sábado, 13 de febrero de 2010

¿Solo 783?

8 comentarios:

  1. Pues, bueno, aportad algo, ya no nos vale con que pongaís en vuestra página cosas bonitas. Demostrad al menos algo, yo personalmente estoy muy cansado de toda vuestra palabrería y ningún hecho.

    ResponderEliminar
  2. ¿ No lees candaxu? ¿ No lees que el PP propone congelar los impuestos locales y los socialistas los suben? ¿ No lees que el PP propone bonificaciones para autónomos, familias numerosas, además de exenciones para colectivos concretos, y el PSOE pasa olímpicamente? ¿ No lees que el PP ha llevado a la Junta General la reapertuera de Perlora y el PSOE dice que NO? ¿ No lees que el PP quiere revitalizar el turismo con una sociedad mixta, y el PSOE no mueve un dedo?. Medidas así servirían para contribuir, algo al menos, en mejorar ciertos aspectos, porque la responsabilidad mayor es del Gobierno regional y sobre todo del nacional. PSOE e IU ni eso en Carreño. Ni un granito de arena quieren poner. Candaxu, quitate esas gafas antipeperas que llevas todo el día, y lee y escucha todo. También lo que no te interesa.

    ResponderEliminar
  3. Nadie duda que ultimamente estéis moviéndoos más. Lo que ahora queremos es que no aparquéis los temas a la primera de cambio o al primer no. Sois la oposición con posibilidades de gobernar. Queremos ver que os merecéis nuestro voto. Tenéis que pedir responsabilidades e incluso cárcel si cometen delitos como el de la gasolinera. Tenéis abogados, LLEGAR HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo completamente contigo Lucía y, pos si el anónimo anterior no me entendió, se lo resumo:
    MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS

    ResponderEliminar
  5. os lo estan poniendo a huevo, pero en este pueblo todo sigue igual.Me parece que hay pocos c... o muchos intereses creados.

    ResponderEliminar
  6. bocaburaca el PP no ha tenido tiempo de crearse "intereses particulares". La gente que se presenta es joven y creo que está ilusionada. Los intereses los tiene creados el PSOE que tiene favores que pagar y demasiada familia y amigos con trabajo gracias a ellos.
    Por eso el PP puede y debe hacerlo mejor.
    Riego no se presenta y no tienen candidato porque si va a serlo esa persona de la que se está hablando ultimamente.... que cierren el chiringuito que no les vota ni Dios.
    Es una persona non grata en el pueblo porque ha hecho mucho daño.
    El PP puede conseguir la alcaldía, nunca estuvieron más cerca. Si encima viene Cascos a Asturias, será carambola. Pero tienen que luchar más. No solo por conseguir auparse si no porque los vecinos ya no podemos más. Necesitamos alguien que gestiene este ayuntamiento sin tanto chanchullo, solo con firmeza y ganas de ayudarnos.
    Si hay que rogar se ruega, PONER A ESTOS INEPTOS EN SU SITIO Y CONTAREIS CON MI VOTO Y ALGUNO MAS

    ResponderEliminar
  7. 783 parados(que a mí me abultan "pocos" y mira que son casi 1.000, ¿y tienen los COJONAZOS de sacar el Plan de Empleo PA TODA ASTURIAS?.
    ¿De qué mecago en la puta van éstos déspotas engreídos?.
    ¿Y el PP qué, no tien nada que decir con ésto?.
    Luego piden un año en el Inem, vale, y el curso dichosu(que visto está en otros laos no piden)¿y qué hacemos con la cantidad de xente que vió cerrar su empresa definitivamente hace menos de un año?(ej. Albo,pequeñas y medianas empresas, autónomos,...). ¿Que hacen esperen pal próximo a ver si hay más suerte?. ¿y mientras?. ¿Viviran del aire o del viento?.
    Ésta "gente" vive en la inopia, pero por lo que veo son TODOS los que están en el limbo, ni uno solo dijo mú ante tanto despropósito junto.
    ¿Alguien puede decime pa qué se supon que son los llamados Planes de Empleo, esos que subvenciona la Unión Europea?.

    ResponderEliminar
  8. Resalao, han nombrado a "la madre del cordero" a los trabajadores de Albo. Esos no interesan porque demostraron tener dos cojones a la hora de defender sus derechos y la gente con dos cojones tiene dos más que ellos. Por eso los quieren sumisos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.