sábado, 27 de febrero de 2010

¿Quienes son los verdaderos piratas?

Por fin sale a la luz la verdadera categoría de estos señores por llamarlos de alguna manera. Y pensar que el pobre Teddy sólo va a cobrar cuando se jubile el 60 por ciento de su actual sueldo.

La pensión de Teddy Bautista aviva la polémica con la SGAE
El presidente cobrará 24.500 euros al mes de jubilación y la ministra llama la atención por la crisis.

Publicado por Candaxu.

5 comentarios:

  1. Sí pero lo más penoso es que a su primera mujer, Paloma Siles, gracias a la cual consiguió ese puestazo (que la famosa era ella.- Jesucristo Super Star por ejejmplo),la tiene en la indigencia, en la puta calle y viviendo de la mendicidad.

    Y lo más lamentable es que los rojeras y "tolerantes" que le rodean(Ana Belén, Victor Manuel, etc, etc) lo saben y no solo no hacen nada si no que tb. le dieron la espalda a ésta pobre chica(porque cuando se casaron ella era menor de edad, pa más cojones).
    Ya sabes, talante, mucho talante.

    ResponderEliminar
  2. Qué es eso de rojeras para ti?
    Esa gente de la que hablas no son rojos en absoluto, ni socialistas, son del Psoe que es algo que no tiene nada que ver con todo lo anterior.
    Para ti los del PSOE son rojos y los del PP fascistas? Los primeros queda claro cada día que no son rojos ni socialistas, los segundos obviamente fachas si lo son.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Quienes son los piratas ?, respuesta:
    Los piratas son los actuales miembros del gobierno ya que ante la ley a cualquier español, se le mantiene el estatus de delincuante mientras no se demuestre su inocencia, osea al revés de cómo dice La Costitución. Yo tengo una empresa y me dedico a la creación de programas didacticos, los tengo que pasar a cd para su distribución y aqui los demócratas socialistas permiten que parte del coste de un cd original, se lo lleve por la jeta esa asociación de malechores como es la SGAE. Es que no hay un político con dos dedos de frente que considere esto un incumplimiento de La Costitución, es que acaso este gobierno también tiene una comisión de la SGAE para mantener su partido, es que el PP no tiene agallas para ver esta tropelía.
    Aqui ni rojos ni azules, simplemente ladrones con permiso de la ley y punto.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el último anónimo. Yo me compré un soporte para almacenar las fotos y los vídeos que le hago a mi hijo, y según esta "ley" tengo que pagar un canon a la SGAE (Siempre Ganamos Algún Euro) porque presuponen que yo voy a almacenar contenidos ilegales. Donde está mi presunción de inocencia. Y por otro lado , si yo pago esto por adelantado, todo lo que me descargue, se convierte automáticamente en "legal".

    ResponderEliminar
  5. Todos los anónimos teneís mi apoyo y por supuesto Escaramujo. Lo único que os pido es que os olvidéis de escribir sgae en mayúsculas, por que no merecen ni eso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.