miércoles, 24 de febrero de 2010

Otro verano metidos en obras

Ultimamente me hago muy a menudo una pregunta ¿la gente cobra por trabajar o por no hacer nada?. Veamos.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento, aprobó el pasado 26 de noviembre el proyecto de reforma de la plaza de La Baragaña. Tras la aprobación, el equipo técnico se pone a redactar el pliego de condiciones para la adjudicación de la obra. Estamos a 24 de Febrero, o sea, han pasado TRES MESES y lo acaban de finalizar. Tres meses para la redacción de unos pliegos (técnico y administrativo).
Sería demasiado tiempo si fueran los primeros que han elaborado, pero es de traca si tenemos en cuenta que lo único que tienen que hacer es "acondicionar" los cientos que ya tenían redactados para otras obras, a la nueva obra.
Pero hay más. Los trabajos de remodelación iban a comenzar después de Navidad para que durante el verano no estemos nuevamente metidos en obras. Ahora nos dicen que todo el verano tendremos esas obras en medio del pueblo.
Y aquí no acaba la historia. Ese retraso nos supondrá muchos euros más ya que hace unos meses la remodelación costaba 385.000€ y ahora vemos que ha subido a 413.854€.
O sea, nos joroban todo el verano y encima tenemos que pagar más por ello.
Esa y no otra, es la desastrosa administración que tenemos en Carreño.
Unos técnicos que tardan 3 meses en hacer un trabajo de pocos días y gracias a ese retraso los hosteleros de la zona, los vecinos y los turistas se verán afectados, al margen de que la obra nos costará más.
Si de verdad creéis que podemos seguir así, no tenéis más que votarles en las próximas elecciones.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. la diferencia de les perres ¡a la buchaca! el resto, lo de siempre, incompetencia, dejadez, mala gestión, y todo el dia de juerga

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha hablado mucho de los técnicos y su "dolce far niente".
    Y los políticos más aún.
    Prometo votar a estos ineptos pero con "B" de BURRO.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que ye de risa. Nos pegamos en el supermercado por conseguir algo por céntimos más barato pero no hacemos hada ante esto. ANTE ESTO!.
    A veces me pregunto cómo serán capaces de seguir viviendo en este pueblo cuando les demos la patada.
    Creo que el burka se va a poner de moda en Carreño y no solo par alas mujeres.

    ResponderEliminar
  4. ¿En todo el Ayto.no hay una cabeza que vaya bien?
    Meterse en obras en La baragaña en el verano es poner el pueblo patas arriba.
    Sospecho que sea,que ante la protesta de los vecinos,las obras se paran hasta el otoño,como pasó otras veces,el precio aumenta por la parada y así ganan más todos.
    Esta obra depende de la tan citada Melania,que decian que era la esperanza de este pueblo por lo lista y trabajadora que era.
    Joder,si llega a ser tonta y vaga tiene que venir el 7ºde Caballería a salvarnos.
    Esta acaba de ministra con Zapatero

    ResponderEliminar
  5. Espero que no la cagen y que mantengan el estilo de la Baragaña y no nos hagan una obra de hormigon y cemento. Queremos que la Baragaña mantenga su espiritu, de lo contrario ya no seria la Baragaña.

    ResponderEliminar
  6. Pues si los méritos para ser ministra de ZP es ser tonta que todo apunta a ello, esta es vicepresidenta, o sea la más tonta del corral. Lástima que ZP ya esta muerto y enterrado junto a sus ministros, amigos, familiares y chupopteros.
    Melani, búscate otro chulo que este ya está caduco, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.