueño.
Veamos, los camiones van a gas-oil, no a gasolina. Por lo tanto, si instaló ahí esa gasolinera para proveer de combustible a los camiones ¿qué pintan ahí los surtidores de gasolina en todas sus variedades?. Motivo este que hace pensar que no era su propósito el que dice que es.
Además, si ahora "alegan" que solo suministrarán a los camiones, me imagino que el juez dictaminará que el resto de surtidores sean eliminados... para evitar la tentación ¿no os parece?.
No obstante todo apunta a que en ningún momento era esa su intención porque ¿cuántos camiones pueden venderse en una semana? ¿uno, dos, dos al mes?. ¿A qué entonces tamaña gasolinera y encima con 10 personas trabajando para surtir de gasolina a dos camiones al mes?.
Veremos como acaba este asunto pero, tiene muy mala pinta.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Yo por lo que se de esta gasolinera,los dueños son el de la Man y los de Excavaciones Posada de Luanco por lo que alegarian no solo para surtir de gasoil lo que venda el concesionario sino tambien para que reposten tambien los camiones y maquinaria de Posada.De todas formas me parece genial que recurran a todo lo que este en su mano para intentar que no la cierren porque no es ni muchisimo menos por los dueños,que estan forrados ya,sino por los empleados.

    ResponderEliminar
  2. No se debe olvidar que hay una parte denunciante que se ve afectada en sus intereses, y que también tiene trabajadores. Un juez le ha dado la razón y esto debe de tenerse en cuenta, o es que los dueños de esta gasolinera no son tan "guais".

    ResponderEliminar
  3. Hay una gasolinera, puesta con anterioridad y legalmente que está siendo perjudicada y que la ampara la ley ¿de esa no se acuerda nadie? Pues también tiene trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. de que ley hablais, de la distancia entre gasolineras?, ya no existe, decir mejor que el dueño de la gasolinera presuntamente agraviada esta muy bien relacionado y manda mas que nadie, pero por la ley no, y supuestos casos como el que aqui alegan la supuesta gasolinera me rio yo, por ejem villaviciosa, tiene 2 gasolineras de distintos dueños y compañias a solo 5 metros de distancia la una de la otra,que casualidad que en este caso la ley esta bien y en el de tabaza no, solo queria haceros esta reflexion

    ResponderEliminar
  5. La cuestión estriba que en su momento, desoyendo las indicaciones del personal técnico del ayuntamiento donde advertían de que no se atenía a la legalidad tanto la construcción de la gasolinera, como la venta al público de carburante, entre Gelín, Joaquinín y algún que otr@ palafraner@ más se pasaron por las gonadillas las leyes al respecto y le concedieron a Gasóleos Carreño las licencias tanto de apertura como de venta de combustible. Ahora la justicia les reitera que eso no es legal. Y que hacen nuestros politiquillos: salirse por peteneras (como siempre). Se habla de hasta seis millones de euros en compensaciones. Alguien daría más.
    ¿Alguien se siente capacitado para explicarnos el porqué de los permisos a sabiendas de que eran ilegales? Porfa que alguien nos lo explique y NOS CONVENZA.

    ResponderEliminar
  6. Pero es tan dificil entender que no pasara nada en absoluto,el juego esta entre ellos .El abogado de MAN o quien sea, se reunira con el del señorito la pola cualquier dia ,iran haber a nuestro esceletisimo y con un mapa sobre la mesa empezaran a pedir recalificaciones de terrenos que pocos son los que tiene, una vez contentos todos un apreton de manos y se retiran las denuncias asi de facil.Tiempo al tiempo, y todo olvidado asi de facil.Haber cuanto tarda en aparecer el señorito por aqui un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.