domingo, 28 de febrero de 2010

Tocate los cojones

¿A alguien le avisaron de que en lugar de ésta noche se haría ésta mañana el servicio de recogida de basures?. Era evidente que anoche no lo habría, a pesar de que no avisaron y de que más de un ciudadano "civilizado" tiró la basura. Pero lo que ya ye la reostia ye que estén pasando ahora pol pueblo, en un servicio extra, a recoger la basura que unos incívicos tiraron.
¿Ahora que habrá recogida de basures a la carta?, ¿solo pa unos y pa otros no?, ¿o como va a ser la cosa?. A los que dejamos la basura en casa, por sentido común, al menos podían habernos avisado, siquiera vía periódico de hoy, de que pasarían ésta mañana.
O jodemos todos.....
Publicado por Resalao

5 comentarios:

  1. Pues no, Resalao, en esto no estoy de acuerdo contigo, aparte del mal sevicio que nos dan, una cláusula de esa empresa es recoger "TODOS LOS DÍAS" la basura, cosa que no hicieron ayer, ¿Tenían miedo de que les llevaran el viento el camión de la basura?. Pobritinos, por la sencilla razón del temporal imaginate que hubiesen parado hospitales, cuerpos de seguridad, emergencias, etc. Que no nos vengan con la excusa de que no pudieron poner los contenedores, la basura la pueden recoger exactamente lo mismo que están haciendo hoy. Aquí los únicos incívicos son ellos y los chanchullos que se traen.

    ResponderEliminar
  2. Y los que tiramos la basura no somos ciudadanos civilizados, somos ciudadanos cabreados con el sistema de mierda de recogida de basura que tenemos. No nos pidas milagros encima.

    ResponderEliminar
  3. La evidencia era que para casos como el de un temporal, sea Proteción Civil la que esté preparada y las autoridades competentes actuasen con premura.
    Es evidente que quien recoge la basura es una empresa privada, si no es así que alguien me retifique.
    Es evidente que en mi casa hubiera tomado las medidas de prevención, y es evidente que si cada día deposito la basura, ayer lo hiciera como cualquier otro día ya que nadie oficialmente avisó para no depositarla.
    Por tanto queda en videncia que alguien nos llame despreocupados cuando pagamos por un servicio público a quien corresponde hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ayer cuando bajaba la basura pude comprobar que no había cubos por las calles. Llamé a la Policía Local y allí me informaron de que Cogersa había comunicado a las doce del mediodía a las autoridades que no se colocarían los cubos a causa del temporal de viento anunciado. El agente que me atendió me dijo que el servicio de recogida comenzaría a las cuatro de la mañana hasta las doce del mediodía de domingo, y que depositara la basura en la acera cerca del portal si así lo consideraba oportuno. Yo opté por dejar la basura en casa.
    Primero: si cogersa suspende el servicio por motivos extraordinarios debería tener un servicio extraordinario, doblando la recogida para no tener la basura el domingo por la mañana tirada por las aceras, si ya remitió el temporal.
    Segundo: si las autoridades tenían conocimiento de estas circustancias especiales, por que no lo comunicaron a los usuarios para que estos supiéramos que hacer. Me parece una falta de dejaded por parte de las autoridades, y una falta de responsabilidad por parte de la empresa encargada del servicio, que fijo que no nos descuenta ese día del recibo.

    ResponderEliminar
  5. No veo mucha diferencia con otro día normal, en realidad todos los días queda la basura fuera de los cubos. Partiendo de la base de que el sistema de recogida en si mismo no me parece mal, en la practica es una autentica mierda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.