viernes, 5 de agosto de 2011

Ni Pinochet, ni Franco. Simplemente Socialistas

Os adjunto uno de los muchos enlaces de la prensa, en donde el gobierno AMENAZA SI SE LE CRITICA. Esta es la democracia que predica el PSOE?, estos modales son acaso parte de la cultura de los miembros del gobierno?.
Si esta es una amenaza a un Jefe de Gobierno como se supone que es El Papa ¿Qué no podrán utilizar en contra de los que no comprendemos y criticamos la cantidad de inútiles que nos gobiernan ?.
Como sigan así no harán falta eleciones generales, ellos solos dejarán de existir.
Como asturiano y español me avergüenzo de toda esta gente soberana que temporalmente utiliza tácticas dictatoriales para imponer el miedo.
Igonne Ugarte

4 comentarios:

  1. esta bueno el papa pa criticar a nadie y con respecto al psoe hace muy bien quitandole la ayuda critique o no,menudo negocio tiene la iglesia con los tesoros y museos que tiene,el que quiera iglesia que la pague.

    ResponderEliminar
  2. al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios,ya criticaron bastante en tiempos normales y fueron cocausantes de la guerra civil,para los fachas la vergonzosa santa cruzada.

    ResponderEliminar
  3. El que quiera tener un gobierno socialista y LADRON, que lo pague también. El pueblo no está para enriquecer ineptos.
    Buen pos

    ResponderEliminar
  4. En qué se diferencia el supuesto negocio de la iglesia del negocio socialista allá donde gobierna.Mientras unos se enriquecen, otros empobrecen, esa es la respuesta socialista?. Pero por favor dejense de cortinas de humo, todos conocemos la historia y aqui lo que se pone en tela de juicio es la mala educación y las ganas de dividir en vez de sumar.
    Una cosa es la iglesia y otra es la visita de su máximo representante, pero claro estamos en un país láico y no se trata de ningún Mohamet ni tampoco de esos amigos de Moratinos que junto con ZP querían cambiar el mundo con la alianza de las civilizaciones ¿ alguien se acuerda de esa gran proeza conseguida por su creador ZP, que mire cómo tienen a sus paises esos caciques y compare como decía el anuncio. No se trata de la iglesia si no de una persona que llega con mejores intenciones que muchos pero que se le quiere repudiar por lo que la iglesia representó no por lo que la iglesia representa hoy en día. Solo veis la paja en el ojo ajeno, gracias a todos los monumentos que la iglesia creó, hoy una cosa a la que se le llama turismo, vive muy en función del arte constuido por la iglesia. Porqué esa obsesión de la memoria histórica para lo malo en vez de para lo bueno.
    Insisto es de mala educación el comportamiento del desasosegado Jauregui que al fín de su carrera como político, le han dado un puesto por misericordia para como se suele decir, que se entretenga y no nos fastidie el partido, eso si es de criticar por mucho que se oculte.Después una buena pensión y a misa de 12 todos los domingos, Ja,Ja y más Ja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.