viernes, 19 de febrero de 2010

No creo que sea el momento

En esta época de brutal crisis, de tasas de paro alucinantes, de obras que no se hacen por falta de dinero, del notable endeudamiento que tenemos, etc. no creo que sea el momento de gastar nuestros dineros para que, los de siempre, estén más cómodos.
No le pasaba nada al ayuntamiento para que tengan que realizar ese más que innecesario gasto cuando tienen un montón de edificios municipales en unas condiciones no solo lamentables si no, como ya hemos visto, con peligro de derrumbe.
Dejar ya de una vez de querer vivir y trabajar en palacios a costa de los vecinos porque, quienes os pagamos todo eso, algunos, no tienen ni calefacción en sus casas y otros malcomen.
Y sobre todo recordar de dónde habéis salido... porque será allí donde, en breve, volveréis. Torres más altas han caído. Que no se os olvide.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Estos no miran los momentos, quieren vivir con reyes a costa de todos ¿ves como el término sinvergüenzas no esta mal?

    ResponderEliminar
  2. Podrían apretarse un poquito en las reuniones y con esos 272.500 € pueden coger a las personas de este Concejo que acabaron ya la super-ayuda de 426 € mensuales y podrían ampliarla ellos otros 6 meses más. Si cogemos la calculadora veríamos que daría para unas 106 personas. Es solo un ejemplo, pero como este se me ocurren ya no diré miles, pero si cientos. La diferencia está en aplicar el poder hacia adentro o hacia afuera. Lamentablemente el poder de este Ayuntamiento se aplica hacia adentro viéndose muy poca inversión social (excepto aquella que sea para aparentar).

    ResponderEliminar
  3. Jueza, te aseguro que ni en las reuniones, ni en los plenos, ni en las comisiones hace falta que se aprieten. Están más que holgados. Vamos, que tienen más sitio en las salas que el que tienen en sus casas cuando se juntan para ver la tele.
    Tenemos un ayuntamiento al que si unimos ahora el local de "El Paseín" que se lo han quedado para ellos, te aseguro que entre todo, hay más espacio que en el ayuntamiento de Bilbao.
    Pero claro, aquí los políticos son marqueses y en Bilbao solo aldeanos... ¡Manda narices!.

    ResponderEliminar
  4. Necesitan todo ese sitio para recoger el serrin que se van dejando por el suelo debido al trabajo de pensar.

    ResponderEliminar
  5. Ademas, gracias a las obras, estan intoxicando a los funcionarios, estan barnizando por las tardes y no ventilan, con lo cual a la mañana siguiente esta todo lleno de olor a barniz. He hablando con varios trabajadores y estan la mayoria con picor de ojos, dolor de garganta y problemas de respiracion. Y todo por hacer los despachos de los concejales mas grandes (los pasan a la 2º planta, donde estaba la Oficina Tecnica) y darle al alcalde un despacho con vistas.

    ResponderEliminar
  6. Pues que cojan la baja y hagan el trabajo los vagos que quieren el despacho grande a ver si les da un vaido y mueren en el acto. El sexual no, el de respirar barniz.
    No me imagino yo a la pantalonera en un despacho grande a no ser que meta la máquina de coser para sacarse un plus. Con lo enana que es seguro que se pierde entre papeles

    ResponderEliminar
  7. Por muchas vistas que le den al alcalde el seguirá sin enterarse de nada. No se para que quiere vistas un ciego como el a no ser que sea para ver mejor a las mozas en toples

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.