viernes, 5 de agosto de 2011

Denuncia vecinal

Un buen amigo me manda un e-mail y entre otras cosas me dice lo que os pongo más abajo.
A esto tengo que añadir que en más de una ocasión he tenido que ejercer de guardia de circulación ayudando a esas furgonetas o camiones a subirse a la acera sin atropellar a alguien.
Es totalmente vergonzoso que el ayuntamiento no tome cartas en el asunto y haga que esa estrecha calle recobre su normalidad y los coches vuelvan a aparcar como lo han hecho hasta ahora. En fila, no en batería.
Cualquier día tendremos una desgracia y, al menos yo, sabré a quien culpar.
Me dice en el e-mail que esta sugerencia viene de fruteros, repartidores, etc.

Quisiera comentarte un detalle de un problema que se suscita muy cerca de tu lugar de residencia y que me comentaron ya algunos repartidores que trabajan con furgones o pequeños camiones:
Entre el Café Pola y los contenedores próximos hay unos 100 ó 150 metros, pues en alguna ocasión el paso de esos furgones por esa calle, lo tienen que hacer circulando con las ruedas derechas sobre la acera, y en el caso de coches yo he comprovado que hay que ir despacio más de lo normal y mirando no fastidiar o la rueda o el espejo. La verdad es que al no estar pintadas las rayas de aparcamiento, hay coches muy grandes aparcados y sobresalen, ¡ has de fijarte !.
Igonne Ugarte

5 comentarios:

  1. esrte ye un inventu que se le ocurrio a ese impresentable de luis y los del aYUNTAMIENTO pa callarle pasaron por ello pero ya tamos can sados de el y sus inventosm que solo perjudican al pueblu

    ResponderEliminar
  2. estan quemando otra vez el MOMTE AREO QUIEN SERA EL HIJO... que lo encendio es en la pate de GUIMARAN

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,asi ocupan mucho más espacio

    ResponderEliminar
  4. llevo muchos años en carreño y todos los veranos quema una parte del monte areo,pero luego se replanta,aver si hablais de lo que sabeis que desde candás no se ve el monte

    ResponderEliminar
  5. Subiremos a vivir a las nubes, como tú. ¡Hay que joderse con algunos!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.